Feliz Cumpleaños para mi Esposo

Encontradas 50 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños al mejor hombre, esposo y compañero! Que Dios bendiga esta fecha y te regale muchos años más de vida siempre felices.
Siempre querré que seas feliz
Al hombre más hermoso y amoroso
¡Feliz cumpleaños, amado esposo! Que Tengas un día hermoso y una vida larga y plena de felicidad, salud y éxito.
Lo que más me gusta de mi vida
Millones de regalos
Felicidades a mi amado esposo, por un año más de ¡victorias, desafíos y crecimiento! ¡Te amo, querido mío!
La vida a tu lado es mucho mejor de lo que me había imaginado, y siempre que llega este día lo celebramos con tanta alegría que para mi es uno de los mejores momentos del año.

Y no solo por eso, si no por todo lo que significa que sea tu cumpleaños, y por la suerte infinita que tengo de haberte encontrado, de que seas mi esposo y de que podamos compartir tantos momentos felices. ¡Muchas felicidades, esposo!
Caminar a tu lado más fácil y gratificante, pues eres un esposo maravilloso. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre soñé con un esposo como tú, y la vida me regalo tu presencia. Hoy festejamos un año más de ella, ¡feliz cumpleaños!
A todo el mundo le deseo un esposo tan bueno como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Querido esposo, la distancia nos impide festejar tu día juntos, pero no pararé de pensar en ti, y en lo mucho que me gustaría estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mi esposo! Hoy no estaremos juntos, pero quiero que sepas que te amo como el primer día.
Esposo, llevamos casi toda una vida juntos, pero hoy vamos a tener que pasar tu cumpleaños separados. Te echaré de menos… ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, esposo! Sin ti el día será muy diferente y raro, pues no puedo darte un abrazo de feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños a mi media naranja, y a quien amo con todo mi corazón. ¡Te amo, esposo!
Sabes que siempre me gusta estar cerca de ti, pero hoy no ha habido más remedio que estar separados. Deseo que pases el mejor de los días, ¡muchas felicidades, esposo!
Mi amado esposo, hoy no estaré contigo y siento con más intensidad que nunca lo bueno que es disfrutar de la vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Esta distancia valdrá la pena y te juro que cuando te vea, ¡No te volveré a dejar ir! ¡Feliz cumpleaños, esposo!