Mensajes de Cumpleaños para 16 Años

Encontradas 33 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Aún recuerdo como era tener 16 años, y es una de las mejores experiencias de la vida. ¡Es momento de divertirte y aprender todo lo que puedas, pues dentro de poco pasarás a la adultez!

¡Te aprecio mucho y te deseo lo mejor! ¡Que venga la diversión!
Vivir intensamente
La adolescencia puede ser difícil
Te deseo alegría y diversión en estos 16 años que estás cumpliendo, pero también momentos más tranquilos y de reflexión, que te sirvan para saber muy bien que quieres, y cual será el camino que irás eligiendo.

Sabes que siempre que necesites a alguien, tendrás una persona en la que apoyarte y buscar consuelo, y esa persona soy yo, ¡que no se te olvide! ¡Feliz cumpleaños!
Llegar a los 16 años es hermoso, significa un año más de vida, un año más de vivencias, de diferentes emociones y de aprendizajes. Todo ello va quedando en la memoria, y va conformándote como persona.

Tú te estás convirtiendo en alguien excepcional, con una madurez bastante avanzada para tu edad, eres una persona comprometida y con las ideas muy claras sobre lo que quieres. ¡Ojalá yo también hubiera sido así a tu edad!

Disfruta mucho de hoy, y no pares de buscar cosas nuevas, que te motiven y te hagan sentir bien, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Sé que los 16 años te traerán algunos de los mejores momentos de tu vida, no dudes en vivirlos con intensidad, y en guardarlos en tu memoria. Disfruta mucho del día de hoy, y no dudes en pedirme ayuda siempre que lo necesites.
¡Felices 16 años! Cada vez más cerca de la mayoría de edad y cada vez más grande y responsable. La verdad que me impresiona mucho el paso del tiempo, y es que hasta hace bien poco eras un niño. 

Has cambiado mucho desde entonces y ahora vas, poco a poco, eligiendo tus propios caminos. Te deseo mucha suerte para este año, y mucha felicidad para este día, en el que imagino que no vas a parar de festejar, y haces bien, ¡pues lo mereces!
¡Felices 16 años! Eres la nueva generación y tienes la posibilidad de hacer todo lo que te propongas porque estas en la edad para eso. Explora, aprende y disfruta, pero también sé responsable porque hace mucho dejaste la niñez atrás.

¡Felicidades, y disfruta tu día!
¡Felices 16 años!
Me gustaría desearte
un día agradable
con tu gente,
aquella que quiere verte
estar contigo
y compartir,
tanto el día de hoy
como tu porvenir.

Espero seguir
a tu lado por mucho
tiempo más,
ir creciendo juntos,
cada uno con su edad,
y seguir aprendiendo de ti
como lo hago cada día.
Cuando compartimos cualquier cosa con los demás, es siempre mucho mejor. Por ello, deseo que compartas la alegría de este día en el que cumples los 16 años, con todas aquellas personas que te quieren y te valoran.

Seguro que tendrás una fiesta, así que no dudes en disfrutar, pues estás viviendo un momento único, te encuentras en plena juventud, y es algo que debes aprovechar.

Espero que todos los cambios que lleguen este año sean buenos para ti, y que te sirvan para crecer y convertirte, paso a paso, en una mejor persona. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 16 años, amigo! Quiero que cumplas los que cumplas, sigamos siendo inseparables, como lo somos ahora, porque eres la persona en quien más confío y sé que nada nos podrá separar. Espero que tengas planes para hoy, y si no, no te preocupes que yo tengo algunas ideas, y sé que la vamos a pasar muy bien.

Gracias por enseñarme tantas cosas, pero sobretodo, gracias por estar conmigo cuando las cosas no iban tan bien, y por no dejarme nunca de lado.
¡Felices 16 años! Te conozco desde hace poco pero ya me has demostrado lo suficiente, y es que eres una persona que merece la pena. Espero que sigamos teniendo largas conversaciones, y que continúes tan alegre como eres por mucho tiempo.

Que los años no te cambien, y que, si lo hacen, sea para bien, ¡nunca pierdas tu esencia, pues eres genial!
¡Felices 16 años! Espero que estés disfrutando de la adolescencia, esta etapa complicada pero interesante, un momento en que se va descubriendo el mundo de forma diferente, y en que van apareciendo nuevas posibilidades.

Te recomiendo, por propia experiencia, que vayas viendo las cosas tal y como las sientes, sin prisas, disfrutando de lo que te va pasando, y agradeciendo por ello. ¡Estás en una edad única!
¡Felices 16, años! Quiero que sepas que me alegro mucho por ti, porque haya llegado este día, y porque los 16 son una edad muy buena. Seguro que cuando seas mayor y mires para atrás, recordarás esta época como una de las mejores de tu vida. 

Por eso, disfruta mucho y sé muy feliz, para que puedas acumular recuerdos hermosos y que algún día te saquen una sonrisa.
¡Feliz en tu día! Cumples 16 años y se espera que sea un día muy animado, por lo que te conozco, sé que prepararás algo especial, que reunirá amigos y amigas, y también una celebración con la familia.

Disfruta del día, yo sin duda sé que disfrutaré de tu compañía, pues eres una persona genial. Espero que nunca pierdas tu simpatía, tus ganas de vivir, y tu buen amor, pues te hace muy especial.
¡Quien me diera volver a tener tu edad otra vez! Y es que cumples 16 años, una época hermosa, con sus partes más complicadas, pues estás en constante cambio, intentando encontrar tu forma de estar en el mundo, pero con grandes alegrías y descubrimientos de la vida. ¡Muchas felicidades!
Cuando alguien cumple años todos suelen mandarle las felicitaciones, pero yo quiero hacer dos cosas, ¡Quiero felicitarte, pues los 16 son una bellísima edad! ¡Una que nuca vas a olvidar si la disfrutas hasta el último día! Y segundo, quiero darte algunos consejos que sé que llegado el momento te serán de utilidad.

¡Sé feliz! Esa es la clave de todo en la vida, y recuerda que la pasarás mejor sin te diviertes. ¡Esfuérzate! Haz todo lo posible por llegar a donde quieras, y a hacer lo que te gusta. ¡Haz muchísimos amigos! Pues ellos siempre estarán para ti en los momentos que más necesites.

Espero pases el mejor de los cumpleaños, y que los millones de deseos que pidas se hagan realidad.