¡Feliz cumpleaños! Si hoy estuviera a tu lado te tiraría de las orejas y te daría un fuerte abrazo, pero vamos a tener que dejarlo para más adelante, pues no nos podemos ver.
Ojalá podamos encontrarnos muy pronto, pero de momento no te veré hoy… por eso te mando el abrazo más grande y todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Hay cosas que la distancia no puede cambiar, ¡Que hoy piense en ti es uno de ellos! ¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que el próximo año estemos juntos para celebrarlo!
Todos tus cumpleaños desde que te conozco han sido especiales, hoy estamos lejos y será raro, pero sé que harás lo que sea por tener el mejor día. ¡Muchas felicidades!
Nunca me imaginé pasar un cumpleaños lejos de ti, pero ya vez que siempre hay una oportunidad para todo. ¡Y esta es la mía para felicitarte, y recordarte lo especial que eres!