Carta de 8 Meses de Novios

Encontradas 36 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 8 meses, mi amor! ¡Es el momento perfecto para agradecerte por tanta alegría! Gracias por ser tan paciente conmigo, por ayudarme a ser mejor persona todos los días, por ser mi guía personal, y la persona con la que más me divierto.

A lo largo de este tiempo, me he dado cuenta de que para ser la pareja ideal no tenemos que ser perfectos, pero tenemos que ser un buen equipo ¡Y eso somos nosotros! ¡El mejor equipo!

Haces que me sienta la persona más feliz, y bendecida del mundo entero por el simple hecho de estar contigo. ¡Te amo muchísimo!

¡Tu y yo hasta el final! ¡Espero siempre sea así! Pues desde el primer día mi corazón decidió escaparse y quedarse contigo.
Estar contigo es una maravilla, es lo más hermoso de esta vida, y por ello vamos a festejar hoy, ¡por nuestra unión y por nuestros 8 meses de relación!

Sabes que mi amor por ti es tan inmenso que daría la vuelta al mundo infinitas veces, que lo que más quiero es estar contigo, y que eres la mejor persona del mundo entero. Pero por si se te olvida… ¡aquí te lo repito!

Sé que pasaremos un día hermoso y estoy deseando encontrarme contigo, amor.
¡Felices 8 meses, amor! Cada vez me enamoro más de ti, de tu dulce mirada y de tus enormes abrazos que hacen que me sienta en casa. Los sentimientos que tengo por ti aparecen, y me hacen desear que los días fuesen más largos para siempre disfrutarlos contigo.

Ahora puedo decir que soy una persona completa porque estás conmigo ¡Llegaste y espero te quedes siempre conmigo!
Quien nos mira, sabe que somos cómplices de este hermoso amor que sentimos ¡Y a mí me encanta que sea así! Esta nueva etapa ha sido perfecta, y siento que con el paso del tiempo se va consolidando más.

¡Felices 8 meses, amor! Me alegra saber que el amor que sentimos es verdadero y muy especial.
¡En 8 meses te has convertido en mi hogar! Me enseñaste a amar desde el primer día, por eso hoy celebro todo este tiempo que tenemos juntos. Quiero que sepas que anhelo que sigamos juntos hasta que seamos muy viejitos, y que, con el paso del tiempo pueda conocerte aún más. ¡Te amo!
Mi amor, ¿sabes cuánto te amo? Te lo digo en un instante… ¡infinito! En estos 8 meses hemos creado una gran complicidad, y siento que nos compenetramos a la perfección, que eres capaz de comprender cada una de mis preocupaciones.

Tengo muchas ganas de seguir contigo, de continuar viviendo historias, recuerdos que podremos contar a nuestros nietos, ¡no quiero que esto acabe nunca! ¡Feliz aniversario!
Hace ocho meses llegaste a mi vida y puedo decir que soy infinitamente feliz desde entonces. Eres lo primero que pienso todos los días cuando me levanto, quiero que sigamos sumando meses y bellos momentos que por siempre van a quedar grabados en mi memoria ¡Te amo hasta el infinito!
Hace 8 meses que todo es perfecto y es porque te tengo conmigo, me enseñaste que incluso los días lluviosos y grises, pueden ser días de películas y muchas caricias, que podemos pasear y contarnos todo e incluso que podemos preparar la cena juntos en vez de ir a un restaurante.

En fin, me enseñaste que no hace falta mucho para ser feliz. ¡Gracias por estos ocho meses, amor!
Mi amor, ¡ya tenemos 8 meses juntos! Justo hoy fue el día que decidimos dar el paso y comenzar nuestra relación. La verdad es que el tiempo me ha pasado muy rápido, y aún me siento con la misma emoción del inicio.

Creo que aún hay mucho por descubrir y por aprender, uno al lado del otro. Deseo que hoy la pasemos muy bien, que disfrutemos de nuestro amor, y que salgamos a bailar y a festejar. Quiero que sepas que lo que más quiero es estar contigo, ¡feliz aniversario!
Cuando estoy contigo, me siento con la emoción y con la ilusión del primer día, pero ¡ya han pasado 8 meses! Quiero agradecerte por este tiempo, no imaginas lo bien que me haces sentir y lo feliz que soy cuando estoy contigo.

Estos 8 meses nos han servido para conocernos mejor, y se que nos hemos convertido en un gran apoyo el uno para el otro. Deseo que vengan, por lo menos, otros 8 meses más, y que podamos seguir creciendo juntos. ¡Felices 8 meses, mi amor!
Mi amor, sabía que iríamos construyendo nuestro propio futuro poco a poco, y que nuestro amor haría que fuésemos avanzando sin temor. Y aquí estamos, cumpliendo 8 meses unidos, y deseando que sean mucho más.

No obstante, deseo que vivamos el presente con la intensidad con la que ya lo hacemos, aprovechando cada minuto juntos, y siempre sinceros el uno con el otro, pues creo que así podremos mantener de la mejor manera nuestra hermosa relación. Te amo, ¡feliz aniversario!
¡Felices 8 meses! ¡Quiero gritar a todos cuanto te amo, mi amor! En cada momento que nos vemos el tiempo se detiene, te agradezco por tantos buenos momentos que hemos vivido y tantos consejos. Con el paso del tiempo, vamos creando nuestro futuro, ¡Espero que quieras que el tuyo continúe siendo conmigo!
¡Tú y yo tenemos una celebración muy importante! Estamos cumpliendo ocho meses, mi amor. ¡Dentro de poco ya estaremos cumpliendo un año! Quiero que sepas que cada día ha sido inolvidable para mí, y estoy muy feliz de que hayamos aprendido muchas cosas uno del otro. Cosas tan simples como ir tomados de la mano, almorzar y hasta tus abrazos, se han hecho una necesidad para mí.

Es increíble la confianza y el respeto que tenemos. ¡Espero eso continúe así toda la vida! Gracias por estar a mi lado y por querer escribir esta linda historia junto a mí. ¡Te amo!
Mi vida es maravillosa, y es que hoy cumplo 8 meses con la persona a la que más amo del mundo. Todo este tiempo ha sido hermoso, desde el momento en que nos conocimos, hasta este preciso instante.

Sé que aún nos queda mucho por crecer unidos, el uno junto al otro, y me alegra saber que estoy contigo pues no paro de aprender. Ya lo sabes perfectamente, pero te lo digo una vez más… ¡te amo!
¡Felicidades, mi amor! Tenemos 8 meses y poco a poco has pasado a ser una parte indispensable en mi vida. Espero estemos juntos millones de meses más porque cada momento contigo es único y especial. Gracias por estar para mí y apoyarme en todas mis decisiones. ¡Te amo y siempre te amaré!