Sabes que siempre me gusta estar cerca de ti, pero hoy no ha habido más remedio que estar separados. Deseo que pases el mejor de los días, ¡muchas felicidades, esposo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Hoy tienes el día entero para celebrar, tenemos mucho tiempo para estar juntos y yo tengo muchas ganas de darte todas las sorpresas que tengo preparadas para ti.
Por eso, algo me dice que hoy va a ser un día perfecto, un día que espero que sea tan bueno que lo recordemos para siempre. Te amo, y estoy en uno de los momentos más felices de mi vida, y todo gracias a ti.
No te puedo negar que despertar, y no tenerte a mi lado en este día me hace sentir un poco triste, ¡No te preocupes que eso se me pasa cuando llegues! ¡Feliz cumpleaños, esposo! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, esposo mío! Estar contigo es mágico porque eres la persona más especial que conozco y la mejor decisión que tomé en mi vida fue la de estar a tu lado. Hoy con un año más y con muchas ganas de festejar, vamos a preparar algo hermoso, invitar a familia y amigos para que todos juntos podamos compartir la alegría de este día. ¡Te amo!
Amorcito, mi corazón amaneció acelerado solo de recordar que fecha es hoy, ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te amo, y lo ansiosa que estoy de que llegues!