Feliz Cumpleaños Cristiano


Encontradas 163 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy se cumple un ciclo más en tu vida, empieza un nuevo año para ti. ¡Feliz y bendito cumpleaños! Sigue creciendo en todos los campos de tu hermosa vida.

Avanza siempre hacia adelante, confiante de ser guiado en todo momento por la bondad de Dios.

Recibe todos los regalos materiales con gusto, al igual que las bendiciones que te entrega el Señor, pues ellas van de la mano con todo lo que recibes de la vida.

Que tengas un día excelente en compañía de los tuyos, así como espero que ¡nunca dejes de agradecer al cielo por un año más!
¡Felicidades por este nuevo cumpleaños, sobrino! Que la divinidad de nuestro Señor siempre esté presente en tu vida, y te permita tomar siempre las mejores decisiones.
Sobrino, que la bendición de Dios caiga sobre ti en este nuevo cumpleaños, y que por siempre acompañe cada uno de tus pasos.
Hoy le he pedido un deseo a Dios, y es que te brinde el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Mi más profundo agradecimiento a la voluntad de Dios, que te brinda un año más. ¡Muchas felicidades, sobrina!
Hoy recibes un año más de regalo, Dios ha querido premiarte con tan bello presente, recíbelo con amor y comparte la alegría de recibirlo con tus seres amados.

Disfruta mucho de este bello presente, eleva tus oraciones de agradecimiento por ello. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrina! Demos gracias a Dios pues llega otro año más para ti, para disfrutar de la vida y para ser feliz.
Recibe un gran agasajo en este día que conmemoras tu fecha de nacimiento, que la fortaleza de la presencia de Dios te acompañe todos los días de tu maravillosa vida.

No habrá tormenta alguna que pueda doblegarte, mientras sigas los caminos de tu fe. ¡Disfruta este día con amor y felicidad!
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, sobrina! Pasaremos un día de amor y alegría en familia y eso es lo más hermoso de la vida.
¡Muchas felicidades, sobrina! Es un día alegre pues tenemos a Dios presente, y prepararemos la mejor celebración.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Muchas bendiciones de Dios, un pastel delicioso y amigos y familia en tu día.
¡Felicidades, sobrino! Que nuestro señor Jesucristo te proteja y te permita cumplir muchísimos años más.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Todas las bendiciones para ti en este día y la esperanza de un año positivo, de éxitos y alegrías.
En días como hoy recuerdo tu nacimiento con mucho cariño. ¡Felicidades, sobrino! ¡Que nuestro Señor bendiga todos los días de tu vida!
Ruego para que siempre aceptes la voluntad de Dios, y que nunca te falte la salud. ¡Feliz cumpleaños, querido sobrino!