Feliz Cumpleaños para mi Sobrina de 1 Año

Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

Ha llegado el día,
mi pequeña sobrina,
hoy cumples 1 año de vida,
y soy feliz por verte
tan chiquita, tan alegre,
y tan divertida.

Te espera un largo
camino por recorrer,
y lo que más deseo
es que todo te vaya bien.
Yo estaré a tu lado
siempre que sea necesario,
tan solo tendrás que pedirlo
y dejaré todo para ayudarte.

¡Feliz cumpleaños!
En esta fecha maravillosa
Haré que tu día sea especial
Que seas mi sobrina es para mi motivo de orgullo, y que hoy estés cumpliendo 1 año, es lo más tierno y más especial que podía pasar. Eres muy chiquita, como a mi me gusta decir, mi bebé preferido, y que llegue el primer cumpleaños de tu vida es algo hermoso y emocionante.

Espero que con el paso del tiempo vayas sintiendo cuanto te quiero, que para mi eres muy importantes y que siempre podrás confiar en mi. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que alcances 1 año de vida es sinónimo de alegría, porque todos en la familia somos más felices desde que tu llegaste a ella. Lo que más deseo para ti es que crezcas sabiendo que todos te amamos, y que puedas sentir que estamos aquí para cuidar de ti. ¡Te amo, mi pequeña!
¡Muchas felicidades, sobrina! Es muy alegre verte cumplir 1 año, con tu hermosa carita, siempre feliz y con tu carácter sociable y simpático. Hoy estarás encantada con toda la familia a tu lado, dándote atención y cuidados. Eres la más chiquita y todos queremos cuidar de ti, y hacer lo posible para que tengas el día más feliz.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que sepas que tu tía te quiere y que besa el suelo por donde pisas. Que para mi es una gran alegría que hoy cumplas 1 año, y que tu llegada al mundo dio mucha emoción a mi vida. 

Me encanta cuidar de ti y que pases algunas tardes en casa, pues eres un encanto de bebé, te portas muy bien y eres muy divertida. Poco a poco, al tiempo que vas creciendo, te irás dando cuenta de que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, mi pequeña.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Ya llegas a la edad de 1 año, y eres el bebé más lindo, más divertido y más querido. Espero que tengas un día hermoso, que duermas mucho, que sonrías, juegues, y que sientas el amor de la familia.
El acontecimiento más importante del año es hoy, porque mi sobrina está alcanzando sus primeros 12 meses de vida. Hoy celebra que lleva 1 año en el mundo, sacando una sonrisa a quienes que la miran, ¡porque es la niña más simpática y amigable! y estar a su lado siempre conlleva sentir buenas energías. ¡Muchas felicidades, pequeña!
Mi sobrinita, ya estás cumpliendo 1 año, y parece que fue ayer que estabas naciendo. Desde entonces te has convertido en un bebé precioso, y es que con tu pequeña sonrisita haces que mi corazón se reblandezca.

Eres la emoción de mis días, saber que creces sana y que aprendes cosas nuevas me hace muy feliz, y además debes saber que todos los que te queremos haremos lo posible para que tengas el mejor futuro. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Un día como hoy llegaste tú y me enseñaste una forma de amar diferente, sobrina. ¡Feliz primer añito!
Llega hoy un día que para mi es muy emocionante, tu cumpleaños número uno, sobrinita. ¡Feliz cumpleaños!
Naciste hace un año y desde entonces he estado con una sonrisa en la boca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sé que todavía no lo puedes entender, pero te deseo un feliz cumpleaños, ¡mi querida sobrina! Hoy será un día importante y espero que sea un ejemplo de afecto y alegría para todos los que se seguirán.
¡Feliz cumpleaños a la sobrinita más linda! ¡Tú! Por increíble que parezca, ya pasó un año desde ese día en el que te vimos nacer. Recibe este abrazo gigante que te mando lleno de infinito cariño, y las mejores bendiciones.

¡Hoy serás la niña más consentida del planeta!
¡No sabes la emoción que siento al celebrar con tus padres tu primer cumpleaños, sobrina!  Eres tan risueña y encantadora que cualquiera quiere tenerte en los brazos por horas. ¡Nunca había visto a un bebé reírse tanto!

Espero que tu vida sea muy linda, que nunca pares de soñar en grande, y que yo pueda estar presente en todos los momentos de tu vida.

Cuando seas grande quiero que sepas que yo estaré ahí para guiarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero inmenso! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!
¡Feliz cumpleaños número 1, sobrinita! Tu llegada al mundo hace un año me hizo volver a acordarme de lo hermosa que es la vida, porque fuiste la sorpresa más linda, el regalo más preciado. 

Espero que sigas creciendo con salud, con paz y armonía, rodeada de mucho amor, y con todos los cuidados y todas las posibilidades para ser una niña muy feliz.