Feliz Cumpleaños


Encontradas 217 felicitaciones de cumpleaños:

He guardado este momento del día para enviarte mis felicitaciones de cumpleaños. Espero que la hayas pasado muy bien y que sientas que has disfrutado de cada segundo. Hoy es el día más importante del año para ti, y seguro que la celebración ha valido la pena. ¡Muchas felicidades!
Espero que hoy que creces un poquito más tengas tiempo para pasarlo con todas las personas que quieras, y también para hacer todos los planes que tienes en mente. Que llegues al fin del día sintiendo que has aprovechado cada minuto y que todo fue bien, y con las energías de comenzar un nuevo día con una edad. ¡Feliz cumpleaños!
El tiempo pasa súper rápido y parece que fue ayer que te felicite por tu cumpleaños del año pasado. ¡Gracias por mantenerme cerca durante todos estos años, y completar un año más el día de hoy! Espero que pases un cumpleaños súper feliz al lado de todas las personas que te aman.
No quería ser yo quien te lo dijese, ¡pero cada vez tienes más años! Eso sí, no te preocupes porque te conservas tal y como cuando te conocí, solo te han salido unas pequeñas arruguitas, ¡pero casi ni se ven!

De espíritu y energía estás exactamente igual, y tienes que saber que no hay nada que me guste más que quedar contigo, pasar el rato, conversar y reírnos de la vida y soñar con las cosas que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Te deseo de corazón un día de muchas alegrías, y también de mucha paz, para que puedas encontrarte contigo y enorgullecerte por ser la maravillosa persona que eres y por saber que has llegado muy lejos, y que seguirás avanzando. 

Sigue cuidándote, y sigue valorando todo lo que haces, sigue siendo tan buena persona, cuidando tu familia y tus amistades, y disfruta mucho de hoy, ¡lo mereces!
Hoy llega un año más. Recíbelo con alegría, con la satisfacción del camino recorrido. Con la emoción de saber que empieza otro año completamente nuevo, para lograr todas las metas que sigues.

Lo mejor para ti este día y cada uno de los días de este año que hoy comienza.

!Feliz cumpleaños!
Espero que este año todos tus deseos se hagan realidad y que tengas muchas sorpresas buenas, de esas que alegran el día, el corazón y la vida. Que sientas que cada paso que das vale la pena y que no te canses de luchar cuando sea necesario, porque sé que tu valentía no tiene límites y te admiro mucho por eso.

Pasa el mejor día, y disfruta mucho del calor de los tuyos, que es lo más hermoso de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
En este día tan hermoso lo importante es mirar hacia atrás para ver todo lo grandioso que has logrado, y seguir adelante con ganas de hacer realidad todas las metas que te propongas. Te envío este mensaje, con un gran abrazo incluido para decirte que estoy muy feliz de que en el día de hoy cierres un capítulo para abrir otro, que estará colmado de alegría, amor, sabiduría y aprendizajes.

¡Feliz Cumpleaños! ¡Y que este nuevo capítulo te llene de muchas sorpresas!
Lo mejor del año es tener tu día para festejar, para recordar todos los años pasados, y para compartir los recuerdos y las vivencias más importantes con tus seres queridos. ¡Espero que hoy aproveches para hacer todo eso y mucho más! ¡Feliz cumpleaños!
Tengo mucha alegría por poderte enviar hoy mis felicitaciones de cumpleaños, y por saber que te tengo en mi vida. Admiro todo lo que haces, y me pareces una persona muy auténtica y genial.

Sigue siendo tu misma, y sigue brillando tanto como hasta ahora. Que nada te pare y que sigas persiguiendo tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Es tu cumpleaños y todos los que te amamos te enviamos mensajes. Aquí esta el mío, lleno de cariño, alegría y admiración.

Espero que pases el día que esperas, que tengas una hermosa fiesta y que compartas muchos momentos lindos que puedas recordar para siempre.

Me alegra tenerte en mi vida un año más, y brindo por ti por todos los que vendrán. ¡Muchas felicidades!
La vida sigue para ti y hoy festejarás por ello. Espero que disfrutes mucho de todos los momentos, que puedas tener a tu familia cerca, brindar junto a ellos por un año de suerte y alegría, y que recibas todo el cariño que te mereces. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Te envío estas palabras de cumpleaños porque nada más despertarme me he acordado de ti y de que hoy era tu día. Me has venido a la mente porque siempre me acuerdo de este día, ¡pues nunca podría olvidar el nacimiento de alguien a quien quiero tanto!
¡Feliz cumpleaños! Sigue dando pasos firmes, y demostrando a todos que eres capaz de llegar a donde quieras, pero sobretodo, sigue amándote tal y como eres, valorando todo lo que haces y sin perder aquello que te sirve de guía en el camino.

Este año es diferente a los demás, pero eso no quiere decir que no hayas podido avanzar, por eso te digo te envío muchas fuerzas para este que comienzas y te digo lo mucho que confío en ti.
¡Feliz cumpleaños a ti! Deseo que siempre tengas un abrazo que te reciba en momentos de preocupación, que encuentres a alguien que se preocupe y cuide de ti el resto de tu vida, y que nunca te falten las palabras para agradecer por tantas bendiciones. 

¡Pásala muy bien, y que vengan muchas más celebraciones!