Carta de Cumpleaños para Amiga que está Lejos

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Querida amiga, hoy es tu cumpleaños y es muy duro saber que estás tan lejos, pues me gustaría poder festejar un año más de tu vida a tu lado. ¡Felicitaciones! Que tu día sea hermoso y alegre del principio al fin.

Siento mucha nostalgia por ti y cuento los segundos para nuestro reencuentro. Pero es muy bueno saber que estás bien, y también que a pesar de toda esta distancia, nuestra amistad se mantiene muy fuerte.

Sé que será así por siempre, pues te amo mucho y estés lejos o cerca, necesito que te mantengas presente en mi vida. Deseo toda felicidad para ti, hoy y siempre, mucho éxito y amor.
Lo bien que la pasamos
Eres una amiga de verdad
La distancia que nos separa es el mayor desafío que algún día tuvimos que superar. Y especialmente hoy siento una nostalgia ilimitada. Pero estoy a tu lado con el pensamiento. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Recuerda que, cuando la amistad existe todos los obstáculos pueden ser superados. ¡Y esta no será una excepción! ¡Pasa un día maravilloso, como tú lo eres para mí, querida! Te adoro.
Hoy que estas cumpliendo años, amiga, no sabes lo mucho quisiera estar cerca de ti para poder abrazarte y tener una noche de chicas. Doy gracias infinitas por tu amistad y por saber que, a pesar de la distancia, siempre estaremos unidas.

Eres una mujer maravillosa que merece todo lo mejor, y tengo la plena confianza de que todo lo que pidas se va a hacer realidad. Deseo con todo mi corazón que nos veamos pronto aquí o allá, y que podamos celebrar los próximos cumpleaños juntas.

¡Te quiero amiga! ¡Feliz cumple!
Amiga mía, te quiero inmenso y hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños, a pesar de que no estemos juntas, quiero que sepas que la distancia nunca hará que se me olvide tu día.

Hoy solo al despertar me recordé de todo lo que hemos vivido juntas, tantas risas y aventuras. Pido que pronto estemos juntas otra vez para que continuemos creando memorias, y contándonos secretos ¡Esos que solo sabemos tu y yo!

Espero que disfrutes mucho, y por supuesto me guardes un pedazo de pastel. ¡A soplar esas velas con mucho entusiasmo! ¡Feliz cumple!
Amiga, no me olvido de que es tú cumpleaños, pero tengo que decirte que no esperaba pasar este día lejos de ti, pero las circunstancias han hecho que hoy esté lejos y no pueda estar a tu lado. Sé que lo entenderás, y sé que pasarás un día fenomenal, pues eres la mejor y adoras festejar.

Sopla las velas con ilusión, ¡ya sabes que tienes que cerrar los ojos y pedir un deseo! Este año no estaré para recordártelo, pero espero que no lo olvides. Pasa un buen día, y llámame mañana para todos los detalles. ¡Muchas felicidades!
Estar lejos ha hecho que no nos veamos tanto, pero también que forjemos una amistad que nada nunca romperá. ¡Muchas felicidades, amiga!
Amiga, como estamos lejos, este año vas a tener dos cumpleaños, el de hoy y cuando festejemos en tu regreso. ¡Muchas felicidades!
Desde la lejanía y la distancia que nos separa te digo… ¡feliz cumpleaños, amiga!
Querida amiga, con estas palabras quiero que sepas lo importante que eres para mi, y que, en este día especial, aunque estemos lejos, siempre me acuerdo de ti. Deseo que la pases muy bien, que estés feliz.

Disfruta mucho y aprovecha el día, yo espero noticias contándome todos los detalles. ¡feliz cumpleaños!
En este corto mensaje van resumidos todos los abrazos que te quiero dar, amiga querida. Espero que a pesar de que estemos lejos lo pases muy bien. ¡Feliz cumple!
Amiga, tengo pena de no estar contigo hoy, pues siempre la pasamos muy bien festejando tu cumpleaños. Aún así, soy muy feliz por ti, y porque la distancia no ha hecho que nuestra amistad fuese a menos, si no que nos ha unido cada día más.

Sé que festejarás por todo lo alto, así que ya me contarás mañana todas las aventuras del día, la gente que viste, las sorpresas, los regalos… Espero que nos veamos pronto, ¡sé feliz, hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estamos lejos, pero sé que pronto nos juntaremos, y además te mantengo viva en cada recuerdo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Amiga, cuando pienso que estamos lejos, me pongo triste, por eso me concentro en acordarme de todos los momentos hermosos y divertidos que vivimos, y eso me pone más alegre. Uno de esos momentos es tu cumpleaños, pues siempre la pasamos muy bien.

Aunque este año no pueda estar contigo, ya sabes que mi mente lo estará, y que cuento cada uno de los días que faltan para que nos volvamos a ver y podamos vivir miles de historias otra vez. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, estar lejos siempre ha sido difícil, pero eso nunca ha sido excusa para dejar de celebrar tu cumpleaños. ¡Felicidades! A veces me entristece no tener noticias tuyas y hasta pienso que te has olvidado de mi, pero incluso en esos días me recuerdas que nuestra amistad es muy especial e inquebrantable. 

¡Gracias por ser tan buena!
Sabes que si no estuviéramos tan lejos hoy pasaría todo el día a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, amiga!