Frases de Cumpleaños para honrar a mi Sacerdote


Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños a nuestro sacerdote! Un hombre humilde y gran conocedor de la obra de Dios. Que sea un año de aprendizajes y de fortaleza, y que pueda seguir iluminándonos con su sabiduría.
Gracias por ser tan buen sacerdote
Hoy le felicito por su cumpleaños, querido sacerdote, pero también por ser la persona que es. Gracias por enseñar con los actos y con el ejemplo, y gracias por traer a mi vida luz y esperanza. Espero que Dios le siga protegiendo de cualquier mal, y que siga iluminando su vida. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios le colme de bendiciones hoy, querido sacerdote. Que pase un cumpleaños tan feliz que lo recuerde para siempre, y que a cada día sepa que tiene el apoyo y el agradecimiento de la iglesia. ¡Muchas felicidades!
Sacerdote, eres un regalo de Dios para guiarnos y para enseñarnos su palabra. Yo agradezco infinitamente y con mi corazón, y le deseo el mejor cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
A mi sacerdote, mi guía, mi inspiración y la luz de mi camino desde que le conozco, ¡feliz cumpleaños! Gracias por la generosidad y por la buena disposición siempre.
Querido sacerdote, gracias por enseñar con tanto entusiasmo y tanta dedicación la palabra del Evangelio. Espero que hoy tenga un día bendecido y alegre entre la familia y los amigos. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias, sacerdote, porque con tu oración nos fortaleces y nos proteges. Que Dios te bendiga y que te siga acompañando. ¡Feliz cumpleaños!
Sacerdote, que Dios le siga bendiciendo por un año más de vida. Yo rezaré una oración por usted y quiero que sepa que le deseo lo mejor en este día más especial. Que sigas cumpliéndolos con salud y con alegría. ¡Muchas felicidades!
Querido sacerdote, admiro su vocación, su paciencia, su inteligencia y su devoción. Es usted un gran ejemplo para el pueblo, y le deseo un día de cumpleaños perfecto. ¡Muchas felicidades!
Que hoy Dios lo llene de bendiciones, sacerdote, y que pueda disfrutar junto a los suyos en paz y armonía. ¡Feliz cumpleaños!
Querido sacerdote, en ti puedo ver el amor por el evangelio, la devoción, y la inspiración por seguir las palabras del Señor. Me ayudas cada día a estar y a ser mejor. Muchas gracias. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sacerdote! Llega su cumpleaños y espero que llegue con alegría e ilusiones, que pueda disfrutar de los momentos lindos del día y que siga siendo tan buena persona en la vida.
Eres un sacerdote muy especial y desde que estás en la iglesia todo es mucho mejor. Espero que tengas la oportunidad de pasar un día maravilloso, y que celebres por la vida, y porque inspiras. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sacerdote! Sé que en tu corazón llevas las enseñanzas de Dios y que a través de la palabra compartes con todos sus fieles el camino a seguir, la luz y la esperanza. Gracias por ser tan generoso.
Hoy dedicaré un momento a la oración por usted, querido sacerdote. Le envío los mejores deseos posibles, mucho aprecio, cariño y admiración. ¡Feliz cumpleaños!