Frases de Cumpleaños para Esposo que está Lejos


Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mi esposo! Hoy no estaremos juntos, pero quiero que sepas que te amo como el primer día.
Desde la distancia, y con las ganas de volver a estar juntos, te quiero decir… ¡feliz cumpleaños, esposo!
Querido esposo, la distancia nos impide festejar tu día juntos, pero no pararé de pensar en ti, y en lo mucho que me gustaría estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Vuelve pronto para que podamos festejar tu día, ¡te echo mucho de menos!
Esta distancia valdrá la pena y te juro que cuando te vea, ¡No te volveré a dejar ir! ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Aquí me tienes, contando las horas que me quedan para estar junto a ti de nuevo. ¡Te amo!
Tenerte lejos hoy me da tristeza, pero aprovecharemos todo el tiempo en cuanto nos reencontremos. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
Mi amado esposo, hoy no estaré contigo y siento con más intensidad que nunca lo bueno que es disfrutar de la vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Aunque hoy no podamos estar juntos festejando tu cumpleaños, le doy gracias a la vida pues seguimos unidos. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, esposo! Sin ti el día será muy diferente y raro, pues no puedo darte un abrazo de feliz cumpleaños.
Este año mi esposo está lejos y pasaré su cumpleaños sin poder abrazarle, pero amor mío, sabes que nuestros corazones están conectados. ¡Feliz cumpleaños!
La distancia nos impide que festejemos juntos hoy, pero no aleja nuestro amor. ¡Muchas felicidades, esposo!
¡Muchas felicidades, esposo! Hoy estamos lejos, pero pronto volveremos a estar juntos y festejaremos como mereces.
Amorcito, mi corazón amaneció acelerado solo de recordar que fecha es hoy, ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te amo, y lo ansiosa que estoy de que llegues!
A Dios le agradezco que seas mi esposo, y celebro cada año de tu vida como si fuera el mío. ¡Te espero cuando vuelvas con tu vino preferido y la mejor fiesta! ¡Te amo!