Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Te envío un abrazo y muchas bendiciones, y deseo que la alegría de este día se quede en tu corazón para el resto del año. Que guardes todo el amor que recibas hoy para todos los días que siguen. Ojalá podamos vernos pronto y tener esas conversaciones que tanto nos gustan, pues tu compañía es un lindo regalo de Dios.
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños
Que Dios te bendiga en este hermoso recorrido
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga un año más y que te arrope, que cuide cada uno de tus pasos y te guíe en el camino, cuando te encuentres perdido. Que puedas ver su luz, que te iluminará por siempre y que te ayudará a seguir adelante.
Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga
El camino que siempre deseaste
Que Dios te bendiga por alcanzar una nueva edad y por todo el camino que has recorrido para llegar hasta aquí, por todos tus triunfos y también por tus derrotas que te dieron fuerza y te hicieron crecer. 

Eres una persona maravillosa, es algo que te digo desde que te conozco y que sé que te repetiré por siempre. Tienes que creértelo mucho más, tener más seguridad y darte cuenta de cuanto brilla todo a tu alrededor cuando tú estás. ¡Feliz cumpleaños!
Bendiciones para ti, sobrina
Hermana hoy le pido a Dios...
Hay bendiciones en la vida que llegan en el momento menos esperado, ¡Tú eres una de esas en mi vida! Te agradezco por siempre estar presente y por ayudarme a levantarme tantas veces, para mi es inevitable mirar el calendario y que tu cara venga a mi mente en este día especial.

¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que te bendiga con muchos años más de vida y a nosotros a su vez con tu linda compañía. Pásalo bonito y nunca olvides que lo realmente importante son los lindos sentimientos que todas las personas te expresan.
¡Que Dios te bendiga en este día en que celebramos por tu nacimiento y por tu llegada a este mundo! Desde ese momento, todo es mucho más bello, tú le diste sentido a aquello que no lo tenía, y año tras año te has ido convirtiendo en una persona ejemplar y maravillosa. ¡Muchas felicidades!
Que Dios te bendiga, mi querida sobrina
Hoy agradezco por tu amistad y te deseo un día hermoso
¡Feliz cumpleaños! Un día diferente y de muchas emociones se presenta ante ti, y yo espero que lo pases de la mejor manera, que hagas todo aquello que te apetece y que te hace feliz.

Que aproveches para darte algún capricho, para pasear por tus lugares preferidos, para comer tu comida favorita, para estar con toda tu familia… ¡Cualquier plan es bueno si te nace del corazón y es lo que quieres hacer! 

Te deseo un año de armonía, de salud y de buena vida, ¡que Dios te bendiga!
Que Dios te regale muchos años de vida, mamá
Que Dios te bendiga hoy, querida cuñada
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un lindo día, y que recibas el calor de tus seres amados, la simpatía de todos los que te rodean y que tu alegría sea infinita. Hoy quiero desearte que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y protegiéndote, y que te ayude a encontrar el camino cuando no seas capaz de verlo.

Quiero decirte también que eres una persona muy valiosa, que con tus actos nos enseñas mucho a los que estamos a tu lado, y que no hay nada mejor que escuchar tus consejos. 

Espero, por otro año más, seguir cuidando de nuestra hermosa y enriquecedora amistad, compartir tiempo contigo y verte siempre que pueda, conversar, reír y aprender de la vida a tu lado.
Eres una de esas personas en un millón, o sea como tu no hay dos. ¡Feliz cumpleaños! Espero que no solo te diviertas bastante, sino que todas las bendiciones sean para ti en el transcurso del año. Que dios te dé tantos años como esté en sus planes y que cada uno sea aún más especial que el anterior.
¡Feliz cumpleaños! Espero que hoy tengas ese día especial que con tantas ganas esperabas. Siento que hoy es el mejor día para decirte cuanto me gusta estar cerca de ti, y lo bueno que es charlar contigo, pues siempre hay algún momento, en el que reímos sin parar, y eso me da la vida. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que Dios te bendiga y que pases hoy un día muy hermoso entre amigos y familia. Quiero decirte que para mí tu amistad es una de las mayores bendiciones de esta vida, y que me siento una persona muy afortunada por tenerte cerca y por poder compartir tantos momentos contigo.

Que festejes con la mayor de las alegrías, un día tan especial como este no merece menos que una gran fiesta. Yo te envío mi cariño junto con un gran abrazo.
En este día glorioso de aniversario, recibe todas las bendiciones del cielo. ¡Felicidades, es tu cumpleaños!

A veces las cosas no son como quisiéramos, pero eso es solo momentáneo, siempre es porque llegará algo mayor y mejor muy pronto en tu vida.

Sigue siempre la senda de tus más profundos deseos y sueños, pues, aunque aún no se hayan cumplido, viene en camino hacia ti. Estoy seguro que ya falta muy poco para que lleguen días cargados de éxitos.

Amigo, dios te bendiga siempre, y que por siempre te sientas realizado.
Dios lo sabe todo, y aún más lo valioso que eres en la vida de muchas personas. ¡Feliz cumpleaños! Siempre que llega esta fecha te recuerdo con cariño y te deseo de corazón los mejores momentos. ¡Te quiero mucho!
Es muy importante para mí que la pases bien en tu día, ¡Y eso no es ninguna novedad! ¡Sabes lo mucho que te quiero! Espero tú también lo sepas y valores aún más nuestra amistad.

Que vengan todos lo cumpleaños posibles y que en todos recibas los mejores deseos. ¡Muchas felicidades y que Dios siempre te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga, te guie y te cuide otro año más. Que no olvides que aquí tienes mi amistad por otros 365 días, y todos los demás que vendrán. Me siento una persona afortunada por conocerte, por saber que puedo confiar en ti y porque siempre que estoy contigo aprendo algo nuevo. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños! Que en este día tan especial, Dios te bendiga con mucha felicidad. Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias.

Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios. Lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos. Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en Él.