Frases de Cumpleaños para Sobrina Pequeña


Encontradas 56 felicitaciones de cumpleaños:

Eres una niña hermosa y risueña, llena de vida y alegría, con un año más por delante para crecer y aprender. ¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña!
No son muchos los añitos que cumples
Tenerte como sobrina
Mi chiquita cumple añitos. ¡Te adoro, sobrina! ¡Eres la princesa más bonita! Que Diosito me permita seguir viéndote crecer.
Sobrinita amada ya sabes que para mi
Sobrinita, tus tíos estamos hoy radiantes de alegría
Sobrina linda, sigue disfrutando de la niñez, descubriendo todo lo que el mundo tiene para enseñarte y siendo tan maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Para la más chiquita de la familia
Hace bien poquito te sostenía en mis brazos
¡Feliz cumple, sobrinita! ¡Te quiero con todo mi corazón! Que Dios te bendiga hoy y siempre.
Desde el momento en que te vi, te quise como nunca había querido, sobrina. Eres mi niña linda y deseo que seas infinitamente feliz. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tan pequeñita y tan hermosa, con tu sonrisa iluminas todo, y con tu alegría nos haces a todos más felices. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres una niña adorable, simpática y llena de energía, ¡espero que no pierdas nunca eso que te hace distinta!
Pequeña, ¡verte crecer es una bendición! Nunca dejes de soñar, y de ser tan especial, ¡feliz cumpleaños!
Mi sobrina hermosa, ¡muchas felicidades! Miles de abrazos y besos para ti, pequeña. Deseo que sigas creciendo tan alegre como hasta ahora.
No sabía lo maravilloso que es tener una sobrina, ¡Hasta que tu llegaste a mi vida! Que privilegio celebrar tu cumpleaños, y verte crecer. ¡Felicidades, princesa!
¡Sobrina querida, te quiero como si fueses mi hija!  Espero que tu día sea muy lindo, y nunca olvides que siempre estaré aquí para apoyarte.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! La última integrante de la familia, pero la primera en mi corazón.
Hoy cumple años la sobrina más linda e inteligente de este mundo. Qué bonito es verte crecer, ¡feliz cumpleaños!
La pequeña de la familia, mi sobrinita, cumple un año más de vida, y cada día que pasa está más hermosa. ¡Muchas felicidades!
Recuerdo con ilusión cuando por fin te sostuve, ¡Te veo tan grande que mi corazón se hincha de orgullo! ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!