Mensajes de Cumpleaños para 13 Años

Encontradas 64 felicitaciones de cumpleaños:

¡Ya llegaste a los 13 años! Y que afortunados somos todos los que estamos a tu lado viéndote crecer, pero particularmente en el día de hoy, para festejarlo junto a ti. Estas en una edad hermosa y te queda tanta vida por delante, tanto por aprender y por descubrir, ¡mantén los ojos siempre abiertos!, pues el mundo es fascinante.

Te envío mis mejores deseos, para que el día de hoy sea perfecto, y para que tengas un año lleno de alegrías y de mucho amor, ¡feliz cumpleaños!
Pensaba que cumplías más
Me alegro mucho de conocerte
¡Ya están aquí tus 13 años! Deseo que tengas un día muy feliz, con buena compañía, sorpresas, regalitos, y todo aquello que te apetezca, ¡porque hoy tienes todo el protagonismo!

Admiro la persona en la que te estás convirtiendo, año tras año, cambiando y aprendiendo, pero nunca perdiendo aquello que te caracteriza, tu esencia. Eres una persona auténtica y espero que continúes así para siempre, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija! Hoy hace 13 años del día en que naciste, y sigo emocionándome como lo hice cuando cumpliste tu primer añito.
¡Hoy es tu día! ¡Ya tienes 13 años! Sé que te encanta tu cumpleaños, y que lo vives con mucha emoción. Vamos a celebrarlo en grande, con una fiesta a tu medida, porque comienzas una etapa muy diferente a lo que has vivido hasta el momento, y eso hay que festejarlo.

Deseo de continúen pasando los años, y que conserves tu bondad y tu curiosidad por todo aquello que te rodea. Eres una personita muy especial, y no es tan fácil encontrar personas como tú. ¡Muchas felicidades!
13 años teniéndote como hija, 13 años de aventuras, aprendizajes, y alegrías infinitas. ¡Muchas felicidades, hijita linda!
Mi niño que hoy cumples 13 años.
Tú has sido la mayor de todas las alegrías
que la vida me ha regalado.
Así, hoy es un día feliz,
para celebrar y para compartir.
Para bailar, jugar, reír,
y para que cuando soples las velas
puedas pedir deseos mil.
¡Felices 13 años!
Los 13 años son una época maravillosa, llena de cosas por descubrir, un momento en el que comenzamos a tener más independencia, y empezamos a decidir nuestro camino. ¡Tú has llegado a ese momento, y estoy muy feliz por ti!

Espero que hoy lo pases en grande, y que sepas que me tienes a tu lado, y que puedes contar conmigo. Te deseo un día y un año perfecto, lleno de diversión. No cambies nunca, pues tu alegría de vivir es envidiable. ¡Muchas felicidades!
Uno de los días más importantes del año es nuestro cumpleaños, ¡y hoy llegó el tuyo! Entras en los 13 años, una edad marcada por la adolescencia, y esto quiere decir que se viene un año de algunos cambios, en ocasiones difíciles, pero siempre contarás con nuestro amor y apoyo, lo cual facilitará.

Vamos a festejar que todo esto vendrá y que eres genial, siempre amable, con buena disposición y lleno de felicidad. Vamos a festejar que no paras de crecer, y que los que te amamos lo podemos ver. Vamos a festejar porque sentimos gratitud ante la vida.

¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Llegaron los 13 años! Y con ellos vendrán grandes descubrimientos, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, jovencita! Los 13 años conllevan cambios y queremos que sepas que tus papás estamos aquí para ayudarte, para acompañarte y para darte nuestro cariño.
¡Feliz cumpleaños, hija! Al soplar las velas, pide un gran deseo, pues cumplir los 13 años lo merece.
Con tan poca edad y ya tienes una madurez increíble. ¡Felices 13 años! Estas en una de las mejores épocas de la vida, vívela al máximo, crea infinitos recuerdos, prepárate para todo lo bueno que recibirás durante este año y los próximos que vendrán.

Hoy al igual que hace trece años estamos preparados para celebrar. Te hicimos el mejor pastel ¡Ese que sabemos que te encanta y que te quieres comer cada vez que lo ves! Hemos invitado a todos tus familiares y amigos para que te diviertas mucho, y por supuesto regalos por montones.

Nunca olvides lo especial que eres ¡Y lo mucho que te queremos! Esperamos verte crecer por muchos años más. Cierra los ojos con fuerza y pide los mejores deseos que puedas pensar ¡Y el próximo año cuéntanos los deseos que se hicieron realidad! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Qué grande estas! ¡Ya estas casi de mi tamaño! Hoy es tu cumpleaños número 13 y queremos celebrarlo junto a ti, con mucho pastel, regalos y una gran fiesta ¡Felicidades! ¡Sopla las velitas y pide todos los deseos que quieras!
¡Felices 13 años! En este nuevo año deseo que continúes siendo la persona soñadora que eres, siempre con ideas nuevas y con ganas de aprender y de hacer cosas. Tu energía nos mueve al resto, y nos hace estar mucho más activos, gracias por ello.

Disfruta mucho de tu día junto con tus amigos y amigas, juega mucho, salta, sopla las velas, y sé feliz.
¡Felices 13 años, hija! La niñez va quedando cada vez más atrás, ¡y poco a poco te vas convirtiendo en una auténtica adolescente!