Feliz Cumpleaños para una Sobrina

Encontradas 216 felicitaciones de cumpleaños:

El día de hoy es muy especial, porque una de las personas más importantes de mi vida celebra un año más de existencia. Tú, que eres como una hija para mí, estás de fiesta. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!

Aprovecha este día con mucha alegría en el rostro y amor en el corazón. Deseo que te sientas en paz y que disfrutes con intensidad de tu gran fiesta. Ama, salta, baila. ¡Aprovecha tu día, sobrina!
Bendiciones para ti, sobrina
Eres como mi hija, sobrina
¡Felicidades, sobrina! Transforma este día en una bella y memorable experiencia. Tu cumpleaños será siempre motivo de orgullo y alegría. Por eso, vive esta fecha con una sonrisa gigante y brillante en el rostro.

Eres como una hija para mí y siempre haré todo lo que esté en mis manos para garantizar tu felicidad en todos los momentos de tu vida. Pero hoy simplemente vive este día en paz junto a quienes te son más próximos. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Aunque estemos en la distancia
Para la más chiquita de la familia
Mi niña linda, hoy te transformas oficialmente en una mujer adulta, pero recuerdo con nostalgia el día de esta misma fecha cuando llegaste al mundo y llenaste nuestros corazones de una felicidad sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida!

Solo se cumplen dieciocho años una sola vez en la vida, por eso espero que hoy festejes a lo grande, y todos los días te alegres por vivir y sientas orgullo por la persona encantadora que eres. ¡Te amo mucho, mi querida, te deseo toda la felicidad del mundo!
Que Dios te regale otro año de lindas
Tenerte como sobrina
Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase, será eterno. ¡Feliz cumpleaños!

Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir.

¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida! Sigue recorriendo tu camino por la vida con garra y determinación, nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Te amo mucho, mi linda sobrina!
En este día tan lindo,
de fiesta y celebración,
te deseo muchos
años de vida y muchas
más felicidades,
querida sobrina.

Te vi nacer y crecer,
y no puedo estar
más orgullosa de ti.
Te quiero mucho, eres
cómo una hija para mí,
y para lo que sea
siempre estaré aquí para ti.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Que Dios te bendiga y haga
todos tus sueños realidad
a lo largo de la vida.
Haré que tu día sea especial
Mi princesa creativa e inteligente
Tener una sobrina como tú es sinónimo de tener siempre motivos para sonreír. Tu forma de ser me encanta y hoy, en tu día especial, quiero desearte un nuevo año de mucha felicidad para ti.

Es muy bueno tener en la familia a una chica tan especial como tú, que alegra la vida de las personas a su alrededor y hechiza a todos con su manera de ver la vida.

Deseo que tu día esté lleno de luz, que te diviertas y celebres al lado de las personas a quienes más quieres. Ten siempre una sonrisa en el rostro y nunca pierdas ese brillo en tu mirada, porque es algo muy bonito de ver.

¡Feliz cumpleaños a mi sobrina más especial!
Hace bien poquito te sostenía en mis brazos
¡Feliz cumpleaños, querida! Este año fue intenso. Ganaste experiencia y te volviste más fuerte. Así sí vale la pena vivir. Confieso que siento mucha admiración y orgullo por ti, sobrina.

Sé que tu vida será brillante como un rayo de sol. Mereces todo lo que el mundo te pueda ofrecer. Que hoy y siempre no falten salud, paz, alegría y amor a tu corazón. ¡Felicidades por un nuevo año de vida!
No eres apenas mi sobrina, el amor que tengo por ti no se debe exclusivamente a ese hecho. Pues eres una persona muy especial, y hoy que ya eres una mujer, te considero también como una amiga, alguien que sé que siempre estará aquí.

¡Feliz cumpleaños, querida mía! Celebra tu día con alegría y rodeada por mucho cariño y amor. Te mereces todo lo bueno de la vida, mucha felicidad, salud, amor y amistad.

Eres realmente especial, y para mí eres una de mis personas favoritas de todo el mundo. ¡Te adoro! ¡Felicidades, querida sobrina y amiga!
¡Felicidades, querida, por un año más de vida! Recibe mi abrazo de paz y lleno de mucho amor y alegría. Eres la sobrina de mi vida, la niña de mis ojos. Y por eso quiero que seas feliz.

Aprovecha tu cumpleaños junto con todas las personas que traen vida a tu corazón. Y simplemente sonríe, pero sonríe con el corazón. Sé feliz, vence tus miedos, realiza tus sueños y cuenta conmigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Querida sobrina, hoy es tu día, solamente tuyo. ¡Feliz cumpleaños! Rodéate de los amigos y la familia que más amas y sonríele a la vida sin miedos. Eres un ser humano increíble y mereces ser feliz.

Aprovecha todos los instantes de hoy y nunca olvides que estoy siempre cerca de ti para apoyarte, confortarte y darte fuerza siempre que lo necesites. Ten un cumpleaños lindo, igual que tu corazón, sobrina. ¡Te adoro!
Hoy el día empezó más lindo que nunca. Quizá se deba a que es tu cumpleaños, sobrina. ¡Felicidades por un año más de vida! Diviértete y aprovecha todos los instantes de hoy con una gran sonrisa en los labios.

Acuérdate de que eres merecedora de todo lo bueno que hay en el mundo. Por eso, lucha siempre por realizar tus sueños, vivir con alegría y no temer a nada en la vida. Comienza hoy a ser más feliz que nunca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Mi querida sobrina, de todos los deseos que le pido al cielo, el más importante es que te tenga bajo su cuidado, te proteja de todo lo malo y te bendiga en todo momento.

Cuando supe que venías en camino, entendí el gran amor que se puede llegar a sentir por una sobrina y lo rápido que conquistaste mi corazón con tan solo una pequeña y simple sonrisa.

Eres una joven maravillosa que quiero con toda mi alma y que me regala momentos muy felices que hacen de mis días instantes de alegría que me llenan como persona.
 
¡Feliz cumpleaños, pequeñita! Espero que Dios te acompañe toda la vida para que nunca te falte nada y siempre tengas un gran apoyo a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Espero que hoy lo tengas todo preparado para pasar uno de los mejores días del año. Te mereces disfrutar y también un tiempo de descanso pues sé que para ti este año ha sido de mucho trabajo.

Te envío toda mi fuerza y mi cariño, sin olvidarme de lo más importante, mis deseos de que en los próximos 365 días lo que más hagas sea pasarla bien, quererte a ti misma y sonreír.
Esta es la fecha en que conmemoramos tu llegada a este mundo, que gracias a tu presencia se tornó más colorido y especial. Ten un día lindo y lleno de sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!

Recibe regalos, haz una fiesta, sonríele a todo el mundo y encuentra la paz que necesitas para realizarte como ser humano. Eres una persona especial y solo mereces cosas buenas de la vida. Haré lo que pueda para garantizar tu alegría. ¡Felicidades, sobrina!
¡Qué felicidad es saber que mi pequeña ya no está tan pequeña! A pesar de la nostalgia que me causa recordar esos momentos donde jugar lo era todo para nosotras, estoy muy feliz de saber que has llevado la vida con una gran actitud.

Eres una joven triunfadora que no se deja vencer con absolutamente nada, que por lo contrario, lucha hasta el final para lograr todos sus objetivos. Por esa misma razón, es importante decirte que siento un gran orgullo de tener una sobrina tan espectacular y admirable.

¡Feliz cumpleaños, sobrina amada! Nunca dejes de lado esa actitud y personalidad tan bonita que te ayuda a vencer todos tus miedo y salir adelante sin ningún problema. ¡Te quiero un montón!