Feliz Cumpleaños para mi Esposo


Encontradas 55 felicitaciones de cumpleaños:

Cada año me doy cuenta de lo maravilloso que eres, y me enamoro cada vez más. ¡Dios nos permita celebrarlo esta y muchas veces más! ¡Feliz cumpleaños!
No veo a nadie que lleve mejor los años que tú, y la verdad que es hermoso verte cumplir con tanta alegría, con tantas ganas, y lo que me gusta más, ¡cada año que pasa pareces más joven y te veo con más energía!

No sé como lo haces, pero no quiero que me cuentes el secreto, creo que no conseguiría llevar ese ritmo de vida… ¡Feliz cumpleaños!
Me cambiaste la vida desde que decidiste casarte conmigo, y ahora todo es felicidad  ¡Te amo y espero que todo tus anhelos se hagan realidad!
¡Feliz cumpleaños, esposito! Te estoy esperando para hacerte tu desayuno especial, y darte muchos besitos ¡Te extraño!
¡Feliz cumpleaños, yerno! ¡Sé de primera mano que eres un esposo ejemplar!
¡Felicidades, padrastro! Espero que seas tan feliz como veo a mi madre cuando está contigo. Quiero que este cumpleaños sea inolvidable y que seas bendecido con muchas cosas buenas. Gracias por ser un buen amigo, consejero y cariñoso padre. ¡Eres una pieza muy importante en esta familia!

Desde el momento en el que llegaste, has traído muchas historias, risas y momentos inolvidables. ¡Dios me bendijo con dos padres y a mi madre con un esposo tan atento como tú!

Eres un ejemplo para nosotros y la persona con la que siempre podemos contar. ¡Feliz cumple!