Feliz Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

Es tu día, mi linda sobrina, y a mi me hace mucha ilusión poder compartirlo contigo. En todos estos años, desde que naciste, has demostrado toda tu valía, tu fuerza y tu gran energía, y eso es una de las cosas más hermosas de esta vida, ¡que Dios te bendiga!

Que tengas el día más perfecto posible, que recibas todo lo que deseas hoy y durante el resto del año. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Cada año que pasa te ves más linda, más inteligente y más valiente. Tengo la seguridad de que a medida que crezcas vas a poder ir realizando cada uno de tus sueños, porque eres especial y tienes toda la fuerza que se necesita para ello. ¡Te deseo lo mejor en tu día y espero tu visita con alegría!
¡Feliz cumpleaños, sobrina mía! Es hermoso recibir este día y supongo que después de este año tan diferente a los demás, estés llena de alegría y de ganas de festejar. Yo deseo que puedas hacerlo y que te rodees de toda esa gente maravillosa que te ama, porque eso es lo mejor de la vida, poder tener cerca a las personas que nos quieren y que nos cuidan.

Pásala muy bien, y acuérdate de que tienes lo que necesitas para llegar al lugar al que quieres llegar, porque eres una mujer muy fuerte y valiente.
¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña! Me alegras tanto la vida que ni te lo imaginas, tu llegada fue alegría como lo va a ser este día.
Querida sobrina, globos, dulces y alegría es lo que deseo para ti en este hermoso día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Este año creces un poquito más y aunque aún eres pequeñita, das otro paso en esta vida.
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que este día brilles más que nunca, porque mereces ser el centro de todo, y el día tiene que ser el más alegre de todos. Desde pequeñita ya eras especial, y con el paso de los años te has convertido en una mujer genial.

Mucha suerte para todos tus proyectos nuevos, y también para los que ya tienes desde hace tiempo, mucho amor, salud y alegría, ¡y hoy solo debes pensar en pasarla muy bien!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Hoy es ese día que tanto tiempo llevas esperando, un día de fiesta, de sorpresas, de alegría, de tener cerca a la mejor compañía, y de recibir muchos mensajes de cariño.

Espero que sientas estas palabras como yo las quiero transmitir, con mucho orgullo y mucho amor por ti. Que nada te detenga este nuevo año que empiezas ya, que sigas siendo tú misma y que sepas que me tienes aquí. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Para mi lo más lindo de este día es verte alegre por recibir tantas sorpresas y tanto cariño de la gente que te quiere. Desde chiquita que eras una niña curiosa, y sé que esa curiosidad es la que te ha llevado a conseguir tantos sueños que tenías.

Ojalá que en este año sigas encontrando motivos por los que lucha y experiencias motivadoras, que te hagan muy feliz. ¡Un abrazo!
Estas haciendo que sea difícil no extrañarte, pues siempre que estabas en casa las bromas y las carcajadas sobraban. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Qué grande estas!
El cielo debe estar muy feliz, pues un día como hoy nos mandaron al ángel más especial a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Deseo que Dios te bendiga en este día y en todos los que le siguen durante este año, que espero que sean maravillosos y con momentos de alegrías e inspiración.

Sigue siendo tal y como eres, y sigue luchando por aquello en lo que crees. Sé que tu bondad es inmensa y con ella aprendemos todos.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que Dios te bendiga en este día que es tan lindo porque celebramos por tu nacimiento, por el milagro de la vida, y por todo lo que has ido viviendo hasta este preciso momento.

Espero que hoy tengas mucho tiempo para festejar, pero también que encuentres un ratito para agradecer por otro año más de salud, de buenas amistades y de la fuerza y la unión de la familia. ¡Un abrazo muy fuerte cargado de cariño!
Este día es uno de los más alegres del año, sobrina, ¡que Dios te bendiga! Sabes cuanto te admiro y cuanto me preocupo por ti, pero quería recordártelo con este mensaje escrito con mucho amor y mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que llegases a este mundo fue lo más maravilloso que ocurrió en mi vida, ¡y hoy vamos a festejar que eso aconteció! Como todos los años tendrás tu propia fiesta, y yo te iré a visitar y a darte una sorpresa.

Deseo que sigas creciendo tan feliz como hasta ahora, que lleves tu sonrisa a todas partes pues cuando sonríes, haces que todo lo que está a tu alrededor sea mucho mejor.