Feliz Cumpleaños para mi Esposo

Encontradas 55 felicitaciones de cumpleaños:

Mi esposo amado, quiero desearte un feliz cumpleaños, y quiero que sepas lo feliz que soy a tu lado. Lo hermoso que me parece todo si lo vivo junto a ti, la alegría que me da vivir un momento lindo, mirar a mi lado y saber que lo estoy viviendo contigo no se compara a ninguna otra sensación.

Eres el hombre que más me cuida, a quien más amo, y con quien deseo estar siempre. ¡Muchas felicidades!
Siempre querré que seas feliz
Al hombre más hermoso y amoroso
¡Feliz cumpleaños al mejor hombre, esposo y compañero! Que Dios bendiga esta fecha y te regale muchos años más de vida siempre felices.
Lo que más me gusta de mi vida
Millones de regalos
Felicidades a mi amado esposo, por un año más de ¡victorias, desafíos y crecimiento! ¡Te amo, querido mío!
¡Feliz cumpleaños, amado esposo! Que Tengas un día hermoso y una vida larga y plena de felicidad, salud y éxito.
Mi esposo amado, hoy que es tu cumpleaños, ese día bendecido por el Señor en que llegaste al mundo, quería decirte una vez más, lo importante que eres para mí y cuanto agradezco que nos encontrásemos y nos enamorásemos.

Cuando estás a mi lado todo es más perfecto, cuando camino de tu mano la vida tiene más color, y es que eres el hombre más maravilloso, y mereces siempre tener lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
A mi esposo que tanto amo y que hoy alcanza un año de vida más, al hombre que me cuida cada día, que me ama desde el primer momento tal y como soy, y que me comprende, me valora y me da miles de alegrías. ¡Feliz cumpleaños!

Te escribo estas palabras para que quede escrito que te amo, y para que lo puedas leer siempre que quieras, para que sepas que estoy aquí para ti y que sé que juntos somos invencibles.
Hoy es tu día, mi esposo lindo, cada minuto es para ti, y yo soy feliz por eso, por verte alegre, y por saber que tienes personas a tu alrededor que te aman y que hoy te dedicaran su tiempo.

Caminar a tu lado es el regalo más hermoso que me dio esta vida, aprender de ti me llena el corazón, y pasar tiempo contigo es lo más lindo que tengo. Te amo y lo que más quiero es continuar a tu lado. ¡Muchas felicidades!
La vida a tu lado es mucho mejor de lo que me había imaginado, y siempre que llega este día lo celebramos con tanta alegría que para mi es uno de los mejores momentos del año.

Y no solo por eso, si no por todo lo que significa que sea tu cumpleaños, y por la suerte infinita que tengo de haberte encontrado, de que seas mi esposo y de que podamos compartir tantos momentos felices. ¡Muchas felicidades, esposo!
Caminar a tu lado más fácil y gratificante, pues eres un esposo maravilloso. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre soñé con un esposo como tú, y la vida me regalo tu presencia. Hoy festejamos un año más de ella, ¡feliz cumpleaños!
A todo el mundo le deseo un esposo tan bueno como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Querido esposo, la distancia nos impide festejar tu día juntos, pero no pararé de pensar en ti, y en lo mucho que me gustaría estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mi esposo! Hoy no estaremos juntos, pero quiero que sepas que te amo como el primer día.
Soñé contigo durante mucho tiempo, sabiendo que algún día llegarías a mi vida, y que tendría el mejor esposo que podría imaginar. Y eso pasó cuando menos me lo esperaba, te conocí y me enamoré de ti. No conseguía parar de pensarte, y sabía que lo nuestro era lo más especial que había vivido nunca.

Hoy quiero darte las gracias porque me haces feliz desde el primer minuto en que comenzamos a conversar, porque todo brilla más si tú estás conmigo, y porque es muy hermoso poder pasar otro año más a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños a mi media naranja, y a quien amo con todo mi corazón. ¡Te amo, esposo!