Feliz Cumpleaños para un Hijo de 1 Año


Encontradas 42 felicitaciones de cumpleaños:

Nuestro pequeño cumple un año y nuestra felicidad va en aumento con cada día que pasa a nuestro lado. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hace un año llegó la mejor de las sorpresas, ¡fuiste tú, mi pequeño! ¡Muchas felicidades!
¡Tu primer añito será inolvidable, hijo! Gracias por llenarnos de tanto amor, y por enseñarnos tantas cosas. ¡Te adoramos!
Mi pequeño, hoy alcanzas tu primer año de vida, y es un acontecimiento muy hermoso. Aún continúo con una gran emoción, la misma que sentí cuando naciste, pues es un momento increíble, y para mi, el más importante de mi vida.

Te deseo mucha felicidad, y ahora que eres pequeñito, mucha tranquilidad y armonía, que crezcas en paz, y sintiendo el cariño del hogar. Te adoro, y pondré todo de mi parte para que siempre te sientas bien, ¡muchas felicidades!
¡Feliz primer cumpleaños, hijo mío! Hoy cumples un añito, y mi alegría no podría ser mayor. Tu llegada al mundo marcó un antes y un después en mi vida, y por ello hoy es un día alegre, de celebración.

Sé que eres chiquito para enterarte muy bien aún de que significa cumplir años, pero aún así, haremos una pequeña fiestecita para que nuestros seres queridos puedan visitarte y festejar con nosotros. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Nos hace muy feliz recordar tu llegada a nuestras vidas. Pedimos que Dios siempre te bendiga y te cuide.
Mi pequeño, ¡has crecido tanto en un año y estás tan hermoso! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijito mío! Este año ha sido el más emocionante de mi vida, verte nacer y pasar a tu lado cada minuto es lo más hermoso que me había pasado nunca. 

Aprender de ti y saber que es lo que te hace más feliz es algo que he ido descubriendo a lo largo de este año, ¡el primero de tu vida! y ha sido muy hermoso, ¡y lo seguirá siendo por cada año de tu vida! ¡Te amo, mi pequeño bebé!
Aún no me creo que hayan pasado 365 días, ¡Feliz primer añito, hijo! ¡Verte crecer se ha convertido en mi pasatiempo favorito!
Que tu vida siempre sea feliz, pero que nunca te falte lo más importante, hijo. ¡La bendición de Dios! ¡Feliz primer año!