Feliz Cumpleaños Amiga Hermosa

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Dicen que la belleza está en el interior, pero es que tú eres hermosa por fuera y por dentro, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Cumples un año más, y sigues tan hermosa como siempre.
Siempre hermosa y siempre bella, esa eres tú, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amiga hermosa! ¡Hoy no te libras de mi y de mi tirón de orejas!
Con amigas tan hermosas como tú una camina por la calle con un orgullo gigante. ¡Feliz cumpleaños!
¡Eres una mujer espectacular, amiga! Feliz cumpleaños, y que la vida te de muchas bendiciones, pues la belleza ya la tienes.
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
Los quince años son una fecha especial para cualquier jovencita. ¡Felicidades, amiga! Cuando por fin llegamos a esta época todos los sueños están más cerca de ser realizados. ¡El tiempo ha pasado volando! ¿Recuerdas cuando éramos pequeñas y pensábamos en como sería este día?

¡Pues yo sé que será perfecto! Y nada me da más alegría que poder compartirlo contigo. Deseo que todos tus sueños se cumplan, y que a lo largo de la vida podamos continuar con nuestra amistad.

Estas hermosa ¡Pareces una linda florecita! ¡Te quiero mucho, amiga!
Saborea cada segundo de este bello día, es tuyo, goza al máximo de cada uno de esos sabores, pues ellos representan el contenido de tu hermosa vida.

Estaré contigo por siempre en el corazón, orando por tu eterna felicidad. ¡Un excelente día de cumple, querida amiga!
Hoy el día se despertó con una luz distinta, quizás por ser tu cumpleaños. ¡Felicidades, amiga!

Deseo que el amor y la alegría estén de tu lado en todos los instantes de hoy. Eres una persona muy especial y considero que soy bendecida por contar con tu amistad, con tu cariño.

¡Ten un cumpleaños tan maravilloso como tú, mi amiga! Y nunca cambies - continúa igual a ti misma: linda y brillante por dentro y por fuera. Me gustas mucho, querida!
¡Felicidades, querida hermana! Hoy empieza un año más en tu vida, y yo espero que sea el mejor y más feliz de todos.

Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos.

Te amo y siento un gran orgullo de tenerte como hermana y amiga. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Solo una madrina sabe ser amiga, hermana y madre al mismo tiempo y créeme que tú sabes serlo como ninguna otra. Hoy me desperté con la idea de hacer que el día de tu cumpleaños sea tan especial como tu hiciste que fuese mi infancia ¡Lleno de sorpresas y mucha alegría!

Te mando un fuerte abrazo lleno de todo el cariño del mundo, y deseando que puedas estar conmigo por muchísimos años más.

¡Feliz cumple y que vengan muchos más! ¡Te quiero, madrina linda!
¡Diviértete de lo lindo este día! Que el mundo sepa de tu alegría, por cumplir un año más de vida. Hoy nada más importa, solo celebrar.

La vida te ha premiado con un hermoso camino y es tu deber estar siempre agradecida por ello. La mejor manera es disfrutar esta fecha al máximo.

¡Feliz día amada amiga! Estaré siempre a tu lado, aun cuando seamos viejitas, para divertirnos de igual manera que hoy. ¡Besos y bendiciones para ti mi linda!
Hoy estas cumpliendo años,
madrina linda, y eres la mejor
que mi madre ha podido elegir.
Quiero ser una de las primeras
personas en abrazarte y decirte
que te quiero mucho.

Agradezco cada una de tus enseñanzas,
por ser mi amiga incondicional y por tu cariño
durante todos estos años.

Espero podamos continuar igual de unidas
por miles de años más. ¡Felicidades!
¡Felicidades, quinceañera! Espero que el día de hoy sea inolvidable, amiga, porque te lo mereces. Has llegado a un momento de la vida muy importante, y a partir de ahora nuevos desafíos llegarán. 

Deseo que continúes siendo la hermosa persona que siempre fuiste, ¡eres ideal! y tengo mucha suerte de tenerte como amiga. ¡Hoy bailaremos sin parar, pues debemos festejar!