Feliz Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña! Sé feliz en tu día, disfruta de las sorpresas, los regalos y recibe el calor de la familia que te adora.
Sobrina, este mensaje es para ti, y está escrito con mucho cariño y todo el amor del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estoy muy feliz por mi sobrina hermosa que crece un poco más y llega a una edad maravillosa, que le permitirá vivir experiencias inolvidables y momentos que le harán aprender y llenarán su corazón de alegría.

Sabes cuanto te quiero y que, desde que naciste, todo lo que haces me hace sentir un gran orgullo. Espero que este año tengas mucha suerte y que el camino que recorras sea aquel que hayas elegido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Te mando un feliz cumpleaños desde aquí, sobrina! Definitivamente tú eres el mejor regalo que pude alguna vez recibir.
Que Dios te bendiga y te siga brindando su amor y su protección, sobrina. Que este año continúes siguiendo tu camino, aquel que decidiste tomar y que sé que te hace feliz y te hace sentir plena.

No olvides que hoy es un día de los más importantes y que por eso tienes que trabajar poco, descansar mucho y compartir con tus seres queridos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Cumples un nuevo añito, y sigues siendo tan hermosa como siempre. Tienes mucho de lo que enorgullecerte por este año que ha pasado y también mucho por lo que celebrar.

Espero que sigas dando pasos hacia aquello que te gusta y que te hace feliz, y que en este año reine la alegría y la buena suerte para ti.
Que Dios te bendiga, sobrina, que en este año que vas a estrenar hoy sigas soñando bien alto y que nada pueda detenerte. Te deseo un cumpleaños divertido, con todos tus amigos, y deseo que puedas pasar el mejor día. ¡Muchas felicidades!
La niña más hermosa del mundo está de cumple una vez más, ¡Feliz cumpleaños, mi querida sobrina! Cuanto me alegro en este día tan especial ya que me trae millones de recuerdos increíbles contigo.

De todos mis deseos para ti, que tengas una vida feliz es el más importante. Verte una sonrisa en la carita es una de las mejores sensaciones del mundo, pues me transmites toda esa felicidad que te hace sonreír y automáticamente siento una gran tranquilidad. ¡Te quiero mucho!
¡Sobrinita amada! Que hermoso ha sido poder ver cómo a medida del tiempo creces y te conviertes en una mujer fuerte e independiente. Cada vez me enorgullece más saber que tengo una sobrina tan empeñada y carismática como tú.

Desde muy pequeñita vi en ti una chispa mágica que te haría llegar muy lejos, y hoy en día me doy cuenta de que no me equivocaba. ¡Te deseo un cumpleaños maravilloso, mi pequeña gigante!
Me alegra que recibas hoy tu gran día, sobrina querida, y que lo hagas feliz, orgullosa de todo lo que has hecho este último año y con proyectos y sueños para el siguiente. Te deseo mucha suerte en cada uno de ellos y te envío mucho amor y mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Cuando te vuelva a ver, te daré doble regalo, sobrina! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea siempre muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Muchas bendiciones de Dios, un pastel delicioso y amigos y familia en tu día.
Te he traído un ramo de flores, para que festejemos tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! No cabe en mi pecho la felicidad que siento hoy. 

Espero te mantengas bella, y siempre seas esa jovencita encantadora que se adueñó de mi corazón. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Ya pasa un añito desde tu nacimiento, y yo sigo mirándote con ilusión y admirando cada uno de tus gestos.
Mi sobrina hermosa no para crecer, y yo alegre por poderlo ver. ¡Feliz cumpleaños!