Feliz Cumpleaños Amiga Bella

Encontradas 32 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, amiga bella! Que sigas un año más inspirando a todos los que te conocemos y te queremos.
¡Muchas felicidades, amiga bella! Que todo lo que hagas hoy sea porque quieres y que sigamos compartiendo tanto.
¡Feliz cumpleaños, amiga bella! Hoy es un día para desear a lo grande, por ello yo te deseo, a parte de que todos los minutos de hoy sean felices, un año en el que te sientas realizada con lo que haces, en el que consigas llegar a tu meta con una sonrisa, y en el que te des cuenta de que eres una persona maravillosa.

Espero que tú también tengas varios deseos para ti, y que se te cumplan todos. Que soples las velas con esperanza y que disfrutes, rías y no pares de festejar por ti.
¡Muchas felicidades, amiga bella! ¡Por muchos más años brindando por ti y por todos tus logros!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que sigas brillando por tu belleza muchos años más, ¡incluso infinitos! Espero que pases este día rodeada de todos tus seres queridos, y yo estaré ahí entre ellos, ¡porque te adoro! 

Han pasado muchos años desde que te conocí y por muchas cosas que te hayan ido pasando, nunca te he visto borrar tu sonrisa. Por eso quiero decirte que admiro tu fuerza y tu valentía, y quiero darte las gracias pues siendo como eres, me inspiras día a día.
¡Muchas felicidades, amiga! Que sigas siendo el alma de la fiesta, la que siempre me da mil y una alegrías.
¡Muchas felicidades, amiga! Hoy quiero brindar por ti, para que siempre estés bien, pues eres una de las personas que siempre llevo en mi corazón.
Tu belleza es algo irreal,
pero más que físicamente, 
lo es tu belleza interior. 

Eres una excelente mujer,
y quien te conoce sabe
que tener tu amistad 
es el mejor de los regalos. 

¡Amiga, que la pases muy bien! 
¡Y sigas siendo la más bella!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Mi suerte es haberte encontrado en la vida y que tengamos la amistad más bonita.
Otro año más para dar gracias por nuestra hermosa amistad. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Amiga, te tengo muchísimo cariño, pasar tiempo contigo me reconforta, pues me haces mirar el mundo de otra forma, sentir que puedo alcanzar lo que deseo, que soy capaz de hacerlo.

Quiero agradecerte por estar siempre ahí para mi, y quiero decirte que yo también lo estoy para ti, que cualquier cosa que necesites puedes pedírmela y te ayudaré con gusto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi amiga más bella, la más especial! Todo de bueno para ti, querida, que los días te sonrían y que cada mañana amanezcas con alegría. Me alegra que mantengamos nuestra amistad durante tantos años y haré lo que sea para que la conservemos para siempre.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo sí que es verdad que una amiga es para toda la vida, pues te conozco desde que somos bebés y sé que continuaremos con esta amistad hasta que seamos viejitas. Yo siempre estaré para ti, sea la hora que sea, y sea lo que sea que necesites.
Hoy se me hace imposible no darte un gran abrazo, amiga, pues eres la que ha estado presente en cada momento de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Tu belleza es natural y la conservas por mucho que pasen los años, pues siempre estás ideal.