Felicitaciones de Cumpleaños a un Amigo que está Lejos

Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amigo! Este año nada es igual a los anteriores, y eso nos afecta de algunas maneras… En este caso, no podré darte un abrazo en persona, desearte un feliz cambio de edad mientras brindamos, bailar a junto a ti, reírnos y pasarla genial.

Estamos lejos, pero sé que no queda mucho para que no nos separe ninguna distancia. Aprovecha todo lo que puedas hoy, y vete contándome cuales son todos tus planes, ¡así parecerá que estamos más cerca!
Aún recuerdo ese día, te fuiste y me sentí muy triste porque no te vería en algún tiempo. Eres un buen amigo y me daba mucho dolor perder una amistad tan maravillosa, pero poco a poco fueron pasando los días, y me di cuenta que todo continuaba como antes.

Lo único que cambió fue la distancia, pero nuestra amistad se mantuvo intacta, y creo saber que el motivo es porque hemos construido una amistad verdadera. ¡Yo siempre he estado para ti y tu para mi! Desde hace muchos años te considero parte de mi familia, y hoy que es tu cumpleaños, quise aprovechar para que supieras lo importante que sigues siendo para mi. 

Este año no lo podemos celebrar juntos, pero no te preocupes porque el cariño se mantiene, y los deseos de que seas muy feliz también. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La distancia no hará más pequeña nuestra amistad, pues es inmensa. No olvides que estoy aquí para todo lo que necesites, que puedes contar conmigo, solo tienes que escribirme.

Espero que pases un día muy bueno, que tengas planes divertidos, que sonrías mucho, que converses, que comas una comida rica, y que le agradezcas a la vida. ¡Ojalá volver a vernos pronto!
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te preocupes porque estemos lejos, pues cuando menos te lo esperes, volveremos a encontrarnos y todo será genial. Tendremos mucho que contarnos, y una conversación será seguro sobre como pasaste este día.

Deseo fuertemente que tengas mucha alegría, que este año consigas lo que no conseguiste el anterior, y que aparezcan nuevas oportunidades para que te permitan seguir siendo feliz.
Son tantos los años que hemos festejado este día juntos, querido amigo, que este año se me hace muy extraño estar lejos de ti. Aún así, sé que esto es circunstancial y aunque no va a ser en el propio día seguro que muy pronto nos reuniremos para festejar, y será el doble de bueno, pues servirá también para recordar.

Espero que recibas con mucha alegría la nueva edad, que deseo con todo mi corazón que te traiga todo aquello que puedas imaginar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Deseo que la vida te presente muchas aventuras, y que no deje de sorprenderte con momentos buenos. Te digo esto de corazón y con la esperanza de poder participar en algunos de esos momentos.

Ahora estamos lejos y eso no es posible, pero no tengas dudas de que el momento de nuestro reencuentro llegará pronto. Entre tanto, sé muy feliz, aprovecha cada minuto que la vida te regala, y vete contándomelo todo, ¡pues no hay nada que me guste más que escuchar tu voz!
No estaré contigo para festejar pues la distancia me lo impide, pero quiero que me cuentes todo lo que tienes planeado para hoy. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Amigo, estar lejos no impedirá que te diga que siento una gran dicha por haberte conocido, y que espero estar junto a ti pronto para festejar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Ojalá no estuviéramos lejos y pudiera decírtelo en persona y darte un abrazo.
Ni los kilómetros ni la distancia harán que deje de sentirte cerca en un día tan importante como hoy. ¡Felicidades, amigo mío!
¡Muchas felicidades, amigo! No es el primer año que estamos lejos en este día, por eso estamos acostumbrados, y te diré lo de siempre, ¡que lo pases con alegría!
Hoy estamos lejos y no te lo podré decir en persona, por eso estate con atención al móvil, porque te llamaré. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Nunca imaginé que pasaría alguno de tus cumpleaños lejos de ti… pero parece que ha llegado el momento. Creo que debemos encararlo con la mejor cara que podamos, amigo, pues lo importante es que tienes salud, que eres una persona admirable, que continuas siempre con una sonrisa, aún que las cosas no vayan como esperabas, y que nuestra amistad continúa intacta. ¡Muchas felicidades!
Estemos lejos o estemos cerca, nuestra amistad es inmensa. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
La distancia no la marcarán los kilómetros que nos separan, pues nuestra amistad nos mantiene cerca. ¡Feliz cumpleaños!