Feliz Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento no poder estar cerca para darte un gran abrazo, pero sé que pronto nos veremos y que te llegará mi regalo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Me hace muy feliz que llegue tu día porque sé que lo estabas deseando, sé que tenías ganas de poder festejar ¡y hoy es el mejor día para hacerlo!

Te envío con estas palabras mi cariño y los mejores deseos para este nuevo año, en el que sé que tienes muchos planes, ¡todos ellos hermosos!
La emoción que sentí cuando supe que tendría una sobrina no se puede comparar a nada, después, pasó el tiempo y te vi el mismo día que naciste, ¡nunca lo olvidaré! Ese día hermoso como tú, ese día que festejamos hoy. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento mucho que hoy estemos lejos, pero sé que pronto nos veremos y lo festejaremos.
Cuando naciste pensé que eras una bendición de Dios, ¡te adoro! ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Mi querida sobrina, hoy cumples otro año de vida, lo que para todos que los te amamos representa un año más teniendo el privilegio de tu compañía. ¡Feliz cumpleaños!

Desde que naciste hasta hoy, has sido siempre motivo de alegría y orgullo, y por tener una sobrina tan especial, linda y cariñosa, soy la tía más feliz del mundo. Me gustas mucho, mi bien, y deseo tu total felicidad.

Para lo que necesites, sabes que siempre podrás contar conmigo, y por eso jamás dudes en recurrir a mí. ¡Sé muy feliz, querida, y celebra hoy tu día con alegría y en la mejor compañía! ¡Felicidades, sobrina de mi corazón!
Sobrina, estamos lejos, pero sabes que siempre me acuerdo de ti y que te deseo alegría en tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Mi querida sobrina, hoy comienzas un nuevo ciclo de vida que espero aproveches mucho más que el anterior. Cada cumpleaños que pasa es una nueva oportunidad para hacer de nuestros sueños una hermosa realidad, y yo tengo la seguridad de que nadie sabrá mejor que tú como hacerlo.

¡Feliz cumple, princesa! Que Dios te llene la vida de bendiciones para que sigas conquistando el mundo con esa sonrisa encantadora.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres chiquita pero tu personalidad ya está definida, y presiento que serás una persona genial.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres lo más lindo del universo, te deseo un día lleno de diversión y sorpresas.
Es lindo el día de hoy y lo es por ti, mi sobrina querida, porque celebramos tu cumpleaños con toda la alegría y la felicidad posibles. Espero que con estas palabras consigas entender el orgullo que siento por ti. ¡Te deseo un año lindo y emocionante! ¡Muchas felicidades!
Mi corazón se detuvo cuando te tuve en mis brazos, y desde ese momento decidí que serías mi consentida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Hoy es un día para brillar y tú sabes hacerlo mejor que nadie, porque tienes siempre alegría y algo dentro de ti que te hacer ser muy especial.

Espero que encuentres en cada detalle del día de hoy algo bueno, que te haga sentir querida, y cuidada. Que todas las personas que conoces te demuestren su amor y admiración, y que en este año que vas a comenzar tengas mucha suerte y que puedas realizar todos los planes que tienes en mente.
Sobrina querida, cada vez que me llamas tía siento algo muy especial, una alegría tan inmensa que no puedo describir, y un orgullo que no se compara a nada. Hoy te haces un poco más grande, sigues creciendo y sigues siendo una persona linda y maravillosa. Que la pases muy bien hoy, ¡feliz cumpleaños!
Hoy hay muchas sorpresas para ti, y aunque eres pequeña, sé que te darás cuenta de todo y que te van a encantar. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!