Frases de Cumpleaños para Alguien Especial que está Lejos


Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades! Es una pena que no pueda festejar a tu lado hoy, pero quiero que sepas que pasa un año más y sigues siendo para mi muy especial.
No esperaba que hoy estuviéramos lejos, pero debemos aprender a superar los obstáculos y es que para mi no dejas de ser una persona especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Otro año más de vida! y aunque hoy no puedo estar contigo, espero que lo festejes y después me cuentes. ¡Feliz cumpleaños!
Me gustaría tenerte a mi lado, para decirte en persona lo especial que eres para mi, y para festejar y cantar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! La situación es rara, por eso supongo que el día lo será también, pero lo que más quiero es que la pases bien.
Ojalá podamos encontrarnos muy pronto, pero de momento no te veré hoy… por eso te mando el abrazo más grande y todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Quiero repetirte hoy lo especial que eres para mi, y te lo digo por aquí porque no nos podemos ver… ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá no nos separasen tantos kilómetros y te pudiese decir en persona lo mucho que te admiro y desearte un año de muchos éxitos y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Me gustaría demostrarte lo mucho que te quiero aunque estemos lejos, por eso te envío estas palabras… ¡Feliz cumpleaños!
Hoy será diferente a otros años, estaremos lejos, pero pensaremos en planes para el reencuentro. ¡Muchas felicidades!
Será extraño no poder darte un abrazo hoy, pero pronto podremos volver a vernos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Aunque la distancia te aleje de aquellos que te queremos, que nada te impida tener un día especial.
Es extraño pensar que hoy no te podré dar un abrazo, por ello te envío por aquí todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Ni miles de kilómetros harán que me olvide de tu día. ¡Feliz cumpleaños! Que pases un día sorprendente con la mejor compañía.
¡Feliz cumpleaños! Si hoy estuviera a tu lado te tiraría de las orejas y te daría un fuerte abrazo, pero vamos a tener que dejarlo para más adelante, pues no nos podemos ver.