Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.

Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar. 

Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Qué alegría poder festejar el cumpleaños del Pastor más genuino en el mundo entero. Gracias, por ser la persona perfecta para encaminarme hacia el camino de nuestro Señor y llevarme poco a poco por el camino del bien.

Le deseo muchas bendiciones y que sea muy feliz en este nuevo año de vida. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, vecina! Bendiciones para ti en este día, que lo pases bien y que tengas a tu familia cerca, pues sé que eso te hace feliz. Espero que tengas un año tranquilo, que todo vaya bien y que sigámonos encontrándonos para conversar de vez en cuando, porque siempre es bueno hablar contigo.

Festeja con alegría, ¡es el mejor antídoto para todo!, y mereces festejar por ti, porque por lo que te conozco, eres una gran persona y quiero que seas muy feliz.
Feliz cumpleaños hija hermosa, siempre vas a ser la princesa de mi corazón. ¡Te amo y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermosa! Que Dios te bendiga este año de vida y todos los que aun te restan por vivir. 

¡Eres una mujer muy especial para mí! Con el tiempo tu compañía se ha convertido en algo indispensable para mí. Realmente espero que tengas un día que puedas recordar siempre con mucho cariño. ¡Un gran abrazo, amiga!
¡Que Dios te bendiga, hermano! Estoy orgulloso de ti, por todo lo que me enseñas con tus acciones, por todo lo que te vi superar, y por todo lo que sé que eres. Bueno, leal, trabajador y soñador son solo algunos de los muchos adjetivos que te definen, y a mí me gustan todos ellos. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Pasas un año más en esta vida que tanto nos enseña y que tanto nos da, y yo soy feliz por poder compartir contigo tantos momentos y tantas alegrías. Que Dios te bendiga hoy, y que la palabra del Señor te siga acompañando por muchos años.

Te deseo el día más hermoso posible, con el amor de tu gente, con las sonrisas de todos los que te aman, y con sorpresas que te alegren tanto el corazón, que las recuerdes para siempre.
Qué fecha tan feliz y especial
es esta en que cumples un año
más de tu vida, querida tía.
¡Felicidades, y que Dios te bendiga
con muchos años más de vida!

Yo te quiero un montón y te deseo
mucho amor, salud y felicidad.
Me encanta tenerte cerca de mí
y quiero que sepas que siempre
tendrás un lugar muy especial
en mi corazón. Que seas feliz todos
los días, pero hoy un poquito más.
Estos 15 años vienen cargados con muchas bendiciones, sorpresas y lindos momentos familiares. ¡Feliz cumple, hijo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy siento mucha gratitud porque Dios hizo que nos pudiésemos conocer, porque te puso en mi camino y porque desde ese momento todo fue un poquito mejor. Agradezco también por tu amistad, por poder tenerte cerca, y por poder acompañarte hoy en tu hermosa celebración. ¡Bendiciones para ti en este año que comienzas hoy!
Un padrino es el mejor amigo que te puedas imaginar, y yo estoy muy feliz porque tú eres el mío. Hoy estas cumpliendo un año más y quiero agradecerte por todos los momentos maravillosos que he vivido junto a ti.

¡Siempre has sido como un súper héroe que hace realidad todos mis deseos!

Pido que todos los días de tu vida sean como este, cargados de buenas vibras y repletos de bendiciones.

¡Felicidades, padrino! ¡Disfruta mucho tu día!
Tengo una vida completa porque te tengo a mi lado, hermana querida. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga! Espero que hoy no dejes de hacer nada de lo que quieres, ¡y que tengas muchos regalos!

Me encantaría estar contigo para festejar, pero ya sabes que este año no será posible, por eso te envío todo mi amor por aquí. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que este año te depare vivencias maravillosas, que te hagan amar la vida. Que hoy festejes con todos tus amigos, que recibas muchos mensajes de felicitaciones y que sientas el cariño de toda la familia.

Sabes que te admiro por todo lo que has conseguido paso a paso, siempre centrada y empeñada en tus proyectos. Quiero que sepas que con toda tu fuerza y tu valentía tú también me enseñas a mi. ¡Que Dios te bendiga!
¡Felicidades, hija! Hoy es el inicio de más un año en tu vida, y aunque ya se hayan pasado unos cuantos desde que naciste, en mi corazón siempre serás mi bebé, mi querida niña.

Cuando cierro los ojos y pienso en ti, escucho tu risita y veo tus manitos tanteando el mundo a tu alrededor. Y sonrío de amor y orgullo. Te quiero más que a mi vida y te deseo siempre lo mejor.

Que Dios te bendiga y te proteja en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Ya estás tan grande que no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Todavía recuerdo lo mucho que esperé el día que hoy conmemoramos como tu cumpleaños.

Te amo infinitamente y siempre estaré aquí para servirte de ayuda en todo lo que necesites, desde ser tu compañía para tomar un café, hasta ser la persona que te aconseja y te da un hombro para apoyarte en los momentos difíciles. 

¡Feliz cumpleaños, hijo hermoso! Que Dios te bendiga siempre y te cuide toda la vida.