Feliz Cumpleaños Cristiano

Encontradas 151 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga, que te de felicidad y alegría en tu día, y que junto a todas las personas que amas, puedas festejar, divertirte y sentir que estás pasando el día más especial.

Que tu camino siga siendo hermoso, que sigas enseñando a los demás con tus acciones bondadosas y generosas, y que nunca pierdas tu sonrisa y tu fuerza, que te hacen ser una persona única. Un abrazo muy fuerte para ti hoy, y mucho amor.
Que el día de hoy esté bendecido
Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga
Que tu día de cumpleaños sea bendecido por el Señor, y que consigas disfrutar de cada instante, de cada pequeño gesto y de cada muestra de cariño y de amor. Te deseo un camino leve, que tus pasos te dirijan hacia el lugar que guía tu corazón y que tus obras sean bondadosas y generosas.

Eres una persona inteligente y humilde, y eso es algo hermoso para mostrar al mundo. No cambies lo que eres y sigue aprendiendo siempre que se te presente la oportunidad de hacerlo. ¡Muchas felicidades!
Amor, salud y alegría
Que nuestro Señor proteja cada uno de tus pasos
¡Feliz cumpleaños! Este es un día grandioso, pues el milagro de la vida se renueva para ti en otro ciclo que hoy comienza.

Recibe esta bendición de Dios con alegría y gratitud, y todos los días aprovecha el maravilloso don que es la vida. Haz más amigos, esparce el bien y sé feliz.

Espero que Dios te bendiga con salud, paz y amor, y guíe siempre tus pasos por el camino de la felicidad. ¡Enhorabuena y quédate en la paz del Señor!
Que hermoso que Dios nos envió tu presencia
Confía un año más en Dios y en ti misma
¡Feliz cumpleaños! Te envío un abrazo y muchas bendiciones, y deseo que la alegría de este día se quede en tu corazón para el resto del año. Que guardes todo el amor que recibas hoy para todos los días que siguen. Ojalá podamos vernos pronto y tener esas conversaciones que tanto nos gustan, pues tu compañía es un lindo regalo de Dios.
¡Feliz cumpleaños! Hoy siento mucha gratitud porque Dios hizo que nos pudiésemos conocer, porque te puso en mi camino y porque desde ese momento todo fue un poquito mejor. Agradezco también por tu amistad, por poder tenerte cerca, y por poder acompañarte hoy en tu hermosa celebración. ¡Bendiciones para ti en este año que comienzas hoy!
Es una bendición tenerte y compartir
Tu presencia en mi vida es importante, tus palabras me enseñan y tus actos también. Eres alguien especial para mí, y por eso deseo que tengas a Dios siempre a tu lado, que te acompañe, te guie cuando lo necesites y te proteja en todo momento.

Hoy por tu cumpleaños también lo tendrás a tu lado, así como a todas las personas que tanto te amamos. Espero que tengas un año hermoso, y que consigas alcanzar paz, felicidad, y armonía. ¡Muchas felicidades!
Hoy no dudes en festejar por tu cumpleaños, déjate mimar y déjate cuidar, deja que los que estamos cerca te demos regalos y te hagamos sorpresas. Deseo que Dios te proteja, que te de salud y que te ayude en el camino. Que sepas que soy muy feliz porque seamos amigos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Pasas un año más en esta vida que tanto nos enseña y que tanto nos da, y yo soy feliz por poder compartir contigo tantos momentos y tantas alegrías. Que Dios te bendiga hoy, y que la palabra del Señor te siga acompañando por muchos años.

Te deseo el día más hermoso posible, con el amor de tu gente, con las sonrisas de todos los que te aman, y con sorpresas que te alegren tanto el corazón, que las recuerdes para siempre.
Cumplir año es una bendición del cielo, cada año que se cumple es una nueva oportunidad de convertirte en la persona que siempre deseaste ser.

Dios siempre ha estado a tu lado para apoyarte y acompañarte durante todos estos años vividos y seguramente seguirá a tu lado por el resto de tu vida.

Cuídate, sé feliz y ten fe porque así llegaras muy lejos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que Dios siga a tu lado otro año más, para acompañarte y protegerte. Espero que hoy soples las velas con mucha ilusión y que yo pueda verlo, que el deseo que pidas se haga realidad y que la pases genial.

Me alegro mucho de tenerte en mi vida, y quiero agradecer por ello, porque compartimos camino, porque confiamos y nos respetamos, porque vemos el mundo de una forma muy parecida, y porque junto a ti ya viví momentos maravillosos.
Que tu cumpleaños sea bendecido y que llegue para ti un año de mucha suerte, de salud, de alegrías, de hermosos momentos en familia, y de seguir siendo tal y como eres, leal a los tuyos, y fiel a tus principios.

Te desearé siempre lo mejor, porque creo que eres una persona maravillosa, y que tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Que por un año más sigas siguiendo por el camino que deseas, y que Dios te acompañe en cada uno de los pasos que des en él.

Que no pierdas tu valentía, que te mantengas firme pase lo que pase, y que encuentres las fuerzas dentro de ti, pero también en las personas que amas y que te admiran cada día.
Al nacer recibiste las bendiciones de Dios, y año tras año desde ese momento, has crecido bajo su amor y su protección. Hoy das un paso más en la vida, pasa otro año más para ti, y yo quiero rezar por ti.

Para que lo pases con todos tus seres amados, y para que tengas otros 365 días en los que no te falte la salud y el amor, las alegrías, los aprendizajes, y los momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy todos rezamos por ti y te deseamos lo mejor, hoy todos estamos con ganas de acompañarte a lo largo del día para demostrarte nuestro cariño y amor. Hoy pedirás deseos y yo espero que, con la ayuda de Dios, todos ellos puedan hacerse realidad.

Sigue siendo como eres, pero sobre todo sigue teniendo tantas ganas por aprender de lo nuevo, por llegar a nuevos horizontes y no olvides nunca que la vida es un camino en el que uno no deja nunca de aprender. ¡Un abrazo!
Que la celebración de hoy sea bendecida por Dios, y que a cada nuevo reto que tengas este año, te sientas acompañado. Deseo que sigas a tu corazón con intensidad, que seas valiente y determinado, y que nada te impida continuar luchando por aquello en lo que crees.

Gracias por ser un ejemplo para mi tantas veces, hoy sé que será un día maravilloso, de mucha alegría y de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!