Cartas de Feliz Cumpleaños para mi Exnovia


Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

En la vida hay decisiones fáciles y decisiones difíciles y la nuestra no fue la excepción, lamentablemente ya no somos una pareja, pero de igual manera siempre voy a ser ese amigo que te va a felicitar en días especiales. Y hoy es uno de esos días porque es tu cumpleaños.

¿Qué te puedo decir que ya no hayas escuchado? Eres una persona sorprendente, que admiro mucho y haberte tenido en mi vida fue una bendición que agradezco.

Pido que hoy y siempre mantengas esa sonrisa que tienes para afrontar la vida, y que todos aquellos sueños que tienes se cumplan, porque con el tiempo comprendí que tú eres una de esas personas que no se detiene ante nada.

¡Que tengas el mejor de los mejores cumpleaños!
Querida ex, todo el tiempo que compartimos juntos me sirvió para conocerte mejor, y saber que hoy esperas que te felicite por este nuevo año de vida.

Sé que este año será diferente porque ya no somos pareja, pero quiero que recuerdes que, a pesar de todo, te sigo queriendo mucho.

¡Deseo que seas muy feliz! ¡Gracias por continuar siendo mi amiga!
Al despertar hoy, me recordé de que es tu cumpleaños y de inmediato me quedé pensando en todos los buenos momentos que pasamos juntos. Hoy quiero felicitarte y agradecerte porque gracias a ti soy quien soy.

Deseo que todos esos sueños que me contaste se cumplan en lo que soples las velas, y que recuerdes que siempre voy a estar para celebrar tus éxitos o simplemente si necesitas un amigo.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
Este día es muy importante para ti, pues cumples un año más, pero también lo es para mi, pues me hace recordar las celebraciones anteriores en que estábamos juntos y aún éramos novios. Lo recuerdo con cariño, pues fueron unos de los momentos más felices de mi vida, y siempre hice todo lo que pude para que este día fuese perfecto para ti.

Hoy también siento felicidad, pues aunque seamos “ex”, sigues siendo mi amiga, y puedo seguir disfrutando de tu presencia en mi vida. Siempre quise lo mejor para ti, y lo sigo queriendo, por eso te deseo lo mejor en este año, ¡muchas felicidades!
Hace algún tiempo que acabamos nuestra relación y al mismo tiempo hace tiempo que gané una gran amiga. El cariño que siento por ti siempre existirá en mi corazón, y por eso deseo que tengas un cumpleaños maravilloso.

Siempre fuiste y continúas a ser una persona muy importante para mí. Espero que puedas aprovechar cada segundo de este día y que este nuevo año te traiga buenas sorpresas.

Nuestros caminos pueden haberse separado, pero el amor nunca muere, solo cambia. Nuestro amor se transformó en amistad y agradezco mucho de tenerte como amiga.

Que tu cumpleaños esté repleto de alegrías y que ¡tu sonrisa no se apague nunca! ¡Felicidades, mi ex y amiga querida!
Yo sé lo que es amar a alguien y no poder estar juntos. Siempre fui un loco por ti y tuve mi oportunidad, pero no resultó. Hoy solo somos amigos; buenos amigos, y por eso te deseo un cumpleaños lindo igual a tu rostro y corazón. ¡Felicitaciones, querida!

Diviértete de la forma que mereces y continúa persiguiendo todo aquello que te trae calor y alegría a tu corazón. No desistas de ser esa persona delicada y con una forma de vivir tan inspiradora. Abre muchos regalos y recuerda que tienes en mi un amigo eterno. ¡Feliz cumpleaños!
De una manera diferente, pero sigo estando aquí, y por ello quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Conocerte me cambió para siempre, y en mi mente solo quedan los buenos recuerdos de nuestra relación, que fueron muchos. Fuiste una novia maravillosa, y aunque nos separamos, siempre te desearé lo mejor, pues sé con toda seguridad que lo mereces.
¡No tiene sentido hacerte sentir mal ignorando tu cumpleaños! ¡Fuiste una mujer muy importante en mi vida, ex! Y es por esa misma razón que quiero deseo que tengas un lindo día. ¡Feliz cumpleaños!

¡Somos buenos amigos, y eso no tiene que cambiar! ¡Pásala muy bien!
Hoy quiero desearte el mejor de los días porque eres una excelente amiga y a pesar de todo lo sucedido, considero que tenemos suerte de habernos conocido. Ruego que tu día esté lleno de luz y que disfrutes como nunca este día tan especial.

¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades por un año más de vida! A pesar de que ya no estamos juntos y hemos tomado intereses diferentes, quiero que sepas que continuaré a quererte como eres. Y es por eso que más que unos "ex" espero que seamos siempre amigos.

Haz todo lo que quieras y recuerda que nada es tan importante como tu bienestar. Rodeate de todas las cosas y personas que te llenen el corazón de paz y amor. ¡Ten un cumpleaños feliz, querida!
Dicen que cuando los amigos son verdaderos duran para siempre ¡Y este cumpleaños lo vamos a celebrar a lo grande!

Quiero que sepas que hoy más que nunca soy tu amigo, ese que te conoce y sabe todo de ti, y a pesar de todo lo sucedido entre nosotros, quiero que pases un día inolvidable junto a todos tus seres queridos.

Tengo plena confianza en que vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas y espero poder ver por muchos años más, tus deseos hacerse realidad.

Al soplar las velas esta noche, recuerda que tienes un año más de bendiciones.

¡Feliz cumpleaños!
Es imposible que olvide un día como hoy, tu cumpleaños es algo que siempre voy a tener presente. Durante muchas horas pensé si sería apropiado escribirte este mensaje, pero he llegado a la conclusión de que sí.

Eres una persona importante en mi vida y siempre vas a ser mi amiga. Fueron muchos los momentos buenos que compartimos juntos y cosas que aprendí de ti, por eso deseo que seas feliz y que tengas el mejor de los días.

¡Feliz cumpleaños, amiga!

Hola amiga espero hoy te hayas despertado feliz y con las energías a tope, debido a que no todos los días se cumple un año más y menos una mujer como tú.

Quiero que sepas que a pesar las diferencias que tuvimos en nuestra relación, aún considero que eres una buena amiga a la que puedo recurrir siempre que lo necesite.

Deseo que este día y todos los siguientes sean tal como lo imaginaste porque tú te lo mereces.

¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu día y quiero que lo pases bien, sé que muchas personas van a criticar el hecho de que te esté escribiendo, pero es que nosotros siempre vamos a ser buenos amigos.

Espero compres ese vestido que siempre quisiste, bailes toda la noche como solo tú sabes hacerlo, y que celebres este nuevo año que va a estar repleto de bendiciones para ti.

Yo por mi parte, agradezco que hayas sido parte de mi vida porque de ti aprendí muchas cosas.

¡Feliz Cumpleaños, amiga!
¡Amanecí con muchas ganas de felicitarte, ex! Espero te lo tomes de la mejor manera y dejemos el pasado atrás. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre te dije que eras una mujer extraordinaria, llena de virtudes y encantadora. Yo no fui la persona ideal para ti, pero estoy seguro de que la encontrarás. ¡Y esa persona tendrá mucha suerte de tenerte!

¡Te deseo todo lo mejor de ahora en adelante!