Feliz Cumpleaños para un Hijo de 1 Año

Encontradas 42 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy cumples 1 año, el primer año que paso junto a ti, pensando en ti día y noche, cuidándote, recibiendo tu cariño, aprendiendo a ser una mejor mamá, y queriéndote hacer cada día desde que naciste más feliz.

El amor que siento por ti es diferente a todo lo que ya sentí antes, es lo más hermoso y puro del mundo, ¡y es inmenso! Aunque para mi es el día más especial, sé que para ti será un día más de dormir, tomar leche, y usar pañales, pero cuando crezcas lo entenderás. ¡Te adoro!
Ya me has dado sonrisas infinitas
Todo brilla desde que tú naciste
Hoy le escribo unas palabras a mi hijo de 1 año, porque crece un poquito más, y porque quiero compartir con todos la emoción que tengo porque él está a mi lado. Mi pequeño es el bebé más bueno, y aunque para él hoy puede ser un día más, para los que le amamos es el más especial. ¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
Hijo mío, hoy cumples 1 año, y yo sonrío a tu lado porque te veo feliz y tranquilo. En tu carita puedo ver que estás bien, y yo todo lo que quiero es transmitirte paz y armonía para que crezcas sintiéndote arropado y amado. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño!
Mi hijo ya lleva 1 año en el mundo y solo necesitó un segundo para conquistar mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Mi bebé ya cumple 1 año, y todos en casa estamos con muchas ganas de celebrarlo. Han sido 12 meses maravillosos recibiéndote en nuestras vidas, adaptándonos a tus ritmos, cuidándote y amándote con todo nuestro corazón, ¡y debes saber que así será durante toda la vida!

Es un día que nos une y que en el que nos apetece agradecer, más que nunca, por tenerte, porque sigas creciendo con salud, y para seguir dándote todo lo que tenemos.
¡Muchas felicidades, hijo! Naciste hace 1 año y trajiste luz a mi vida, le diste sentido a todo lo que no lo tenía, e hiciste que me convirtiera en la persona más orgullosa y más feliz del mundo. Esa sensación me acompaña cada día, ¡desde que te tuve en brazos por primera vez!
Mi vida se iluminó
cuando hace 1 año
naciste, hijo querido.

Todo comenzó
a tener más color,
y es que eres puro amor,
desprendes alegría
y eso me da mucha energía.

Me encanta cuidarte,
mirarte y mimarte,
quiero protegerte
para que crezcas sano y fuerte.

¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
¡Feliz cumpleaños, hijito! El mejor regalo de mi vida, el más valioso y hermoso, llegó hace 1 año, y fue mi hijito, que hoy está festejando por alcanzar su primer añito de vida. Llego con una sonrisa, con la carita más linda y lo primero que me transmitió fue su paz, y un amor que no podría comparar con ningún otro.

Cada vez que le miro, cada día y casi todos los minutos, pienso en que soy una persona muy afortunada, y en que quiero que crezca libre y feliz, sintiéndose acompañado y apoyado. Para mi esos son los objetivos de la vida, poder darle lo que necesita y saber que estaré para él, haciendo todo lo posible para que crezca feliz.
Hijito, naciste hace exactamente un año, ¡por lo que hoy es el primer cumpleaños de tu vida! Aún eres muy pequeño para poder entender lo importante que eres para mi, y lo alegre que me haces cada día que pasa, pues solo necesito mirar tu hermosa carita, para que me aparezca una sonrisa. Quiero decirte que te amo, y te amaré siempre, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz primer cumple, hijo! Tenerte ha sido la bendición más grande que cualquiera puede recibir. Un día como hoy llegaste sano y fuerte a mis brazos ¡Tuvimos una conexión impresionante! Y desde entonces juré que siempre te protegería.

Hoy celebro tu primer añito, y también porque desde entonces conocí el amor puro y verdadero. ¡Te adoro con el alma!
Hijo mío, este año ha sido maravilloso, pues ha sido diferente a todos los otros, y es que desde que llegaste todo cambió. Nos adaptamos muy rápido a tu presencia, y ya siendo tan chiquito, nos has ido enseñando muchas cosas.

Espero poder enseñarte yo también todo lo que sé a lo largo de tu vida, acompañarte en todo aquello que necesites y darte mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, tu dulzura hace que mi corazón se llene de amor, que la vida me parezca mucho más hermosa, y que cada uno de mis días sea más feliz. Hoy cumples 1 añito, y aunque todavía no te des cuenta, para mi es un día muy alegre.

Tengo muchas ganas de compartir la felicidad que siento con mis seres queridos, por ello he preparado una pequeña celebración, para que puedan visitarte y darte muchos cariños.

Eres un bebé tranquilo, y todos los momentos contigo son lindos, hasta las noches en que te cuesta dormir y paso la noche en vela junto a ti. Poco a poco vas creciendo, y es increíble todos los cambios que has hecho en este año, siento un gran orgullo y mucha emoción.

Hoy vamos a festejar que formas parte de nuestras vidas, y que creces sano, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijito! Hace un año, cuando naciste, nuestro corazón se hizo más grande, porque tenía que guardar el amor que sentimos por ti, que es infinito.

Eres el centro de nuestros días, y hoy que cumples 1 año de vida, ¡mucho más! Porque significa que creces con salud y que eres un bebé fuerte, y tus papás estamos muy orgullosos de ello, de verte avanzar poquito a poquito.
Hijo, no hay nada más hermoso que el inicio de la vida, hoy cumples un año y es increíble verte crecer, como en tan poco tiempo has llevado a cabo tantos cambios, ¡a veces solo puedo pensar que la vida es un milagro!

Todo es más hermoso contigo aquí, hay días en que me paso horas mirándote. Quiero guiar tus pasos, que siempre te sientas protegido, pero también con la libertad y con la seguridad en ti mismo de explorar el mundo. Te quiero mucho, pequeño, ¡feliz cumpleaños!
1 añito cumple mi pequeñín, mi hijo que me convirtió en mamá y me hizo tan feliz. ¡Muchas felicidades!