Feliz Cumpleaños Cristiano


Encontradas 163 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga, que te de felicidad y alegría en tu día, y que junto a todas las personas que amas, puedas festejar, divertirte y sentir que estás pasando el día más especial.

Que tu camino siga siendo hermoso, que sigas enseñando a los demás con tus acciones bondadosas y generosas, y que nunca pierdas tu sonrisa y tu fuerza, que te hacen ser una persona única. Un abrazo muy fuerte para ti hoy, y mucho amor.
Que el día de hoy esté bendecido
Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga
Que tu día de cumpleaños sea bendecido por el Señor, y que consigas disfrutar de cada instante, de cada pequeño gesto y de cada muestra de cariño y de amor. Te deseo un camino leve, que tus pasos te dirijan hacia el lugar que guía tu corazón y que tus obras sean bondadosas y generosas.

Eres una persona inteligente y humilde, y eso es algo hermoso para mostrar al mundo. No cambies lo que eres y sigue aprendiendo siempre que se te presente la oportunidad de hacerlo. ¡Muchas felicidades!
Amor, salud y alegría
Te deseo un cumpleaños muy feliz, mi querida amiga
¡Feliz cumpleaños! Este es un día grandioso, pues el milagro de la vida se renueva para ti en otro ciclo que hoy comienza.

Recibe esta bendición de Dios con alegría y gratitud, y todos los días aprovecha el maravilloso don que es la vida. Haz más amigos, esparce el bien y sé feliz.

Espero que Dios te bendiga con salud, paz y amor, y guíe siempre tus pasos por el camino de la felicidad. ¡Enhorabuena y quédate en la paz del Señor!
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños
Que nuestro Señor proteja cada uno de tus pasos
¡Feliz cumpleaños! Te envío un abrazo y muchas bendiciones, y deseo que la alegría de este día se quede en tu corazón para el resto del año. Que guardes todo el amor que recibas hoy para todos los días que siguen. Ojalá podamos vernos pronto y tener esas conversaciones que tanto nos gustan, pues tu compañía es un lindo regalo de Dios.
Cumplir año es una bendición del cielo, cada año que se cumple es una nueva oportunidad de convertirte en la persona que siempre deseaste ser.

Dios siempre ha estado a tu lado para apoyarte y acompañarte durante todos estos años vividos y seguramente seguirá a tu lado por el resto de tu vida.

Cuídate, sé feliz y ten fe porque así llegaras muy lejos. ¡Feliz cumpleaños!
Esta maravillosa vida que me hizo tener a la mejor hija
Que hermoso que Dios nos envió tu presencia
¡Muchas felicidades! Que por un año más sigas siguiendo por el camino que deseas, y que Dios te acompañe en cada uno de los pasos que des en él.

Que no pierdas tu valentía, que te mantengas firme pase lo que pase, y que encuentres las fuerzas dentro de ti, pero también en las personas que amas y que te admiran cada día.
Que Dios realice tus sueños
Es una bendición tenerte y compartir
¡Feliz cumpleaños! Hoy todos rezamos por ti y te deseamos lo mejor, hoy todos estamos con ganas de acompañarte a lo largo del día para demostrarte nuestro cariño y amor. Hoy pedirás deseos y yo espero que, con la ayuda de Dios, todos ellos puedan hacerse realidad.

Sigue siendo como eres, pero sobre todo sigue teniendo tantas ganas por aprender de lo nuevo, por llegar a nuevos horizontes y no olvides nunca que la vida es un camino en el que uno no deja nunca de aprender. ¡Un abrazo!
Que tu cumpleaños sea bendecido y que llegue para ti un año de mucha suerte, de salud, de alegrías, de hermosos momentos en familia, y de seguir siendo tal y como eres, leal a los tuyos, y fiel a tus principios.

Te desearé siempre lo mejor, porque creo que eres una persona maravillosa, y que tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!
Que la celebración de hoy sea bendecida por Dios, y que a cada nuevo reto que tengas este año, te sientas acompañado. Deseo que sigas a tu corazón con intensidad, que seas valiente y determinado, y que nada te impida continuar luchando por aquello en lo que crees.

Gracias por ser un ejemplo para mi tantas veces, hoy sé que será un día maravilloso, de mucha alegría y de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Al nacer recibiste las bendiciones de Dios, y año tras año desde ese momento, has crecido bajo su amor y su protección. Hoy das un paso más en la vida, pasa otro año más para ti, y yo quiero rezar por ti.

Para que lo pases con todos tus seres amados, y para que tengas otros 365 días en los que no te falte la salud y el amor, las alegrías, los aprendizajes, y los momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga en este día en el que naciste y en el que todos los que te amamos vamos a festejar por ti, por la suerte de tenerte en nuestras vidas, y por lo importante que eres para cada uno de nosotros.

Te envío amor, paz, deseos de salud, de alegrías y de un año de mucha inspiración para afrontar todo lo que venga. Que hoy sea un día armonioso y de convivencia con amigos y con la familia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Pasas un año más en esta vida que tanto nos enseña y que tanto nos da, y yo soy feliz por poder compartir contigo tantos momentos y tantas alegrías. Que Dios te bendiga hoy, y que la palabra del Señor te siga acompañando por muchos años.

Te deseo el día más hermoso posible, con el amor de tu gente, con las sonrisas de todos los que te aman, y con sorpresas que te alegren tanto el corazón, que las recuerdes para siempre.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios siga a tu lado otro año más, para acompañarte y protegerte. Espero que hoy soples las velas con mucha ilusión y que yo pueda verlo, que el deseo que pidas se haga realidad y que la pases genial.

Me alegro mucho de tenerte en mi vida, y quiero agradecer por ello, porque compartimos camino, porque confiamos y nos respetamos, porque vemos el mundo de una forma muy parecida, y porque junto a ti ya viví momentos maravillosos.
Tu presencia en mi vida es importante, tus palabras me enseñan y tus actos también. Eres alguien especial para mí, y por eso deseo que tengas a Dios siempre a tu lado, que te acompañe, te guie cuando lo necesites y te proteja en todo momento.

Hoy por tu cumpleaños también lo tendrás a tu lado, así como a todas las personas que tanto te amamos. Espero que tengas un año hermoso, y que consigas alcanzar paz, felicidad, y armonía. ¡Muchas felicidades!
Un año de vivencias que te hicieron crecer termina hoy para comenzar otro en el que vivirás nuevas experiencias, y en el que seguirás teniendo el amor de Dios. Yo quiero decirte que espero que pases un día muy feliz, con visitas, sorpresas y mucho amor.

Todos mis deseos de un año repleto de lindas emociones van para ti, y toda la alegría que siento por conocerte está hoy muy presente para mí. ¡Feliz cumpleaños!