¡Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa, luchadora y valiente!
Que seas mi novia es para mi como un sueño que se hizo realidad, y es algo que quiero cultivar y conservar. Construir mi vida junto a ti, dar pasos a tu lado, ya sean grandes o pequeños, rápido o poco a poco, pues no tengo ninguna prisa.
Solo quiero hacerte sentir bien, que te sientas amada, y que cuidemos nuestro amor con mucho cuidado y mucho mimo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amor! Una novia como tú, significa muchas cosas, pues es tener amor cada día despertarme y ya con una sonrisa, saber que me apoyas, que me ayudas y que me consuelas, aprender, construir nuestro futuro, reír sin parar, tener conversaciones infinitas.
Hoy aprovecho para darte las gracias, y para brindar junto a ti por muchos años más de estos hermosos sentimientos.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! He preparado para hoy, unas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón.
Y es que quería que supieras que para mi, tus ojos iluminan todo aquello que miras, tus palabras me dan fuerza y tengo mucha suerte pues siempre me animas, tu carácter me ayuda y me hace aprender, y como no decirlo… ¡eres la más hermosa mujer que un día pude ver!
Deseo que nunca te canses de mi, pues tú todo lo eres para mi, deseo hacerte feliz, y que te sientas amada a cada momento.
¡Felicidades, amor! La vida es mejor desde que eres mi novia, me haces ver el mundo de una manera diferente haces que cada vivencia sea especial, sea emocionante, y quiero guardar todo eso en mi memoria, pues son los recuerdos más hermosos y también quiero seguir viviendo la vida junto a ti. Gracias por todo.
Me siento muy ilusionado de que llegue la hora y puedas leer este mensaje.
Tardé mucho tiempo en hacerlo, pues expresar mis sentimientos se me hace un poco complicado. Sé que a veces no lo parezco, ¡Pero eso es porque eres tú!
Te amo con todo mi corazón, y finalmente puedo decir que encontré a mi princesa. ¡Feliz cumpleaños!
Con amor te escribo estas palabras, con todo mi sentimiento te digo que te quiero, que me has hecho ser una persona nueva, y que vivir otro de tus cumpleaños a tu lado, me hace muy feliz.
Gracias por no soltar mi mano nunca, por ser tan valiente y luchadora, por tu cariño diario, si es que no imaginas cuanto te amo.
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuando te conocí supe realmente lo que era una mujer bella. La primera vez que nos miramos no sabía como reaccionar pues paraste todos mis sentidos, pero tu carácter tranquilo y amable hizo que sintiera como que te conocía de toda la vida.
En ese preciso instante, me enamore de ti, de tu forma de hablar, de mirar, de caminar, de cada una de tus palabras pero también de tus silencios.
Ojalá seas tan feliz conmigo como yo lo soy contigo, y ojalá festejar a tu lado hasta que ambos seamos viejitos.
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito! Tú eres lo más lindo, la mujer más hermosa, la más carismática y la más inteligente que ya vi, aquella que me hace reír con la que soy plenamente feliz.
Vivo por ti, y espero que sean muchos los años que estemos juntos, pues uno de mis sueños es pasar contigo la vida entera.
¡Muchas felicidades, cariño! El amor hizo que nos encontráramos, nuestros caminos se unieron en el mismo momento en que nuestras miradas se cruzaron, pues desde ese preciso momento ya comenzamos a sentir algo especial el uno por el otro.
Espero que sigamos mirándonos de esa manera especial por muchos años, ¡que sean infinitos! ¡Te amo!
Si en el cielo existen los ángeles, un día como hoy caíste tú. ¡Feliz cumpleaños, amada mía!
Eres la mejor novia del mundo, y a veces me pongo a pensar ¿Cómo tuve tanta suerte? ¿Será que fue el destino? Aún no tengo la respuesta, pero tenerte es una bendición.
¡Muchas felicidades, amorcito! Estar junto a ti es tan lindo, ver cada día tu hermosa carita, pasar horas y horas conversando… Desde que te conocí es algo que admiro en ti, tu capacidad para explicar y para hacerme entender aquello que no conozco bien.
Junto a ti aprendo y crezco, eres la novia ideal, tu energía es maravillosa, y ver el mundo a tu lado, lo mejor que me pasó.
Yo no pensaba que un día me encontraría contigo, pero así fue, y cada vez que te miraba los latidos de mi corazón se precipitaban. Así, llego de repente, mi amor por ti, y a día de hoy, creo que no tiene fin, pues crece y crece, y yo me siento alegre.
Deseo hacerte feliz, hacerte sentir siempre como el primer día, ver a cada instante como tus ojos brillan, ese es mi objetivo de vida, y haré todo lo que este en mi mano para poder alcanzarlo.