¡Ya tenemos los ocho meses de novios! y son los ocho meses más hermosos, los más inspiradores y los más apasionantes que ya viví, pues junto a ti todo es diferente, porque tú eres diferente de toda la gente.
Hay veces que casi no necesito ni hablar, solo con una mirada puedes entender que pienso, que es lo que quiero, o como me estoy sintiendo. Tengo tanta suerte de haberte encontrado, que cada día le doy las gracias a la vida, y es raro el día en que no me voy a dormir con una sonrisa.
Si estoy mal, continúas a mi lado, dándome ánimos y apoyándome, y eso es algo muy hermoso, mi amor. Estar en lo bueno, pero también en lo malo. Gracias, y quiero que sepas que te amo.
¡Felices 8 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Pasando el medio año y alcanzando pasito a pasito, otro hermoso mes más de amor y pasión. Gracias por todo lo que me das sin pedir nada a cambio, por tu generosidad infinita y tu plena humildad.
Adoro todo lo que eres, y quiero seguir a tu lado, conociendo más sobre ti, y aprendiendo de lo buena persona que eres.
¿Estás tan feliz como yo? ¡Ocho meses siendo novios es muchísimo tiempo! Cada segundo ha sido maravilloso, he aprendido a abrirte mi corazón y espero siempre estés en él. ¡Gracias por llegar a mi vida!
¡Felicidades en nuestro octavo mes! ¡Te amo, mi amor!
Mi amor, mi gran apoyo, mi mejor compañía, la persona que me da más alegría, quiero aprovechar este día, en el que cumplimos 8 meses de novios, para decirte que te adoro, que te amo, y que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida.
Lo cierto es que ahora mismo, sin ti, no sería capaz de imaginarme los días, pues les das emoción y mucho color, y con tus abrazos, son siempre mucho mejor.
¡Felices 8 meses de novios, amor mío! No se como describir con palabras todo lo que siento por ti. Sin duda alguna, hoy es un día feliz.
Quiero agradecerte, pues cuando estoy mal, encuentro en ti un refugio ideal, me haces sentir muy bien, y me ayudas a recuperarme con tus palabras, con tu cariño y con el amor que me transmites.
¡Felices 8 meses de novios para nosotros, mi amor! Aún recuerdo nuestras primeras miradas, nuestra timidez para hablar el uno con el otro, y míranos ahora, la confianza que hemos ganado, y la complicidad que tenemos.
Ya sabes lo mucho que me gusta estar contigo, y que el amor que siento por ti es de verdad, muy sincero e infinito. Quiero que sigamos compartiendo, y que sigamos conociéndonos, pues está siendo la experiencia más hermosa de mi vida. ¡Te amo!
¿Ya te habías dado cuenta que el número ocho de lado es un infinito? Pues me parece muy oportuno decírtelo hoy que casualmente celebramos nuestros primeros ocho meses de novios. ¡Felicidades, amor!
Juro que nunca había conocido a una persona tan maravillosa, y que incluso siendo guapa por fuera, ¡Lo es más por dentro! ¡Gracias por existir, y por haber compartido tanto tiempo conmigo! ¡Te amo!
Hoy apenas amaneció me quedé pensando en lo mucho que hemos pasado juntos, y me alegró mucho darme cuenta que me siento muy feliz contigo.
En tan solo ocho meses hemos hecho muchos sueños realidad, ¡Y aún nos faltan muchísimos más! Espero que nuestro noviazgo sea inolvidable, y nos permita conocernos mucho más. ¡Te amo! ¡Espero sepas que estaré aquí siempre para ti!
¡Hoy es un día hermoso! ¿Por qué? Porque hoy celebramos ocho meses de novios. Me alegra saber que te encontré, y que juntos disfrutamos cada momento. ¡Te amo! Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte, cada momento es único y lo guardo en mi corazón.
Deseo que siempre estemos juntos y que continúes siendo mi fuerza ¡No le temo a nada si tu continúas apoyándome, mi amor!
¡Llegamos a los 8 meses de novios, mi amor! La verdad es que este tiempo ha sido tan hermoso que, a pesar de que hemos hecho cientos de cosas, se me ha pasado muy rápido. Ya sabes que eso significa que quiero mucho más, y qué se que nos queda mucho por conocer el uno del otro, y mucho por vivir juntos, ¡feliz aniversario!
Mi amorcito, hace un par de meses que pasamos el medio año juntos, y así, ¡hoy llegamos a nuestro aniversario de 8 meses de novios! Como ya sabes, mi corazón es tuyo, pues el amor que siento por ti es inmenso, y ha ido creciendo día a día, desde el primer momento en que te conocí.
Espero que continuemos tratándonos con el cariño y respeto que lo hacemos durante mucho más tiempo, que sigamos construyendo nuestra hermosa historia, y que nos hagamos tan felices como hasta el momento. ¡Te amo!
Cuando despierto a tu lado, mi día cambia completamente, pues se convierte en un día mejor, me das alegría, energías y ganas de aprender y superarme. Hoy estoy particularmente feliz porque festejamos por nuestros 8 meses de novios, y haremos algo diferente y especial.
Cuando te conocí quise vivir al día, aprovechando el presente, cada minuto que la vida nos ofrecía para estar juntos, así que nunca pensé que pasarían tantos meses, pero lo cierto es que han pasado y que cada uno de ellos nos ha enseñado algo diferente.
Todo eso lo llevaremos dentro de nosotros para siempre, y espero que sigamos caminando con nuestro amor por bandera, que sigamos unidos y construyendo esta linda relación que hoy alcanza una meta más. ¡Porque junto a ti el camino es más hermoso! ¡Te amo!
¡Que lindo llegar a los 8 meses de novios, mi amor! Cuando te conocí, me di cuenta de que todo brillaba más cuando estaba a tu lado, de que las horas se me pasaban volando, de que siempre quería estar más tiempo contigo y de que mi corazón palpitaba más deprisa.
Hoy llegamos a esta fecha en la que festejamos por nuestro amor, y quiero decirte que eres lo mejor que un día me pasó. Te amo y quiero cuidar de ti para siempre.
Felices ocho mesecitos, mi vida ¡Espero nunca me dejes! Te adoro con todo mi corazón porque me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Contigo lo puedo todo, haces que quiera cumplir todos mis sueños y compartirlos contigo.
¡Nunca pensé que podría llegar a estar con alguien como tú! Siempre recuerdo el momento en que nos conocimos, y la conexión que tuvimos parece magia. Hoy quiero que tengas la certeza absoluta de lo mucho que te amo, sobretodo porque eres una persona única ¡Y yo tuve la suerte de encontrarte!
Ahora que estás conmigo, quiero celebrar cada uno de nuestros meses pues eres el tesoro más valioso que tengo. Con cada día que pasa aumentan mis ilusiones y ¡Espero que tú seas mi para siempre!
¡Felices 8 meses, amor! Cada vez me enamoro más de ti, de tu dulce mirada y de tus enormes abrazos que hacen que me sienta en casa. Los sentimientos que tengo por ti aparecen, y me hacen desear que los días fuesen más largos para siempre disfrutarlos contigo.
Ahora puedo decir que soy una persona completa porque estás conmigo ¡Llegaste y espero te quedes siempre conmigo!