Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!
Tengo este día apuntado en mi agenda, pero no me ha hecho falta mirarla para acordarme del importante día que es hoy. ¡Feliz cumpleaños, madre! Que Dios te bendiga en tu día y que la celebración sea hermosa y muy divertida.

Quiero enviarte todo mi amor y quiero que sepas que me alegra la vida saber que te tengo. Gracias por tu apoyo incondicional desde siempre, por cada palabra de ánimo que me has dedicado y por ser siempre tan buena y respetuosa conmigo. ¡Te quiero mucho!
Hijo mío, hoy añades a tu vida un año más de conocimiento, sabiduría y aprendizajes que buenos o malos te fortalecen como persona y te preparan para el futuro, que será tal y como lo imaginas desde pequeño.

Te deseo un feliz cumpleaños gigante, y un montón de bendiciones para todos los años que tienes por delante. Te amo con toda mi alma, hijo y espero que nunca dejes de lado esa sonrisa tan espectacular que alegra el día de todos los que la ven y la aprecian.
¡Feliz cumpleaños, hermana! Me encanta que llegue tu día porque siempre lo paso junto a ti. Tenemos tiempo para hablar y para contarnos miles de historias, para recordar momentos de la infancia, para reír y para dar gracias por la vida que tuvimos.

Espero que cada paso que des, lo des con firmeza, pues tienes todas las fuerzas para hacerlo. Deseo que en este año nada te pare, que sigas persiguiendo todos tus sueños y que Dios te bendiga.
Los nietos son como ángeles del cielo que llegan para hacer feliz al resto de vida de los abuelos y tú, mi pequeña ángel, me has hecho una de las personas más feliz del mundo. 

Nada hace más feliz a mi corazón que consentirte y ser aquella persona en la que piensas cuando necesitas compañía, apoyo y conforto. 

¡Te quiero muchísimo! Y te deseo un feliz cumpleaños gigante con millones de besos y abrazos. ¡Que dios te bendiga, mi pequeña!
Sobrina, mi pequeña hermosura, no se si todavía puedo continuar llamándote de pequeña, pero quiero que sepas que a pesar de la edad que tengas, para mi siempre serás aquella niña tan chiquita que tuve en mis brazos con miedo de dejar caer.

Ahora que estas grande mis preocupaciones son otras relativamente a ti, pero cada vez que te miro, me doy cuenta de que eres inteligente, astuta y precavida, así que, no tengo nada por lo que preocuparme, pues te ganaste toda mi confianza.

¡Feliz cumple, mi amor!  Dios te bendiga siempre y recuerda que yo siempre estaré aquí para ayudarte e iluminar tus pensamientos como tu confidente.

Te quiero mucho y te deseo montones de cosas buenas, entre ellas, abundante salud, amor y tranquilidad.
En ese momento maravilloso en que naciste, supe que siempre estaría aquí para cuidarte, hija. Hoy celebramos tu segundo cumpleaños ¡Y el amor no deja de aumentar!
¡Con tan poca edad y ya eres una niña súper inteligente y con un gran corazón! Que dios te bendiga siempre, y tengamos más cumpleaños para celebrar.
Este siempre será uno de los días más importantes de mi vida ¡Feliz cumpleaños, querido nieto! ¡Que Dios te bendiga siempre!
Querida sobrina,
hoy comienza
un año más en tu vida,
por lo que este es un día
de alegría y celebración.
Que lo disfrutes a lo grande
y tengas cerca de ti
a los que más amas.

Tú siempre tendrás
un lugar en mi corazón,
porque te quiero mucho
y me llenas de orgullo
como si fueras una hija.
Que Dios te bendiga
con una vida de felicidad,
salud y muchos éxitos.

¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Que Dios te bendiga un año más, que todas tus ilusiones se puedan hacer realidad, que la vida te sonría, que toda tu gente te demuestre su amor hoy y cada día, y que encuentres siempre aquello que desees. Te envío un abrazo cariñoso, y mucho amor.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy quiero dar gracias a Dios porque, que tú estés en este mundo, hace que todo sea mucho mejor. Te envío todo mi cariño y estás palabras llenas de orgullo por pertenecer a la misma familia que tú, por haber crecido junto a ti y por poder seguir aprendiendo de todo lo que haces. ¡Bendiciones!
¡Llegó el momento de celebrar!
Hoy cumples un año más
y todas las bendiciones
hoy van a sobrar.

Recíbelo con mucho entusiasmo,
alegría y una linda sonrisa,
pues eres un año mayor
pero tu juventud te caracteriza.

Que todos tus sueños se realicen,
y puedas celebrar muchos años más,
rodeados de buena compañía
y mucha prosperidad.

¡Feliz cumpleaños! ¡Vamos a festejar!
Que hoy pases un día genial, lleno de amor y bendiciones, con tu familia y seres más queridos. ¡Feliz cumpleaños!
Agradece al cielo por este nuevo año, y recuerda siempre que eres un ser afortunado por todo lo que tienes en esta vida, incluye a dios en tu celebración, para que nunca te falta su guía y compañía.

Vive tu vida con mucha alegría, con la fuerza de saber que Dios sigue siempre tus pasos, en este día maravilloso, ruega por que la paz, el amor, la belleza y la dicha estén siempre presentes en tu vida. ¡Felicidad!
Hijo hermoso, estas en esa edad donde todos sentimos que podemos conquistar el mundo y no te voy a mentir, todo es posible siempre y cuando pongas a Dios por delante; te mantengas fiel a ti mismo y seas agradecido con todo lo que surja en este camino.

Recuerda que aunque no siempre es recto, te deja con aprendizajes muy valiosos que te ayudarán a llevar la vida con calma y tranquilidad, lleno de sabiduría y felicidad.

Espero que con estas palabras entiendas que eres capaz de muchas cosas, y que lo importante es mantener esa esencia dulce y especial que tanto te caracteriza. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Dios te bendiga y te acompañe hoy y siempre! 
Con el tiempo he conocido millones de personas que han pasado por mi vida, muchas se van y me dejan con un gran aprendizaje, otras aparecen y desaparecen más rápido de lo que alguna vez pude imaginar, y muy pocas se han quedado para acompañarme en las buenas y en las malas.
 
Tú, mejor amigo, eres una de esas pocas personas que se ha quedado para llenar mi alma de alegría, amor y muchas risas. Te agradezco todo lo que haces por mí y espero poder retribuirte todo el cariño que me regalas día tras día.

Te quiero un montón, y espero que pases un cumple increíble cerca de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y te proteja siempre.