Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que Dios te bendiga y te proteja en tu camino, y que este venga lleno de éxitos.
¡Feliz cumpleaños! Dios en toda su bondad te concedió un año más de vida. Ciertamente fue un año más de aprendizajes, de buenos momentos y otros no tanto.

Pero todos cuentan, pues te ayudarán a ser una persona más sabia y fuerte. Y debes agradecer al señor por todos esos momentos.

Que él siga guiando tus pasos por el buen camino, y la palabra de Dios siga siendo tu fuerza e inspiración. Que Dios te cubra con bendiciones y te de una vida larga y muy feliz. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Todas las bendiciones para ti en este día y la esperanza de un año positivo, de éxitos y alegrías.
¡Un año más siempre hay que celebrarlo! Pero primero quiero agradecerte, Dios, por derramar sobre mi tantas bendiciones.
¡Hermosa comadre, te saludo en tu cumpleaños!, te envío los mejores deseos para que recibas todo aquello que esperas. Disfruta de este día único con tus seres más queridos.

Eres fuerte y siempre superaste todas las pruebas que la vida ha colocado frente a ti, por eso ahora es tiempo de celebrar, de olvidar las cosas desagradables y disfrutar de las cosas bellas que han llegado a tu vida.

Ojalá podamos compartir por mucho tiempo más de esta bella relación, viendo crecer a nuestros hijos y ayudándolos a ser mejores personas.

¡Que cumplas muchísimos años más, plenos de bendiciones y abundancia!
Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que todo lo que tengo y todo lo soy se lo debo a mi madre. Esa mujer luchadora que siempre me ayudó, que demuestra cada día estar ahí para mi, y que hoy, alegremente, ¡está cumpliendo años!

A ti, mi mujer referente, te deseo lo mejor y te agradezco infinitamente, por el tiempo que me dedicas y por cada palabra que me das. Eres la mayor suerte de mi vida, te amo, te admito y te deseo un, ¡feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños,
mi gran amor!
Que Dios te bendiga
con un día de alegría
y una vida de felicidad
y sueños realizados.
Te quiero.
Sobrina, hoy es tu cumpleaños y como no estoy cerca para abrazarte, quiero ser la primera persona en desearte todas las bendiciones posibles. ¡Te quiero mucho!
Más que mi jefe, usted es un buen amigo que siempre ha estado presente en mi vida, es por eso que hoy quiero que tenga el mejor de los cumpleaños. Celebre la vida con mucha felicidad y brinde porque tiene un año más de aventuras y bendiciones por recibir. A su lado he aprendido muchas cosas ¡Usted es un hombre con muchas cualidades, jefe!

Espero la pase muy bien con la compañía de todos lo que le aprecian. ¡Felicidades!
¡Aún no puedo creer que lo haya olvidado! Tú cumpleaños es algo que siempre tengo presente, pero me he confundido de día y te pido disculpas por eso.

De igual manera espero que hayas pasado un día de maravilla, y no pienses que por no haberte felicitado seas menos importante ¡porque eres una persona muy especial para mí!

Espero este año esté repleto de bendiciones, éxito y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
Todo este tiempo junto
a la persona maravillosa
que eres parece poco.

Conocerte y ser novios
durante tres meses me ha
llenado de inmensas bendiciones.

Prepárate para el destino
que juntos vamos a construir,
porque si, espero estar junto a ti
hasta el final de mis días.

Prometo amarte como el
primer día que te vi, y
demostrarte lo importante
que eres en mi vida.
¡Felices 3 meses, amor!
¡Feliz cumpleaños, padrastro!
Eres una persona especial,
es por eso que quiero celebrar
¡Pues hoy tienes un año más!

Que tu día sea maravilloso,
y que al soplar todas tus velas
Dios te bendiga con mucha salud,
prosperidad y amor.

¡Felicidades a mi segundo padre!
Hermana mía, compañera de vida, de vivencias, experiencias y miles de risas, ¡que Dios te bendiga en este hermoso día! Cada cumpleaños es importante y vamos a hacer que este sea maravilloso, con tu pastel preferido, bailes y buena compañía. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, prima! Una persona tan bondadosa como tú, merece el mejor cumpleaños, y toda la familia haremos todo lo posible para que así sea.

Hoy quiero pedir por ti, porque este año te traiga todo de bueno, te de muchas oportunidades para seguir creciendo en tu camino y te de también muchas alegrías que te hagan pasar los mejores días. ¡Bendiciones para ti!
Hermana bella, hoy estás por dar inicio a una nueva etapa de buenos momentos con experiencias increíbles y otras no tanto, pero que te dejarán con un aprendizaje importante para el futuro. 

Ya no eres tan pequeña, pero siempre serás mi hermanita amada a la cual siempre cuidare y protegeré de todo. Te quiero muchísimo y daría todo por ver siempre esa carita de felicidad tan dulce y acogedora. 
 
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que Dios te bendiga y te acompañe hoy y toda la vida.