Cartas para una Amiga que Cumple 15 Años

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Amiga de mi alma, 
que gran felicidad
poderte acompañar
en este día sin igual.

Cumples los 15 años
y sé que tendrás
una fiesta espectacular.

Estoy muy feliz por ti, 
adoro verte sonreír
y sé que hoy lo harás
sin fin.

¡Feliz cumpleaños, quinceañera!
Amiga, ya está aquí, ya llegó el día… hoy cumples los 15 años, y como ya sabrás, será uno de los días más especiales que hayas vivido hasta el momento. Imagino que estarás emocionada, pues te conozco bien, y además, estarás deseando que llegue el momento de tu fiesta de quinceañera, donde estaremos todos tus invitados para compartir contigo este feliz día. 

Seguro que estarás hermosísima, pues escogiste un vestido muy lindo y tu eres preciosa. Me siento una persona muy dichosa pues tengo tu amistad, y sé que es muy valiosa, y es que… ¡eres genial! Espero que salga todo perfecto, y que la pasemos en grande, tengo la seguridad de que será un día que quedará en tus recuerdos para siempre, y cuando seas grande les contarás a tus nietos y nietas todo lo que hiciste y lo hermoso que fue.

No me quiero poner más sentimental, así que sin más, quiero desearte un ¡feliz cumpleaños!
La quinceañera más hermosa del lugar,
¡hoy va a celebrar!

Y esa eres tu,
querida amiga,
siempre brillante
siempre luz. 

Siempre nos mantuvimos juntas
y hoy no iba a ser menos,
estaré todo el día pendiente de ti
apoyándote y ayudándote 
en todo lo que necesites, 
y por supuesto, 
disfrutando a tu lado.

¡Feliz cumpleaños!
¡Felices quince, querida amiga! Está un día hermosísimo, perfecto para festejar que hace 15 años llegaste al mundo para hacerlo un poquito mejor. Tu sonrisa es espectacular, tu forma de ser genial, contigo la paso en grande, ¡tengo suerte de ser tu amiga!

¡Deseo que hoy todo salga bien, y seas muy pero que muy feliz!
Querida amiga, prepárate para brillar, ¡pues el día de hoy requiere que estés estupenda! Has llegado a los 15 años y tienes una fiesta que celebrar, que marcará el año y que recordarás con cariño toda tu vida. No dudes en disfrutar, y en recibir todo el cariño y el amor que tus seres queridos tienen para darte, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy entras en la edad de 15 años, y será un momento mágico. Estoy muy alegre por ti, pues es tu día y serás la protagonista, con tu bello vestido y tu hermosa sonrisa. Todos tus amigos y amigas estaremos ahí para verte y pasar junto a ti este importante día.

Deseo que este comienzo te traiga mucha felicidad, muchos éxitos y mucho cariño. Además, quería de decirte que me encanta como eres, y deseo que no cambies nunca. ¡Te amo!
Amiga, ya llegó tu fiesta de quinceañera, el día de la transición, pues dejas atrás la niñez y entra una nueva etapa de madurez. Tengo muchas ganas de ver el vestido que elegiste, ¡seguro que es hermosísimo! y vas a brillar con él. 
¿Estás preparada para no parar de bailar y disfrutar? ¡Yo si! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años, amiga! 
Que bueno que llegó
este día hermoso,
pues la vida avanza,
cada momento es único,
y hoy en especial, 
lo será.

Quería decirte
que estoy orgullosa de ti
que me alegra ser tu amiga
y que te apoyaré siempre,
como tú lo haces conmigo.

Mis mejores deseos
para este cambio de edad, 
¡te quiero!
Este es el día perfecto para que des ese paso que te llevará a convertirte en una gran mujer, ¡Y yo estaré aquí para verte hacerlo! Espero que te diviertas mucho y siempre recuerdes este cumpleaños como el mejor de tu vida.

¡Siempre supe que eras muy linda, pero hoy estas deslumbrante! ¡Felices 15 años, amiga!
¡Hoy florece una hermosa rosa! ¡Tú, amiga! Eres la quinceañera más hermosa que he visto y finalmente podremos celebrar tan esperada fecha.

Los días más emocionantes comienzan ahora, pues te conviertes en una mujer. Deseo que pases el mejor de los días, te diviertas por montones, y seamos por siempre buenas amigas.

¡Te quiero mucho! ¡Prepárate para brillar!
Amiga, llegó el momento tan esperado, no es un cumpleaños cualquiera, es…¡tu fiesta de quinceañera! Vamos a festejar con toda la alegría, pues no es para menos, ¡es tu día! Que suerte tenerte como amiga, y que gran orgullo siento por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, quinceañera! Espero que el día de hoy sea inolvidable, amiga, porque te lo mereces. Has llegado a un momento de la vida muy importante, y a partir de ahora nuevos desafíos llegarán. 

Deseo que continúes siendo la hermosa persona que siempre fuiste, ¡eres ideal! y tengo mucha suerte de tenerte como amiga. ¡Hoy bailaremos sin parar, pues debemos festejar!
Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.

Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!

Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.

Te quiero mucho, ¡feliz 15 cumpleaños!
Amiga, llegaste a los 15, una gran fiesta de quinceañera te espera en el día de hoy, así que espero que estés con las energías necesarias para este importante e intenso día. Nos vemos más tarde en tu fiesta, estoy deseando estar contigo y que compartamos la alegría de este maravilloso día, ¡muchas felicidades!
Amiga, ¡ya tienes 15 años! Imagino que debes sentirte emocionada, pues grandes cambios vendrán, y esta nueva edad significa que dejas atrás una etapa, para comenzar otra nueva. ¡Muchas felicidades!

En este día, me gustaría decirte lo mucho que te admiro, me encanta como eres, gracias por tener siempre una palabra buena para mi, y por hacer que me sienta tan bien a tu lado, ¡eres una amiga de las de verdad!