Feliz Cumpleaños Amiga Hermosa


Encontradas 90 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amiga! Cumples un año más, y sigues tan hermosa como siempre.
A esa mujer hermosa que cada día
Cumpleaños de mi mejor amiga
Siempre hermosa y siempre bella, esa eres tú, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños a mi mejor amiga linda
Eres una mujer espectacular
Dicen que la belleza está en el interior, pero es que tú eres hermosa por fuera y por dentro, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Solo puedo sentir orgullo...
¡Feliz cumpleaños, mi amiga hermosa! ¡Hoy no te libras de mi y de mi tirón de orejas!
Con amigas tan hermosas como tú una camina por la calle con un orgullo gigante. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi linda mejor amiga! Eres de lo más lindo de este mundo, y yo tengo el corazón lleno de alegría y de orgullo por tener la mayor de las suertes, ¡conocerte y tener tu amistad!

Sé que puedes llegar a cualquier lugar que desees, porque tienes todo lo necesario para alcanzar cada uno de tus sueños, y yo estaré siempre aquí a tu lado, alegre y feliz por verte.
¡Mi amiga linda, que Dios te siga acompañando por otro año! Que sigas brillando tanto, que sigas mostrando tu linda sonrisa sin miedos, que te muestres tal y como eres, porque eres maravillosa y perfecta, y que nada ni nadie te detenga.

Algo que dice que este será tu año, y yo quiero seguir a tu lado para poder ver todo las cosas hermosas que vas a alcanzar. Te amo, y sé que tener tu amistad es una suerte. ¡Un abrazo!
¡Que Dios bendiga en su cumpleaños a mi linda amiga! Que por otro año más te sigas conservando tan bien, que sigas repartiendo alegría y deslumbrando a los que te rodeamos con tu belleza.

Sé que nuestra amistad es perfecta y quiero conservarla hasta el final de los días. Te deseo mucho amor del bueno, y un camino de fe y sueños que alcanzar. ¡Feliz cumpleaños!
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.

Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.

Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.

Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
Amiga, que tus 15 años te den muchas oportunidades, miles de momentos en los que sonrías, grandes experiencias y toda la suerte del mundo. Estoy muy feliz por ti, y porque voy a poder pasar un rato del día a tu lado.

Te veré, como siempre, hermosa, con tu linda sonrisa y con tu buena energía, preparada para comenzar una etapa más de tu vida. Espero que todas las sorpresas que recibas hoy te hagan más feliz todavía, y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Este año he decidido 
hacerte un poema
porque eres una amiga genial
que se merece algo especial.

Eres muy hermosa,
más bonita que una rosa,
eres divertida 
y podría estar contigo
días y días, 
gracias por todos los ratos,
por cada sonrisa
que me dedicas
y por tu linda mirada 
ante la vida. 

¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Muchas felicidades, amiga linda! Que por tu cumpleaños tengas una fiesta hermosa, que invites a toda tu gente, y que lo pases acompañada de todos los que te aman. Te deseo un año de esperanza, de proyectos nuevos, de retos para superar, de experiencias mágicas y de mucha fe.

Que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y que te proteja cada día. Eres una persona maravillosa y mereces eso y mucho más. ¡Un abrazo muy fuerte!
Amiga, hoy comienzas una nueva etapa de vida. La niñez se va quedando atrás, guardarás hermosos momentos en tu memoria, y al mismo tiempo te vas convirtiendo en una mujer. 

Eres hermosa, inteligente, divertida, y valiente, y pienso en la suerte que tengo de conocerte. Hoy sabes que todos vamos a festejar por ti, ¡por la quinceañera más linda! que tendrá la fiesta más emotiva.

Que todo sea maravilloso, que te sientas la persona más especial, y que festejes desde que te levantes hasta que vayas a descansar. ¡Feliz cumpleaños!
Los quince años son una fecha especial para cualquier jovencita. ¡Felicidades, amiga! Cuando por fin llegamos a esta época todos los sueños están más cerca de ser realizados. ¡El tiempo ha pasado volando! ¿Recuerdas cuando éramos pequeñas y pensábamos en como sería este día?

¡Pues yo sé que será perfecto! Y nada me da más alegría que poder compartirlo contigo. Deseo que todos tus sueños se cumplan, y que a lo largo de la vida podamos continuar con nuestra amistad.

Estas hermosa ¡Pareces una linda florecita! ¡Te quiero mucho, amiga!
Amiga mía, hemos vivido tanto juntas, hemos superado tanto y pasado por los mejores momentos que puedo recordar. Hoy en tu cumpleaños me vienen a la memoria varios de esos instantes en que sentí felicidad plena, momentos en los que me quise quedar para siempre.

Hoy brindo por ti, por lo hermosa persona que eres y por mi suerte de tenerte. Disfruta como solo tú sabes hacerlo y sigue mostrando al mundo lo maravillosa que eres. ¡Muchas felicidades!