Feliz Cumpleaños Cristiano

Encontradas 66 felicitaciones de cumpleaños:

A veces Dios hace milagros, y tu eres uno de ellos, pues eres una persona ideal. ¡Feliz cumpleaños!
Recibe un gran abrazo de cumpleaños, lleno de amor y de buenos deseos, hoy y siempre, mantén fiel el camino que has seguido durante tanto tiempo, ¡Vive en la dicha!

Goza mucho de tu celebración, y por siempre, por difíciles que puedan ser los tiempos, pase lo que pase a lo largo de tu vida, no pierdas nunca la fe en Dios.
Sobrino, entrega tu corazón a Dios y Él hará de ti una persona bendecida ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino mío, que nuestro Señor siempre te muestre el camino correcto para realizar todos tus proyectos. ¡Feliz cumpleaños!
Avanza con paso firme en este nuevo cumpleaños, siempre guiado de la mano del señor, agradece por todas las cosas bellas que colman tu vida, y sigue por el camino del bien y del amor.

Reparte las bendiciones recibidas entre la gente que amas, así tendrás la certeza de disfrutarlas plenamente. ¡Que seas muy feliz!
Que hoy pases un día genial, lleno de amor y bendiciones, con tu familia y seres más queridos. ¡Feliz cumpleaños!
Agradece al cielo por este nuevo año, y recuerda siempre que eres un ser afortunado por todo lo que tienes en esta vida, incluye a dios en tu celebración, para que nunca te falta su guía y compañía.

Vive tu vida con mucha alegría, con la fuerza de saber que Dios sigue siempre tus pasos, en este día maravilloso, ruega por que la paz, el amor, la belleza y la dicha estén siempre presentes en tu vida. ¡Felicidad!
Que ningún sufrimiento pueda entrar jamás en tu vida, bendiciones en tu cumpleaños. Un santo día para ti.
Gracias al Señor por mantenerte sano un año más. Deseo que continúe a tu lado, ayudándote a alcanzar todas tus metas ¡felicitaciones!
Hoy Dios se encargará de darte el mejor de los regalos, así que abre bien los brazos y déjate sorprender. ¡Feliz cumpleaños!
Mi nietito adorado, que emoción es para mí hoy felicitarte por un nuevo aniversario, pues es sinónimo de otro año de mucha felicidad por tenerte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Si pudieras mirar dentro de mi corazón y ver todo el orgullo y todo el amor que siento por ti, tal vez te sorprenderías. Porque no hay manera de expresar tan intensos sentimientos en palabras.

Con bellas intenciones y por mis actitudes, intento demostrarte lo que significas para mí, toda la alegría que has traído a mi vida desde que naciste.

Mi niño, que tu camino por la vida sea largo y bendecido por Dios. Que nunca te falten las fuerzas para luchar por tus sueños.

Que la determinación, la generosidad y la honestidad jamás te abandonen. Y que siempre haya salud, amistad, amor, paz y éxito. ¡Me encantas mucho, mi nieto!
!Feliz cumpleaños! Deseo Que Dios realice todos tus sueños y llene tu vida de alegría, amor y salud.
Cada año que pasa te ves mejor, 
porque se te nota la felicidad, 
las ganas de conquistar, 
la alegría de vivir. 
Hoy cumples un año más, 
y yo te deseo muchísimos más. 
Si hubiera más personas como tú, 
el mundo sería un lugar mejor. 
Tu energía se contagia, 
tu sonrisa ilumina los corazones 
a tu alrededor y tu generosidad 
es una bendición. 
Eres una persona maravillosa 
y te mereces lo mejor que la vida 
te pueda dar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que en este día tan especial, Dios te bendiga con mucha felicidad. Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias.

Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios. Lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos. Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en Él.
Hoy me siento la persona más agradecida y feliz del mundo, pues he cumplido un año más de vida. Y una vez más comprobé que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa con quien compartir la vida, y que me hacen sentir muy especial.

Agradezco por los cariños, por las palabras, el cariño y la presencia de todos, incluso de los ausentes. Pero sobre todo agradezco a Dios por el don de la vida y por haberme brindado a personas tan especiales.
¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga
y te dé todo lo que deseas.
Mucho amor, paz y salud, 
y la realización de tus sueños.

Yo me alegro de celebrar
un año más en tu vida
y de poder tener tu compañía
hace tanto tiempo ya.

Disfruta de tu cumple
con ilusión y mucha alegría.
Y no te olvides ningún día
de darle gracias a Dios
por todo lo bueno que tienes.

¡Felicidades! Y que este día
se quede en tu memoria
y sea para siempre recordado
con una gran sonrisa.