Feliz Cumpleaños Amiga Cristiana

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

Te deseo un cumpleaños muy feliz, mi querida amiga, rodeada de tu gente, de todos los que te aman y te admiran. Que tengas el amor de Dios un año más, y que sigas tu camino decidida, como siempre lo has hecho. Te envío un abrazo, mis mejores deseos y mucho cariño.
Confía un año más en Dios y en ti misma
Es una bendición tenerte y compartir
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, mi amiga. Que este día traiga para ti toda la felicidad posible, y que sea el inicio de un año de amor, de salud, de progresos, de alegrías, viajes y esperanza. Te deseo todo lo bueno, y no sabes cuanto valoro y cuanto aprecio que seas mi amiga. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que Dios te bendiga y que pases hoy un día muy hermoso entre amigos y familia. Quiero decirte que para mí tu amistad es una de las mayores bendiciones de esta vida, y que me siento una persona muy afortunada por tenerte cerca y por poder compartir tantos momentos contigo.

Que festejes con la mayor de las alegrías, un día tan especial como este no merece menos que una gran fiesta. Yo te envío mi cariño junto con un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños, amiga! En este hermoso día, Dios te regaló la vida, y hoy con el corazón a rebosar de alegría, todos los que te amamos recibimos junto a ti un nuevo año, que traerá para ti nuevas vivencias y nuevas oportunidades, y yo espero que todas ellas sean buenas.

Tu fe siempre fue una inspiración para mi, y tu fuerza me animo en los momentos más difíciles. Gracias por todo eso, eres una mujer excepcional, y mereces el mejor de los días. ¡Un abrazo para ti!
Amiga mía, que Dios te bendiga en este día en que cumples un año más, y que te proteja, te cuide y te acompañe de aquí a la eternidad. Espero que tengas un día lindo, que vivas con intensidad, que festejes por quién eres, y por todo lo que has caminado para llegar hasta aquí.

Que viva nuestra amistad, nuestras conversaciones, y todo lo que hemos vivido, y que sepas que puedes contar conmigo un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Esta vida está llena de vivencias que la hacen hermosa, y yo tengo la suerte de que contigo he vivido algunas de las más maravillosas, pues tu amistad es algo que valoro enormemente, y que me ha dado de los mejores momentos de mi vida.

Le doy gracias a Dios por eso, y le pido que te bendiga un año más. Que continúes con tu fuerza y tu alegría, que solo te detengas cuando tu quieras, y que solo tú seas la dueña de tus sueños. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, amiga! Doy gracias a Dios porque me regaló la posibilidad de conocerte, y la suerte de poder tener tu amistad, que para mí es como tener una gran fortuna porque eres una persona como hay pocas, inteligente, divertida, bondadosa, trabajadora… y tantas cosas buenas más que si escribiese todas me quedaría sin papel.

Espero que pases un día de esos que son inolvidables, y que se recuerdan con tanto cariño que al pensar en ellos te sale una sonrisa. Mereces cada una de las cosas buenas que te vayan pasando este año. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga y que tengas un día muy lindo cerca de todos tus seres amados. Te admiro desde que te conozco y con tus actos me has enseñado mucho. Espero que seas muy feliz pues lo mereces, y que en cada camino que andes encuentres siempre lo más bello.
¡Muchas felicidades, amiga mía! Me hace mucha ilusión saber que hoy estarás feliz, y saber que podré compartir contigo una parte del día, para festejar por ti, y por tener tu amistad que es una de las cosas más maravillosas de esta vida.

Que Dios te bendiga y que sigas luchando por cada uno de tus sueños y de tus proyectos, que todos ellos son hermosos porque los llevas a cabo desde el corazón.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga, te guie y te cuide otro año más. Que no olvides que aquí tienes mi amistad por otros 365 días, y todos los demás que vendrán. Me siento una persona afortunada por conocerte, por saber que puedo confiar en ti y porque siempre que estoy contigo aprendo algo nuevo. ¡Te quiero!
Si hay algo que adoro en esta vida es estar a tu lado mientras soplas las velas. Cada año desde que te conozco ha sido así y espero que eso no cambie nunca, y que siempre pueda estar junto a ti en este importante día.

Que Dios te bendiga y que festejes por todo lo que eres, por cada alegría de este año, por cada momento hermoso y por todo lo que vendrá a partir de ahora, que espero que sea muy inspirador y agradable. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Es una bendición del Señor recibir este día, y quiero que sepas que lo recibo con inmensa alegría, gratitud y amor, por la suerte que tengo de tener tu amistad, y por todo lo que he tenido la oportunidad de vivir a tu lado.

Hoy celebro por lo hermoso de la vida que nos unió, y por ti, que me aportas y me enseñas tanto. Que tengas un año maravilloso, que los sueños estén cada vez más cerca y que seas muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, amiga del corazón! Que Dios te bendiga hoy, y en cada día, y que tengas paz, salud y alegrías. Soy muy feliz por tener tu amistad, y quiero conservarla para siempre. Eres una persona muy especial para mi, y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Te envío un abrazo lleno de amor.
Dios estará a tu lado un año más, ayudándote y protegiéndote, y todos los que te amamos estaremos también junto a ti. Espero que nada te cambie y que cuentes conmigo siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Me alegro mucho de que llegue este hermoso día para ti, de que puedas festejarlo y de que tengas tiempo para pasarlo con tus seres amados. Me alegra también estar dentro de tus personas cercanas, tener el privilegio de conocerte y de tener tu amistad un año más. ¡Que Dios te bendiga!