Carta para mi Prima en su cumpleaños que la haga llorar

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, prima! Una mujer valiente, fuerte en cada uno de sus pasos, alegre, inteligente y divertida como tú, merece tener un día perfecto, con mucha celebración y amor de todos los que estamos cerca de ti, de todos los que te queremos y valoramos.

Que este año sea de oportunidades, de retos superados, de alegrías y aprendizajes, de momentos mágicos, de viajes y aventuras, y todo lo que más desees. ¡Te envío un abrazo muy grande!
Gracias por tu apoyo, prima
Prima, estaba esperando este día
Querida prima, esta carta es para ti, escrita con toda la admiración y el cariño que te tengo, porque es tu cumpleaños y siento que tengo que expresar el orgullo que siento por ti de alguna manera.

Por eso te escribo estas palabras, para decirte lo mucho que te quiero, para desearte un año perfecto, y para que sepas que nada me alegra más que saber que seguiré pasando tiempo contigo, viviendo mil y una aventuras. Porque como me rio contigo no me rio con nadie, eres la mejor. ¡Muchas felicidades!
Prima, te escribo esta carta por tu cumpleaños porque creo que hoy mereces las palabras más hermosas posibles, porque tú eres la persona más hermosa de mi vida, mi prima, pero también mi mejor amiga.

Compañera de tantas vivencias y aventuras, crecer contigo a mi lado fue el mejor regalo posible de la vida. Es mucho lo que hemos vivido, y crecer a tu lado me hizo aprender rápido. Gracias por ser la persona especial que eres, y por quererme siempre. Yo ya sabes que te adoro, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Le doy gracias a la vida porque existes, celebro por ti, brindo por cada gesto que te identifica, por cada paso que has dado para llegar a donde estas, por todo lo que has luchado, y por la mujer inteligente y fuerte que eres.

He crecido a tu lado y eso es un regalo, poder confiar en ti y conocerte es de lo más hermoso de esta vida. Te quiero muchísimo, prima.
¡Mi prima amada, que lindo que llegó el día de tu cumpleaños! Espero que te hayas despertado muy feliz y orgullosa por ti, por llegar a este hermoso día después de un año en el que sé que has luchado mucho, y que has conseguido llegar a donde querías.

Te admiro porque eres una mujer valiente, que no tiene miedo de mostrar sus inseguridades pero que tampoco se detiene ante ninguno de sus miedos. Gracias por ser un ejemplo, no sabes cuanto te quiero. ¡Muchas felicidades!
Mi prima más querida, te quiero enviar mucho amor y mucha alegría para este mágico día en el que naciste, y en el que llegaste a este mundo y a mi vida, para que todo fuese un poquito mejor.

Que sigas poniendo el corazón en todos tus proyectos y que hagas todo con tanto amor como siempre lo haces, que conserves tu linda sonrisa, tu mirada atenta, y tus ganas de no parar de aprender. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy es tu día, y me alegra mucho que por fin haya llegado, porque llevo un tiempo pensando en cuanto quería decirte lo mucho que te admiro y agradecerte por todo lo que me has ayudado, y quería que fuese hoy, el día en que naciste.

Quiero que sepas que eres una parte imprescindible de mi vida, y que me has inspirado mucho siempre, y que hay una parte de mí que es como es gracias a ti. Eres una mujer que brilla, y no debes olvidarte nunca de que tu luz es especial. ¡Te amo!
Prima querida, contigo he llorado, he reído, he pasado los mejores momentos de mi vida, he crecido, aprendido… y ya nos enojamos, pero también nos acabamos entendiendo y abrazando. Hemos vivido tanto que solo de pensarlo me emociono, y en este día tan lindo no puedo hacer otra cosa que agradecerte por tanto.

Que sigamos teniendo momentos para seguir creciendo y aprendiendo, que sigas siendo quién eres sin importante lo que puedan decir los demás, y que hoy pases el mejor día posible. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Esta carta te la escribo con todo mi amor, con toda la admiración que siento por ti y con todo mi cariño. Para mi eres la mujer perfecta, porque hasta lo que tú ves como imperfecto te hace ser especial y maravillosa.

No dejes nunca de confiar en ti, porque vales muchísimo y porque siempre me has demostrado que tienes una fuerza gigante, y que pase lo que pase, sabes que hacer para salir adelante. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, prima! No hay nada más lindo que pasar tiempo contigo, que aprender de ti, que crecer a tu lado, que saber que puedo confiar en ti, y que muchas veces hasta sin palabras me entiendes. Eres parte de mi vida y siempre lo serás, eres alguien fundamental para mi, y no se que haría si no te tuviese a ti.

Te amo y quiero que hoy pases el mejor día, que te sientas amada, que sientas orgullo de ti misma, porque tienes motivos infinitos para sentirte así.
¡Feliz cumpleaños, prima! Me apetece mucho estar contigo hoy, para festejar por ti, tomarnos algo, brindar, reír, pasarla bien, bailar, conversar… Sea lo que sea que haga contigo siempre es bueno, porque siempre eres la mejor compañía.

He crecido a tu lado, y bien sabes que eres mi prima, pero que también te considero mi hermana, porque sabes todo sobre mi, y porque contigo he vivido algunos de los momentos más importantes de mi vida. ¡Te amo!
A mi prima que tanto amo, que tanto valoro y admiro, esta carta es para ti por tu día especial, ¡el más importante de todo el calendario! El día en que llegaste a este mundo y lo iluminaste, porque eres muy especial y siempre lo has sido.

A veces me pienso en cuanto me gustaría que te mirases como yo te veo, tan auténtica y tan genial, capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, siempre alegre y dispuesta a ayudar a los demás. Eres mi referente desde siempre, y espero que hoy pases el mejor día posible porque lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, prima! No sabia muy bien que hacer por tu cumpleaños y que te resultara especial, por eso decidí escribirte estas palabras tal y como me salen del corazón, para decirte que te quiero, que te admiro y que agradezco por cada minuto que la vida me permite compartir contigo.

Espero que sigas brillando por un año más, que nada ni nadie apague tu maravillosa luz, y que sigas siendo tan soñadora, tan linda por dentro y por fuera, y tan valiente.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy me ha dado por pensar en lo importante que es tenerte en mi vida, en todo lo que he pasado a tu lado, y en cuanto me has apoyado y me has ayudado siempre. Estaba pensando en mi suerte, en la oportunidad que he tenido de vivir tantas cosas lindas gracias a ti, a tu cariño, tu predisposición y tu alegría.

Eres una persona mágica y especial, no existe nadie como tú, y hoy celebro por eso, por lo mucho que te quiero.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy quería decirte que creo que cada parte de ti, de tu carácter y personalidad, es maravillosa, que no conozco a muchas personas que me sorprendan tanto como tu, de las que pueda aprender sin parar, y divertirme hasta que no puedo más.

Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas, deseo con todo mi corazón que sigan siendo muchos más, y que no paremos nunca de festejar la vida. ¡Te quiero!