Carta de 8 Meses de Novios

Encontradas 27 felicitaciones de cumpleaños:

¡Ya tenemos los ocho meses de novios! y son los ocho meses más hermosos, los más inspiradores y los más apasionantes que ya viví, pues junto a ti todo es diferente, porque tú eres diferente de toda la gente.

Hay veces que casi no necesito ni hablar, solo con una mirada puedes entender que pienso, que es lo que quiero, o como me estoy sintiendo. Tengo tanta suerte de haberte encontrado, que cada día le doy las gracias a la vida, y es raro el día en que no me voy a dormir con una sonrisa.

Si estoy mal, continúas a mi lado, dándome ánimos y apoyándome, y eso es algo muy hermoso, mi amor. Estar en lo bueno, pero también en lo malo. Gracias, y quiero que sepas que te amo.
Hace 8 meses te ví
El momento más feliz de mi vida
¿Estás tan feliz como yo? ¡Ocho meses siendo novios es muchísimo tiempo! Cada segundo ha sido maravilloso, he aprendido a abrirte mi corazón y espero siempre estés en él. ¡Gracias por llegar a mi vida!

¡Felicidades en nuestro octavo mes! ¡Te amo, mi amor!
¡Felices 8 meses de novios para nosotros, mi amor! Aún recuerdo nuestras primeras miradas, nuestra timidez para hablar el uno con el otro, y míranos ahora, la confianza que hemos ganado, y la complicidad que tenemos.

Ya sabes lo mucho que me gusta estar contigo, y que el amor que siento por ti es de verdad, muy sincero e infinito. Quiero que sigamos compartiendo, y que sigamos conociéndonos, pues está siendo la experiencia más hermosa de mi vida. ¡Te amo!
Mi amor, mi gran apoyo,
mi mejor compañía,
la persona que me da más alegría,
quiero aprovechar este día,
en el que cumplimos 8 meses de novios,
para decirte que te adoro,
que te amo,
y que eres lo más hermoso
que me ha pasado en la vida.
                      
Lo cierto es que ahora mismo, sin ti,
no sería capaz de imaginarme los días,
pues les das emoción y mucho color,
y con tus abrazos, son siempre mucho mejor.

¡Feliz aniversario!
¡Felices 8 meses de novios, amor mío! No se como describir con palabras todo lo que siento por ti. Sin duda alguna, hoy es un día feliz.

Quiero agradecerte, pues cuando estoy mal, encuentro en ti un refugio ideal, me haces sentir muy bien, y me ayudas a recuperarme con tus palabras, con tu cariño y con el amor que me transmites.

¡Te amo!
Mi amorcito, hace un par de meses que pasamos el medio año juntos, y así, ¡hoy llegamos a nuestro aniversario de 8 meses de novios! Como ya sabes, mi corazón es tuyo, pues el amor que siento por ti es inmenso, y ha ido creciendo día a día, desde el primer momento en que te conocí.

Espero que continuemos tratándonos con el cariño y respeto que lo hacemos durante mucho más tiempo, que sigamos construyendo nuestra hermosa historia, y que nos hagamos tan felices como hasta el momento. ¡Te amo!
¡Llegamos a los 8 meses de novios, mi amor! La verdad es que este tiempo ha sido tan hermoso que, a pesar de que hemos hecho cientos de cosas, se me ha pasado muy rápido. Ya sabes que eso significa que quiero mucho más, y qué se que nos queda mucho por conocer el uno del otro, y mucho por vivir juntos, ¡feliz aniversario!
Felices ocho mesecitos, mi vida ¡Espero nunca me dejes! Te adoro con todo mi corazón porque me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Contigo lo puedo todo, haces que quiera cumplir todos mis sueños y compartirlos contigo.

¡Nunca pensé que podría llegar a estar con alguien como tú! Siempre recuerdo el momento en que nos conocimos, y la conexión que tuvimos parece magia. Hoy quiero que tengas la certeza absoluta de lo mucho que te amo, sobretodo porque eres una persona única ¡Y yo tuve la suerte de encontrarte!

Ahora que estás conmigo, quiero celebrar cada uno de nuestros meses pues eres el tesoro más valioso que tengo. Con cada día que pasa aumentan mis ilusiones y ¡Espero que tú seas mi para siempre!
Cuando estoy contigo, me siento con la emoción y con la ilusión del primer día, pero ¡ya han pasado 8 meses! Quiero agradecerte por este tiempo, no imaginas lo bien que me haces sentir y lo feliz que soy cuando estoy contigo.

Estos 8 meses nos han servido para conocernos mejor, y se que nos hemos convertido en un gran apoyo el uno para el otro. Deseo que vengan, por lo menos, otros 8 meses más, y que podamos seguir creciendo juntos. ¡Felices 8 meses, mi amor!
¡Felices 8 meses, mi amor! ¡Es el momento perfecto para agradecerte por tanta alegría! Gracias por ser tan paciente conmigo, por ayudarme a ser mejor persona todos los días, por ser mi guía personal, y la persona con la que más me divierto.

A lo largo de este tiempo, me he dado cuenta de que para ser la pareja ideal no tenemos que ser perfectos, pero tenemos que ser un buen equipo ¡Y eso somos nosotros! ¡El mejor equipo!

Haces que me sienta la persona más feliz, y bendecida del mundo entero por el simple hecho de estar contigo. ¡Te amo muchísimo!

¡Tu y yo hasta el final! ¡Espero siempre sea así! Pues desde el primer día mi corazón decidió escaparse y quedarse contigo.
¡Hoy es un día hermoso! ¿Por qué? Porque hoy celebramos ocho meses de novios. Me alegra saber que te encontré, y que juntos disfrutamos cada momento. ¡Te amo! Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte, cada momento es único y lo guardo en mi corazón.

Deseo que siempre estemos juntos y que continúes siendo mi fuerza ¡No le temo a nada si tu continúas apoyándome, mi amor!
¡Felices 8 meses, amor! Cada vez me enamoro más de ti, de tu dulce mirada y de tus enormes abrazos que hacen que me sienta en casa. Los sentimientos que tengo por ti aparecen, y me hacen desear que los días fuesen más largos para siempre disfrutarlos contigo.

Ahora puedo decir que soy una persona completa porque estás conmigo ¡Llegaste y espero te quedes siempre conmigo!
Mi amor, ¿sabes cuánto te amo? Te lo digo en un instante… ¡infinito! En estos 8 meses hemos creado una gran complicidad, y siento que nos compenetramos a la perfección, que eres capaz de comprender cada una de mis preocupaciones.

Tengo muchas ganas de seguir contigo, de continuar viviendo historias, recuerdos que podremos contar a nuestros nietos, ¡no quiero que esto acabe nunca! ¡Feliz aniversario!
8 maravillosos meses a tu lado y ya no es suficiente decirte que te amo. Con cada mes que pasa haces que mis sentimientos hacia ti sean mucho más fuertes. Gracias por ser mi refugio en momentos difíciles y por amarme incondicionalmente. Es increíble que haya pasado tanto tiempo, y que mi corazón continúe acelerándose cada vez que te veo.

¡Te amo hasta el infinito!
Hace ocho meses llegaste a mi vida y puedo decir que soy infinitamente feliz desde entonces. Eres lo primero que pienso todos los días cuando me levanto, quiero que sigamos sumando meses y bellos momentos que por siempre van a quedar grabados en mi memoria ¡Te amo hasta el infinito!