Cartas para una Amiga que Cumple 15 Años

Encontradas 63 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 15 años, amiga! Ni me imagino como estarás de contenta hoy, todas las emociones que estarás sintiendo por recibir tu nueva edad, y toda la alegría que desprenderás.
Quiero decirte que me enorgullezco de ti, que eres una verdadera amiga, de esas que espero conservar para siempre. Contigo he vivido lo más importante, conoces todo de mi y cuando estamos juntas nada nos puede parar.

Hoy me uniré a tu fiesta para festejar por todo lo que significas para mi, por nuestra linda amistad y por todo lo que has conseguido y conseguirás. ¡Te amo!
Hoy será un día hermoso
No te imaginas la felicidad
Amiga, que tus 15 años te den muchas oportunidades, miles de momentos en los que sonrías, grandes experiencias y toda la suerte del mundo. Estoy muy feliz por ti, y porque voy a poder pasar un rato del día a tu lado.

Te veré, como siempre, hermosa, con tu linda sonrisa y con tu buena energía, preparada para comenzar una etapa más de tu vida. Espero que todas las sorpresas que recibas hoy te hagan más feliz todavía, y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Ese día que tanto esperabas
Solo puedo sentir orgullo...
Lo más lindo de este día es que mi amiga cumple sus 15 años, y para mi será un honor acompañarla en este momento tan importante.

Eres la persona más valiente y con más personalidad, contigo aprendo mucho, tú siempre estás ahí para pasarla bien pero también para hablar y ayudarme cuando lo necesito.

Espero que hoy la pases muy bien, sé que estarás muy emocionada en estos momentos, preparándote con tu hermoso vestido y esperando que sea un día genial.

Yo deseo con todo mi corazón que así sea, ¡feliz cumpleaños!
Amiga, ya está aquí, ya llegó el día… hoy cumples los 15 años, y como ya sabrás, será uno de los días más especiales que hayas vivido hasta el momento. Imagino que estarás emocionada, pues te conozco bien, y además, estarás deseando que llegue el momento de tu fiesta de quinceañera, donde estaremos todos tus invitados para compartir contigo este feliz día. 

Seguro que estarás hermosísima, pues escogiste un vestido muy lindo y tu eres preciosa. Me siento una persona muy dichosa pues tengo tu amistad, y sé que es muy valiosa, y es que… ¡eres genial! Espero que salga todo perfecto, y que la pasemos en grande, tengo la seguridad de que será un día que quedará en tus recuerdos para siempre, y cuando seas grande les contarás a tus nietos y nietas todo lo que hiciste y lo hermoso que fue.

No me quiero poner más sentimental, así que sin más, quiero desearte un ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga quinceañera! Hoy estarás más hermosa que nunca, brillando como cada día y sonriendo porque recibes tus 15 años. Hoy vas a cumplir un sueño, y lo más maravilloso es que seguirás cumpliendo muchos más a lo largo de tu vida.

Quiero que sepas lo mucho que me alegra formar parte de este día, brindar contigo a tu salud, bailar junto a ti hasta que nos duelan los pies, y estar a tu lado mientras soplas las velas.
Llega uno de los días más felices de tu vida, amiga, ¡tus 15 años y tu fiesta de quinceañera ya están aquí! Todos te dirán lo importante que es este día, ¡y es que es un momento de cambio de etapa! Dejas cosas atrás, pero no te imaginas cuantas están por llegar.

Espero que la pases muy bien, que toda tu familia te de todo el cariño y el amor que tienen por ti. Que todos los que te amamos te demostremos cuanto te admiramos, y que bailes hasta no poder más. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años, amiga! Tu fiesta de quinceañera va a ser fantástica y sé que todo lo que vivas hoy permanecerá en tu corazón. Por eso espero que disfrutes mucho de cada instante, y que puedas sentir como eres importante para todos.

Tu nueva etapa de vida comienza hoy, y sabes que cuentas con nuestra amistad para cualquier cosa. Puedes confiar en mi porque me encanta estar a tu lado, y saber que puedo ayudarte. ¡Te adoro!
Debe ser muy hermoso llegar a los 15 años, seguro que pasas un día fantástico y que tienes una fiesta de quinceañera muy linda. Me va a gustar mucho estar ahí contigo, mirando tu baile y compartiendo toda la felicidad que este día trae.

Ojalá que sigamos siendo amigas para siempre, que todos los cumpleaños estemos juntas y que no haya nada que nos separe. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡y que hoy la pases mejor que bien! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Felices 15 años, amiga! Me siento muy feliz porque haya llegado este día tan especial para ti. Tienes tu fiesta de quinceañera preparada con todos los detalles y con todo lo que más te gusta, y te conozco muy bien, por eso sé que lo vas a disfrutar muchísimo.

Hoy empiezas un año más en el que espero que todos tus deseos se hagan realidad. Sigue siendo la chica soñadora que eres, y no dejes que nada te cambie. Aprovecha los cambios que vendrán y mantén siempre tu bonita sonrisa, que todos adoramos.
Amiga de mi alma, 
que gran felicidad
poderte acompañar
en este día sin igual.

Cumples los 15 años
y sé que tendrás
una fiesta espectacular.

Estoy muy feliz por ti, 
adoro verte sonreír
y sé que hoy lo harás
sin fin.

¡Feliz cumpleaños, quinceañera!
¡Felices quince, querida amiga! Está un día hermosísimo, perfecto para festejar que hace 15 años llegaste al mundo para hacerlo un poquito mejor. Tu sonrisa es espectacular, tu forma de ser genial, contigo la paso en grande, ¡tengo suerte de ser tu amiga!

¡Deseo que hoy todo salga bien, y seas muy pero que muy feliz!
Amiga, ¡ya tienes 15 años! Imagino que debes sentirte emocionada, pues grandes cambios vendrán, y esta nueva edad significa que dejas atrás una etapa, para comenzar otra nueva. ¡Muchas felicidades!

En este día, me gustaría decirte lo mucho que te admiro, me encanta como eres, gracias por tener siempre una palabra buena para mi, y por hacer que me sienta tan bien a tu lado, ¡eres una amiga de las de verdad!
¡Felicidades, quinceañera! Espero que el día de hoy sea inolvidable, amiga, porque te lo mereces. Has llegado a un momento de la vida muy importante, y a partir de ahora nuevos desafíos llegarán. 

Deseo que continúes siendo la hermosa persona que siempre fuiste, ¡eres ideal! y tengo mucha suerte de tenerte como amiga. ¡Hoy bailaremos sin parar, pues debemos festejar!
¡Felicitaciones en tu día, amiga! Ya llegaste a los 15 años y no es una edad cualquiera, es el inicio de un nuevo camino. Siento mucha ilusión por participar de tu fiesta, y estoy muy feliz por ti. Espero que esta nueva etapa comienza genial como siempre decimos, todo irá bien pues ¡estaremos juntas para siempre!
Amiga, ya llegó tu fiesta de quinceañera, el día de la transición, pues dejas atrás la niñez y entra una nueva etapa de madurez. Tengo muchas ganas de ver el vestido que elegiste, ¡seguro que es hermosísimo! y vas a brillar con él. 
¿Estás preparada para no parar de bailar y disfrutar? ¡Yo si! ¡Muchas felicidades!