Feliz Cumpleaños para mi Sobrina de 1 Año

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Ha llegado el día,
mi pequeña sobrina,
hoy cumples 1 año de vida,
y soy feliz por verte
tan chiquita, tan alegre,
y tan divertida.

Te espera un largo
camino por recorrer,
y lo que más deseo
es que todo te vaya bien.
Yo estaré a tu lado
siempre que sea necesario,
tan solo tendrás que pedirlo
y dejaré todo para ayudarte.

¡Feliz cumpleaños!
En esta fecha maravillosa
Haré que tu día sea especial
¡Muchas felicidades, sobrina! Es muy alegre verte cumplir 1 año, con tu hermosa carita, siempre feliz y con tu carácter sociable y simpático. Hoy estarás encantada con toda la familia a tu lado, dándote atención y cuidados. Eres la más chiquita y todos queremos cuidar de ti, y hacer lo posible para que tengas el día más feliz.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que sepas que tu tía te quiere y que besa el suelo por donde pisas. Que para mi es una gran alegría que hoy cumplas 1 año, y que tu llegada al mundo dio mucha emoción a mi vida. 

Me encanta cuidar de ti y que pases algunas tardes en casa, pues eres un encanto de bebé, te portas muy bien y eres muy divertida. Poco a poco, al tiempo que vas creciendo, te irás dando cuenta de que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, mi pequeña.
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Llegas a tu primer añito
de vida, tan sonriente,
y con tus primeros dientes.

Estoy deseando ir a visitarte,
tengo para ti
un gran abrazo preparado,
una sorpresa que sé
que adorarás,
¡y muchas ganas de jugar!
¡Muchas felicidades! Tu primer año de vida se festeja hoy, con toda la alegría de tenerte en la familia, y de tener la suerte de que seas mi sobrina. Cada vez que te veo, creces un poquito más, ¡y es increíble lo rápido que vas cambiando!

Sé que dentro de poco ya sabrás miles de cosas, y serás tú quien me enseñé sobre la vida, como en verdad ya lo haces ahora a pesar de que seas un pequeño bebé. Te adoro y siempre te demostraré que estoy a tu lado para lo que precises.
Un día como hoy llegaste tú y me enseñaste una forma de amar diferente, sobrina. ¡Feliz primer añito!
¡Sobrina precioso, feliz cumpleaños! Estamos celebrando tu primer añito, y desde ya quiero desearte una vida llena de bendiciones, sé que eres muy chiquita para leer este mensaje, pero espero que lo leas cuando seas mayor, y que sepas cuan infinito es nuestro amor por ti.
Llega tu día y yo llevo emocionado desde que naciste, y es que, gracias a ti, soy tío. Y no uno cualquiera, si no el tío de la niña más hermosa del mundo, el bebé más simpático y cariñoso, ¡esa eres tú!

Me siento orgulloso de cada paso que das en tu crecimiento, de cada pequeño logro, y es que en este añito de vida has cambiado muchísimo y cada día que pasa estás más despierta y eres más inteligente. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!
Llega hoy un día que para mi es muy emocionante, tu cumpleaños número uno, sobrinita. ¡Feliz cumpleaños!
He tenido un año de alegrías gracias a ti, mi pequeña sobrina. Cuando naciste, lo dejé todo para ir a visitarte, y nunca olvidaré el momento en que pude ver por primera vez tu hermosa carita, tenías los ojitos cerrados, y dormías plácidamente.

Hoy, celebramos que ha pasado un año desde ese día, y también todo el camino que has andado, cada uno de tus logros y de tus cambios, que han sido todos hermosos y maravillosos. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡No sabes la emoción que siento al celebrar con tus padres tu primer cumpleaños, sobrina!  Eres tan risueña y encantadora que cualquiera quiere tenerte en los brazos por horas. ¡Nunca había visto a un bebé reírse tanto!

Espero que tu vida sea muy linda, que nunca pares de soñar en grande, y que yo pueda estar presente en todos los momentos de tu vida.

Cuando seas grande quiero que sepas que yo estaré ahí para guiarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero inmenso! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!
¡Feliz cumpleaños a la sobrinita más linda! ¡Tú! Por increíble que parezca, ya pasó un año desde ese día en el que te vimos nacer. Recibe este abrazo gigante que te mando lleno de infinito cariño, y las mejores bendiciones.

¡Hoy serás la niña más consentida del planeta!
Querida sobrina, ¡tienes ya un año de vida! Este ha sido muy diferente a todos los otros de mi vida, pues tú has estado presente, y quiero que sepas que has sido el mejor acontecimiento que ha pasado en mucho tiempo.

Eres un bebé maravilloso, siempre sonriente y mirándolo todo muy atentamente. Creo que es importante que sepas que para mi siempre serás especial, sé que irás creciendo y dándote cuanta de cuanto te amamos todos los que te rodeamos. ¡Feliz cumpleaños!
Con un año y ya tan crecida e inteligente… ¡Muchas felicidades, sobrina!
Naciste hace un año y desde entonces he estado con una sonrisa en la boca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!