Mensaje de Cumpleaños para mi Novia que le haga llorar


Encontradas 37 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que eres la novia perfecta, la mujer más linda, especial, inteligente y atenta. No creo que exista nadie en el mundo como tú, eres única, la dueña de mis pensamientos y de mi amor.

Ojalá este año tengamos muchos momentos para estar juntos y darnos todo nuestro cariño y nuestro amor. Ojalá no tengamos que pasar mucho tiempo separados y podamos disfrutar de esto que tenemos, que es lo más especial.
Contigo quiero estar para siempre
Para decirte que eres la novia perfecta
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Creo que hoy no hay nadie en este mundo más feliz de lo que yo lo estoy por poder festejar por ti y a tu lado, la novia más maravillosa, inteligente y hermosa.

Haces de cada momento un instante especial, único y que será eterno en mi corazón, porque cuando estoy contigo todo cobra otra dimensión. Vamos a pasar el mejor día porque voy a hacer todo lo que pueda para que así sea. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Sé que no soy una persona perfecta pero también sé que cada día me esfuerzo por ser mejor para ti y que el amor que siento es verdadero.

Hoy estaba recordando lo hermoso que fue cuando nos vimos y nos besamos por primera vez, esa sensación maravillosa la guardo para siempre dentro de mi corazón. ¡Te amo!
Es hermoso tenerte como novia, tener tus abrazos, tu cariño y amor. Es lo más lindo de mi vida, despertarme y pensar en ti cada día, formar parte de tus planes y saber que para ti soy importante.

No sabes cuanto me alegro de que haya llegado tu día, este momento especial en el que siempre me paro un momento a pensar en la suerte que tengo y en como estar contigo es sinónimo de felicidad. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este año he decidido escribirte este mensaje porque sé que tengo mucho que decirte y que no siempre lo hago.

Y es que no hay nada mejor en este mundo que pasar las horas a tu lado, cualquier plan que haga contigo siempre sale bien, y es que junto a ti es imposible que las cosas vayan mal, porque eres la mujer más especial que ya conocí.

Cuando te vi por primera vez pude sentir perfectamente como tocabas mi corazón, como con tu mirada y con tus palabras hiciste que me enamorase de ti en un instante.

Quiero seguir viviendo todo lo que hemos vivido en este último año, quiero repetir y mejorar cada uno de nuestros días juntos, y sobretodo, quiero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
Poder estar contigo hoy, saber que eres mi novia, que te fijaste en mi, y que como a mi me paso contigo, tú también te enamoraste de mi, me hace sentirme la persona más feliz del planeta.

Hoy te escribo para felicitarte, pero también para decirte cuanto te amo y para agradecerte por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Mi novia querida, lo que siento por ti es diferente a cualquier sentimiento que tuve antes, porque es amor verdadero. Es mucho lo que quiero hacer por ti, porque para mi eres lo más importante de la vida, y hoy soy muy feliz por estar contigo para preparar una fiesta que va a ser para festejar por ti.

Es tu cumpleaños y mi corazón se ablanda, mis sentimientos afloran y sentía que debía dejarlos por escrito, para que puedas leerlos siempre y puedan servirte para estar más alegre. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Verte sonreír es para mi uno de los mejores momentos de esta vid, y saber que haces lo que te hace feliz, y que sigues tu camino, es muy hermoso. Yo sé que contigo tengo a mi lado a la mejor mujer del mundo, y eso llena mi corazón de felicidad. ¡No te imaginas cuanto te amo!
Mi amor, es hermoso estar contigo y doy gracias por ello todos los días de mi vida desde que te conocí. Eres luz y alumbras todo lo que tienes a tu alrededor, y yo deseo estar contigo hasta el fin de mis días.

Espero que hoy pases el mejor de los días, que pidas mil deseos y que todos ellos puedan hacerse realidad. Quiero que sepas que te amo y quiero cuidar de ti para siempre, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Pensar en que eres mi novia me emociona, me hace sentir la persona más afortunada y especial de este mundo, porque tengo la suerte de que te fijaras en mi y porque no hay nada mejor que compartir contigo cada minuto del día. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi novia perfecta! Estar contigo es como estar viviendo el mejor de los sueños, y hoy es un día perfecto para dar gracias por ello. Ojalá pueda transmitirte todo el amor que siento por ti con estas palabras, pues son las más sinceras.

¡Te amo y estar a tu lado es un regalo! Vivir mi vida teniéndote es lo mejor me podía haber pasado, no sabes cuanto deseo que tengas el mejor año y que yo esté ahí para ayudarte y para seguir demostrándote mi amor.
¡Feliz cumpleaños, novia hermosa! Cuando me miras haces que todo gire a mi alrededor, tus ojos me fascinan y me hacen sentir el amor más profundo que nunca sentí.

Mi corazón está loquito por ti, lo sé porque siempre que estamos juntos palpita más deprisa de lo normal. Para mi estar contigo es como estar viviendo el más maravilloso de todos los sueños. ¡Te amo!
Siempre me despierto pensando en ti, mi amor, porque eres la mujer más hermosa que conocí y porque admiro cada parte de ti. Pero hoy ha sido diferente porque el día lo merece, ¡es tu cumpleaños y es un día muy especial! Me despertado y lo primero que he hecho ha sido escribirte. ¡Muchas felicidades!
Lo he pensado varias veces y no sé si hay alguien en el mundo tan especial como tú. Eres la mujer de mis sueños, la que siempre me hace reír y me da motivación para seguir caminando.

Para mi eres la persona más especial, y siento que junto a ti todo es siempre mucho mejor. Te amo y quiero hacer todo lo posible para que hoy tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy tengo muchas ganas de escribirte y dejarte en estas palabras mi felicidad y mi alegría porque seas mi novia. Mi corazón se siente pleno, y cada día me levanto con una sonrisa por saber que te he encontrado y que te tengo junto a mi.

La vida es maravillosa y hoy tenemos que festejar por ello, pero sobretodo por ti, que eres la mujer más fuerte, cariñosa y hermosa que ya vi. Te amo.