Frases de Cumpleaños para Alguien Especial que está Lejos

Encontradas 27 felicitaciones de cumpleaños:

Le pido a Dios que vuelvas rápido, y así poder celebrar lo especial que eres. ¡Feliz cumpleaños! ¡Diviértete mucho!
Hoy será diferente a otros años, estaremos lejos, pero pensaremos en planes para el reencuentro. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Si hoy estuviera a tu lado te tiraría de las orejas y te daría un fuerte abrazo, pero vamos a tener que dejarlo para más adelante, pues no nos podemos ver.
Ojalá no nos separasen tantos kilómetros y te pudiese decir en persona lo mucho que te admiro y desearte un año de muchos éxitos y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Es extraño pensar que hoy no te podré dar un abrazo, por ello te envío por aquí todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Si la distancia nos separa, que el cariño que nos tenemos y nuestra alegría por tu día nos junte. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Estar lejos hoy, hace que este día sea muy diferente a otros años, pero te mando un abrazo fuerte y mis deseos de que lo pases con alegría.
¡Ojalá estuvieras más cerca para felicitarte! Te deseo lo mejor y que pronto podamos hacer una gran fiesta.
Este año es diferente a los demás, la distancia no nos permitirá festejar juntos, pero sé que la pasarás muy bien. ¡Feliz cumpleaños!
Hay cosas que la distancia no puede cambiar, ¡Que hoy piense en ti es uno de ellos! ¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que el próximo año estemos juntos para celebrarlo!
Todos tus cumpleaños desde que te conozco han sido especiales, hoy estamos lejos y será raro, pero sé que harás lo que sea por tener el mejor día. ¡Muchas felicidades!
Siempre fuiste especial, pasa un año más y continúas siéndolo, no estés triste porque estemos lejos… ¡Feliz cumpleaños!