Feliz Cumpleaños Cristiano


Encontradas 163 felicitaciones de cumpleaños:

Sobrino, entrega tu corazón a Dios y Él hará de ti una persona bendecida ¡Feliz cumpleaños!
Llega un nuevo año para ti, sobrina y espero que esté lleno de alegría y de fé. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, pastor! Su cumpleaños está bendecido por Dios, así como todos los días del resto del año que inicia hoy. Le admiro por su constancia, por su fuerza, y por su generosidad. Gracias por enseñarme todo lo que sabe, gracias por llevar la palabra del Señor con humildad. Es usted un gran ejemplo para mí.
Mi nietito adorado, que emoción es para mí hoy felicitarte por un nuevo aniversario, pues es sinónimo de otro año de mucha felicidad por tenerte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Si pudieras mirar dentro de mi corazón y ver todo el orgullo y todo el amor que siento por ti, tal vez te sorprenderías. Porque no hay manera de expresar tan intensos sentimientos en palabras.

Con bellas intenciones y por mis actitudes, intento demostrarte lo que significas para mí, toda la alegría que has traído a mi vida desde que naciste.

Mi niño, que tu camino por la vida sea largo y bendecido por Dios. Que nunca te falten las fuerzas para luchar por tus sueños.

Que la determinación, la generosidad y la honestidad jamás te abandonen. Y que siempre haya salud, amistad, amor, paz y éxito. ¡Me encantas mucho, mi nieto!
¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Hoy deseo que Dios te bendiga y te siga alumbrando con su luz. Que continúes caminando con tanta fuerza y que estés muy orgullosa porque eres una muy buena persona.

Me alegra la vida saber que somos inseparables y es que cuando estoy junto a ti siento que soy invencible. Tú me lo das todo y aprendo cada día de tu generosidad, no olvides que estaré siempre para ti, pase lo que pase. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que hoy tengas las bendiciones del Señor, que espero te siga acompañando y protegiéndote, a ti y a tu familia. Que sigas cumpliendo con alegría el propósito de Dios, y que encuentres la felicidad en cada momento del día de hoy.

Gracias por tus palabras de aliento, por ser una inspiración diaria para mí, por tu generosidad y por compartir con todos tu bondad.
La vida es un camino lleno de encuentros maravillosos, de sorpresas y alegrías, y en ese camino te encontré a ti, el amigo más leal y generoso que nunca tuve, y que hoy está celebrando por un día importante, ¡cambiar de edad!

Que Dios te bendiga en este camino que hoy demuestras seguir andando, y que en él tengas los mejores momentos, las experiencias más lindas, vivencias enriquecedoras y los encuentros más reconfortantes. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hace unos cuantos años atrás, hoy llegaba un regalo al mundo, una persona que se convertiría en un hombre bondadoso, leal y noble. De tu generosidad he aprendido desde que te conozco y eso es algo de admirar.

De tu amistad lo valoro todo, tu cariño, tu confianza, tu respeto, cada una de las veces que me has ayudado y cada una de las experiencias que hemos vivido juntos y nos han enseñado a ser mejores. Ojalá no paremos nunca de vivir esos momentos, y que sigamos fortaleciendo por siempre nuestra gran amistad. ¡Que Dios te bendiga!
Cada año que pasa te ves mejor, 
porque se te nota la felicidad, 
las ganas de conquistar, 
la alegría de vivir. 
Hoy cumples un año más, 
y yo te deseo muchísimos más. 
Si hubiera más personas como tú, 
el mundo sería un lugar mejor. 
Tu energía se contagia, 
tu sonrisa ilumina los corazones 
a tu alrededor y tu generosidad 
es una bendición. 
Eres una persona maravillosa 
y te mereces lo mejor que la vida 
te pueda dar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Que en tu cumpleaños sientas el amor de Dios y de todas las personas que te rodeamos y que te admiramos tanto, por todo lo que haces y por lo que eres. Gracias por regalarme tu tiempo siempre que lo necesito, por saber escuchar tan bien, por tu humildad y por tu generosidad.

Tu amistad para mi es algo que quiero cuidar para siempre, lo siento como algo muy hermoso y de gran valor, porque eres una persona muy especial.
¡Muchas felicidades, sacerdote! Sé que en tu corazón llevas las enseñanzas de Dios y que a través de la palabra compartes con todos sus fieles el camino a seguir, la luz y la esperanza. Gracias por ser tan generoso.
Pastor, tu forma de servir a Dios me inspira siempre, la bondad de tus palabras, y la generosidad de tus actos te definen. Por eso hoy me he acordado de tu cumpleaños, porque para mí eres inolvidable, y porque tengo mucho que agradecerte.

Espero que festejes con los tuyos, y que tengas un año en el que sigas encontrando amor e inspiración. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Dios me regaló su presencia y desde ese momento todo cambió para mí. Gracias por transmitirme fortaleza, por compartir sus conocimientos, por ser generoso en sus enseñanzas y por esforzarse siempre tanto en llevar la palabra del Señor. Brindemos por otro año más con toda la felicidad posible.
El Señor te fue dando sabiduría a lo largo de los años y tu elegiste compartirla con todos los que te rodeamos. Gracias por ser tan generoso, por llevar tu palabra y la de Dios a todos los lugares, y por guiarme siempre en el camino. ¡Feliz cumpleaños, pastor! Deseo que pases un día muy lindo.
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Recuerdo este día porque para mí es muy importante. Gracias por tener tan buen corazón y por ser generoso con todos los que te conocemos, es una bendición del Señor tenerte entre nos otros por otro año más.