Cartas de Feliz Cumpleaños para mi Exnovia

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

En días especiales como hoy siempre queremos estar junto a nuestros seres queridos, y espero me puedas considerar uno de ellos, a pensar de que nuestro noviazgo no funcionara de la mejor manera, siempre fuimos muy buenos amigos y espero lo sigamos siendo por muchos años más.

Quiero que rías, cantes, bailes y sobre todo disfrutes este día tan bonito y todos los siguientes.

¡Eres una persona maravillosa y mereces ser muy feliz! ¡Feliz cumpleaños, amiga del alma!
Lo bueno fue más que lo malo
Mi corazón siempre tendrá cariño para ti
No sé si esperabas recibir un mensaje mío en un día como hoy, pero te mando estas palabras porque para mi es imposible olvidar un día como este, y porque me gustaría que supieras que me acuerdo de ti.

No pretendo nada más que enviarte un mensaje de cariño y amistad, deseándote un día estupendo, con una celebración perfecta, con tu familia, amigos y amigas. Espero que sonrías y que seas muy feliz por estar cumpliendo un año más. ¡Muchas felicidades, exnovia!
¡Feliz cumpleaños ex novia! No negaré que aún sigues en mis pensamientos, y que todavía te extraño mucho, pero sé que poco a poco se me irá pasando, que comenzaré a verte de otra forma.

Pese a que sé que lo mejor para mi sería distanciarme más, no quería que pasase el día de hoy sin haberte deseado un buen día, y decirte que espero que la pases muy bien.
Tu recuerdo me hace sentir muchas cosas, y mucho más en este día, querida exnovia. Y es que no puedo olvidar lo bien que lo pasamos el año pasado juntos, festejando que cumplías un año más, y no puedo evitar sentirme algo triste por no estar ya a tu lado.

Al mismo tiempo, siento también alegría por ti, pues te deseo lo mejor, y espero que disfrutes mucho. Yo sé que, con el tiempo, estaré mejor, y tal vez podamos encontrarnos y poder tener una relación diferente. ¡Muchas felicidades!
Querida exnovia, hoy es tu cumpleaños y quería desearte un día maravilloso, pero también quería aprovechar para dedicarte unas palabras. Y es que contigo aprendí muchas cosas, la valentía con la que te enfrentabas a los problemas, tu forma de sacar una sonrisa aunque te fuese mal, siempre con esperanza, siempre luchadora…

Todo eso me hizo crecer como persona y quiero agradecerte por ello. ¡Muchas felicidades!
Siempre dijimos que ante todo mantendríamos nuestra amistad, y así ha sido, a pesar de ya no ser más novios, continuamos siendo los amigos que éramos antes de todo, y yo le agradezco a la vida por ello. Así, hoy, que es un día de lo más especial, felicito por su cumpleaños a mi exnovia y amiga, ¡muchas felicidades!
Nuestra relación amorosa acabó, y eso conllevo grandes cambios en mi vida, pero hay algo que se mantuvo intacto, y es el cariño que siento por ti. A día de hoy eres para mi una muy buena amiga, y me alegro mucho de que continúes en mi vida.

Así, en este día especial, diferente a otros años en los que me impliqué más, te haces un poco más viejita, y con alegría y felicidad sé que vas a festejar. Yo te deseo la mejor de las fiestas, muchos amigos y amigas cerca, y un año a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, exnovia!
Los amores van y vienen, pero lo que queda son los buenos momentos que vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy paso por aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.

Quiero que sepas que guardo recuerdos muy lindos de ti, y aunque el final no haya sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz por haber compartido contigo un amor tan bonito.

Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz, y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, pues bien que lo mereces.

¡Felicidades!
Aunque hace unos años fuimos novios y hoy ya no lo somos, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades en este día; por siempre serás mi cariño!

A veces la vida nos pone en el camino de ciertas personas y creemos que ellás van a representar un papel y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que representan otro. Hoy eres lo que tenías que ser, ¡Mi gran y querido amigo del alma! ¡Feliz cumple!
En días como este recuerdo cuando nos conocimos y todas las aventuras que disfrutamos juntos, y por eso amiga, quiero ser una de las primeras personas en felicitarte por haber cumplido un año más.

Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro y quiero que seas feliz con la persona indicada.

Lamentablemente ese alguien especial no soy yo, pero sé que lo vas a conseguir y esa persona se va a sentir la más afortunada del mundo por tenerte.

Espero que este sea el comienzo de un año repleto de bendiciones, salud y muchos éxitos.

¡Feliz cumpleaños, querida!
Yo sé lo que es amar a alguien y no poder estar juntos. Siempre fui un loco por ti y tuve mi oportunidad, pero no resultó. Hoy solo somos amigos; buenos amigos, y por eso te deseo un cumpleaños lindo igual a tu rostro y corazón. ¡Felicitaciones, querida!

Diviértete de la forma que mereces y continúa persiguiendo todo aquello que te trae calor y alegría a tu corazón. No desistas de ser esa persona delicada y con una forma de vivir tan inspiradora. Abre muchos regalos y recuerda que tienes en mi un amigo eterno. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños, querido amigo de mi corazón, mucha gente no concibe la amistad entre personas que un día fueron pareja, pero nosotros sabemos que estamos muy adelante de esos pensamientos. Dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan… pero en nuestro caso, esas cenizas se volvieron una gran amistad, un gran cariño y así será para siempre. Pasa un excelente día de cumpleaños junto a tu familia y tus seres amados, ¡Gran abrazo de felicidades!
La vida a veces traza caminos diferentes para aquellos que tanto queremos. Fue así como nos separamos y también nuestros caminos. Pero eso no quiere decir que mi cariño por ti haya desaparecido.

Hoy, en tu cumpleaños, quiero recordarte que eres una persona muy especial para mí y espero que tu año sea increíble. Mereces todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

¡Mis más sinceras felicidades!
El cariño que tengo por ti nunca cambiará y es por eso que a pesar de que ya no estamos juntos, te quiero desear un cumpleaños maravilloso.

Nunca pierdas esa forma especial de ser, que encanta a las personas a tu alrededor. Eres una persona única y mereces todo lo mejor de esta vida. Que tu día esté repleto de amor y que ¡este nuevo año te traiga la paz y la felicidad que deseas!

¡Feliz cumpleaños!
Jamás podré olvidar tu cumpleaños, mucho menos perder la oportunidad de saludarte y desearte felicidad y prosperidad, junto a los seres que amas.

Mis deseos son para que siempre te vaya muy bien y que logres concretar tus sueños. Aunque lo nuestro no haya funcionado, seguiremos siendo amigos por siempre. ¡Que tus nuevos sueños te lleven a la felicidad!