Frases de Cumpleaños para Alguien Especial que está Lejos

Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

No esperaba que hoy estuviéramos lejos, pero debemos aprender a superar los obstáculos y es que para mi no dejas de ser una persona especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Otro año más de vida! y aunque hoy no puedo estar contigo, espero que lo festejes y después me cuentes. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Es una pena que no pueda festejar a tu lado hoy, pero quiero que sepas que pasa un año más y sigues siendo para mi muy especial.
Me gustaría tenerte a mi lado, para decirte en persona lo especial que eres para mi, y para festejar y cantar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá podamos encontrarnos muy pronto, pero de momento no te veré hoy… por eso te mando el abrazo más grande y todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Quiero repetirte hoy lo especial que eres para mi, y te lo digo por aquí porque no nos podemos ver… ¡Feliz cumpleaños!
Hoy será diferente a otros años, estaremos lejos, pero pensaremos en planes para el reencuentro. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! La situación es rara, por eso supongo que el día lo será también, pero lo que más quiero es que la pases bien.
¡Feliz cumpleaños! Si hoy estuviera a tu lado te tiraría de las orejas y te daría un fuerte abrazo, pero vamos a tener que dejarlo para más adelante, pues no nos podemos ver.
¡Feliz cumpleaños! Aunque la distancia te aleje de aquellos que te queremos, que nada te impida tener un día especial.
Deseo que todo cambie y que podamos estar otra vez cerca, y volver a festejar por este día que te pertenece y que es como tú, especial. ¡Feliz cumpleaños!
Que estés lejos me entristece, pero que continúes en mi vida, me saca una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá no nos separasen tantos kilómetros y te pudiese decir en persona lo mucho que te admiro y desearte un año de muchos éxitos y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Pronto estarás aquí y podremos celebrarlo juntos! ¡Feliz cumple de lejos, pero con el corazón muy cerca!
¡Feliz cumpleaños! Estar lejos hoy, hace que este día sea muy diferente a otros años, pero te mando un abrazo fuerte y mis deseos de que lo pases con alegría.