Feliz Cumpleaños Dios te Bendiga


Encontradas 475 felicitaciones de cumpleaños:

Hermanito lindo, que Dios te bendiga por tu día, que sigas siendo tan amable, tan atento y tan responsable, y que tengas también momentos de mucha diversión y alegrías. La vida está para no perder ni un solo segundo, y sé que eso tú sabes hacerlo muy bien, por eso, ¡a festejar! ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga hoy y todos los días del año, mi querido amigo. Hoy mereces un día de paz, de amor y de celebración, un día entre amigos y familia, de alegría y también de reflexión.

Espero que encuentres momentos para todo lo que necesitas hoy, y que en esta edad que comienzas tengas suerte, éxitos, experiencias agradables y mucho tiempo para dedicarte a ser feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Celebramos hoy otro año más para ti y yo soy feliz por saber que has podido cumplir algunos de tus sueños. Espero que continúes un año más con planes que te hagan vivir intensamente, que conserves tu fe y que Dios te bendiga.
Deseo que este nuevo año de vida sea lleno de nuevas oportunidades y muchas bendiciones para ti. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Hijo lindo, que Dios te bendiga hoy, que festejes con tus amistades y que des gracias por todo lo vivido. Que no te olvides de tu mamá que te ama y que siempre estará aquí, y que continúes otro año más dedicándote lo que más te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que Dios te bendiga en tu día de años, amiga! Que sigas acompañándote de la bondad, de la esperanza, de la ilusión, del respeto y la admiración a los otros, y de tanta buena vibra.

Estar a tu lado es encontrar la paz, y en tu amistad veo algunas de las cosas más lindas de esta vida. ¡Muchas felicidades!
Que todas las bendiciones inimaginables recaigan sobre ti en tu hermoso día. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Un año de bendiciones para ti, de retos que te hagan crecer y labrar tu futuro, de alegrías que lleguen al fondo de tu corazón y te hagan sentir afortunada, y de muchas reuniones familiares en las que nos podamos juntar, reír y conversar.

Para mi eres una mujer ideal, y sé que, con tu actitud, tu energía y tu buen humor, podrás llegar allá a donde quieras. Sigue el camino que te hace feliz, y yo seguiré aprendiendo de ti. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, padrino! Muchas bendiciones en tu día que espero que sea muy feliz y divertido, como tú lo eres. Quiero que sepas que me alegro mucho de tenerte en mi vida, y agradecerte también por todo lo que haces por mi cada día. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! ¡Bendiciones de Dios en tu día y en tu camino! Que tengas alegría y amor, y que este año sea tan maravilloso como desees. Gracias por guiarme y por ser tan bondadoso, ¡eres mi inspiración!
Llegó el día de tu nacimiento y un año más de bendiciones que Dios tiene el placer de regalarte. Que la pases de lo mejor en cada momento de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por tu sinceridad, tu apoyo y tu linda amistad. ¡Felicidades!
Dios nos bendijo con tu llegada, en un día como el de hoy, en el que conmemoramos tu cumpleaños, querida ahijada, eres como una hija para nosotros y eso nos llena de orgullo y felicidad.

Recibe nuestra bendición, hoy y cada día de tu hermosa vida, cumple todos tus sueños y aspiraciones, recuerda que siempre estaremos aquí para ti, para apoyarte y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Que la suerte y la dicha sean siempre tus compañeras leales, pues tú te mereces todo lo mejor y más bello que la vida pueda darte. ¡Te amamos!
Mi hermosa niña, es
con mucho orgullo que
hoy te deseo un lindo
día de cumpleaños.

Sigue creciendo y
viviendo momentos
maravillosos en tu
vida, junto a todos
los que te amamos.

Eres brillante y el
Universo te premiará
con todo lo más bello
que en él se encuentra.

¡Miles de alegrías y
felicidad plena par este
día de aniversario!

Te amo mucho y mi
corazón solo quiere que
cada día seas más feliz.
Saber que nuestro Señor te permitió tener este año tan increíble me alegra el corazón porque quiere decir que te estás siguiendo todos sus lineamientos para convertirte en una gran persona.

Te deseo un cumple muy genial y que este año que comienzas el día de hoy te traiga muchísimas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Te quiero un montón y te deseo lo mejor.
Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!

Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.