Mensajes largos de Cumpleaños para mi Novio

Encontradas 42 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.

Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
Mi vida, hoy celebramos uno de muchísimos cumpleaños más que aún te faltan por vivir y disfrutar. El entusiasmo tan grande que tengo al saber lo feliz que estás en este día tan lindo me llena el corazón de mucho amor. ¡Pues verte en ese estado de ánimo es mi mayor deseo!

Todo en ti es perfecto y no hay nada que no me haga sentir una persona completamente enamorada. Cada simple detalle de ti y de tu personalidad, me encantan y me hacen muy feliz. 

Eres un hombre maravilloso y hoy en tu día lo único que quiero y deseo es verte sonreír, reír a carcajadas y disfrutar hasta el último minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te amo y te aprecio más que nunca.
¡Feliz cumpleaños, amor! Antes de todo, te tengo que decir que mi amor por ti siempre será eterno, pues contigo he entendido que el destino es mágico e inesperado. 
 
El amor es algo tan repentino que por más que pasara días intentado buscarlo, no podía encontrarlo. Ahora que te tengo aquí conmigo, entiendo que esa persona que tanto busqué, llegó espontáneamente cuando menos lo estaba esperando.

Así fue, tanto te busqué y tú, mi amor, llegaste para hacer todos mis días más felices; para darme mucho amor y por último, pero no menos importante, para hacerme caer en cuenta de que no hay nada más bonito que tener a un hombre tan especial como tú a mi lado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy sé que tengo mucho por lo que agradecer, pues no hay nada más hermoso que pensar en todo lo que viviste desde que naciste y que en uno de esos caminos que tomaste en la vida, nosotros dos nos encontramos y nos enamoramos.

Espero hacerte sentir la persona más especial del mundo hoy, porque es lo que mereces. Tú me haces sentir así siempre, con cada uno de tus cariños, con tus palabras, tu mirada y tu apoyo incondicional.

Te deseo grandes vivencias para este año, de esas que te lleguen al corazón, que te hagan sentir felicidad y plenitud. Que puedas seguir haciendo eso que más te gusta, ¡y que continúes siendo un novio tan maravilloso!
Mi vida, aprovecho este momento tan bonito y especial para recordarte lo maravilloso que ha sido este tiempo contigo. Te has convertido en una persona muy importante para mí y siento que cada vez descubro más cosas en ti que me enamoran, y me hacen sentir alguien demasiado afortunada.
 
Eres un hombre que tiene todo para ser perfecto, pues además de ser muy guapo, tienes un alma dulce, humilde, encantadora y alegre. 

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Solo le pido a nuestro Señor que te haga vivir un nuevo año de vida tranquilo y sereno, lleno de muchas bendiciones.

Te amo y te amaré por siempre, pues desde que te conocí marcaste mi vida para siempre y nunca dejaré de agradecer tu presencia en ella.
¡Feliz cumpleaños, novio hermoso! Hoy me siento tan feliz que ya me he despertado sonriendo, cantando y con miles de ganas de festejar. Hoy quiero darte las gracias por muchas cosas, pero principalmente por enseñarme el verdadero significado de las palabras amor y felicidad.

Gracias por regalarme mil sonrisas, por cada uno de tus besos y abrazos, que me hacen sentir la persona más especial del mundo. Hemos pasado por mucho juntos ya, y lo que más deseo en la vida es que sigamos acumulando vivencias.

Ojalá que sigamos viviendo la vida uno al lado del otro y que podamos disfrutar de todo lo bueno que tiene para nosotros. Vamos a bailar hasta no poder más, a comer rico, a disfrutar y compartir lo lindo de este maravilloso día, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, novio! Pocas cosas hay mejores en esta vida que poder estar contigo en el día de hoy, preparándote sorpresas y acompañándote en este momento que es importante para ti.

Hay algo que no me quito de la cabeza últimamente y es que, si la vida nos ha hecho estar juntos, ¡disfrutemos de ello plenamente! Sigamos construyendo nuestro camino en conjunto y aprendiendo tanto el uno del otro.

Espero que en este año sigas cumpliendo tus sueños, que nada te detenga y que sepas que estaré aquí para darte mi apoyo, todo mi amor y todas mis fuerzas. Gracias por todo lo que me haces vivir, gracias por entenderme siempre y por ser tan paciente, ¡te amo hasta el infinito!
Hoy es el cumpleaños de mi novio, el hombre más hermoso y más bueno de la tierra, la persona que me acompaña en lo bueno y en lo malo, quien me da confianza y me hace sentir seguridad, y quien yo más amo.

¡Feliz cumpleaños a mi amorcito! Ya sabes lo feliz que soy por tenerte a mi lado, pero te lo repito hoy y te lo repetiré todos los días de mi vida mientras sigamos juntos, amándonos, disfrutando de cada día y aprendiendo de todo lo que tiene para mostrarnos.

Deseo que este año se pueda cumplir todo aquello que puedas soñar, todas las cosas que se te pasan por la cabeza y que sé que te hacen feliz, ¡porque las mereces todas!
Amor de mi alma, aprendí a creer en el destino después de conocerte, y el hecho de que aparecieras en mi camino fue una gran bendición.

Les das sentido a mi vida y día tras día me doy cuenta de la hermosa persona que tengo a mi lado. Eres un hombre humilde, simpático, tranquilo e inteligente que hace feliz a todo el que conoce. 

Mucho más allá de todo esto, me muestro ante ti como la persona más agradecida de este mundo, pues, en las buenas o en las malas, siempre y en cualquier circunstancia, he podido contar con tu amor que me apoya, me ayuda y me acompaña en todo momento. 

Muchas gracias por ser quien eres y por haberme escogido a mí para que vivamos muchos momentos juntos y lado a lado. ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Tengo mucha suerte por haber encontrado al novio más bueno de mundo! Hoy vamos a festejar por tu cumpleaños, cariño, y tengo la seguridad de que va a ser uno de los mejores días del año.

Me hace muy feliz mucho saber que hoy vamos a pasar gran parte del día juntos y que voy a tener muchas oportunidades para darte sorpresas y para hacerte reír. Nada me alegra más que saber que tenemos más tiempo para seguir viviendo experiencias juntos, ¡hoy quiero brindar porque alcanzas otro año más y porque estoy a tu lado! Vamos a festejar y vamos a pasarla genial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Amor de mi vida, definitivamente es un gran privilegio poder tener a alguien tan espectacular como tú como novio. Eres pura dulzura como persona, una pareja excepcional y un gran amigo con el que puedo contar.

Hoy es un día más que importante, pues tú, amor mío, culminas un año de vida y emprendes otro, con nuevos objetivos, nuevos sueños y con grandes expectativas de realización personal.  

Así que, mi felicidad cada vez aumenta más al saber que tengo a mi lado un hombre emprendedor, inteligente y empeñado en lograr todo lo que se propone.

¡Feliz cumple, cielo! Te amo muchísimo y espero que durante toda la vida sigas recibiendo millones de bendiciones que te llenen el alma de felicidad. 
Amor de mi alma, a lo largo de mi vida he tenido el placer de conocer a muchas personas, pero a nadie como tú, un hombre maravilloso con un corazón muy noble y lleno de humildad.

Eres aquel tipo de persona que a todos les encantaría tener cerca. Tu forma de ser es una mezcla de muchas cosas que te convierten en alguien fuera de lo común, quiero decir, fantástico y único entre todas las personas del mundo.

Así que, mi cielo, de verdad espero que nunca dejes de ser esa persona de la que me enamoré, pues, siempre te amaré por ser quien eres sin importar nada más.

¡Feliz cumpleaños, cielo! Recuerda que te espera una vida llena de mucho amor y éxito.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy siento el corazón palpitar más fuerte de lo normal y creo que es por la emoción y por la felicidad de poder estar contigo por primera vez en este día tan lindo. Desde que coincidimos por primera vez no pude dejar de pensar en ti, y fu en ese momento que me di cuenta de que me había enamorado.

Hoy que es tu día y que ya somos novios, quiero decirte cuanto te amo, y cuanto deseo hacer que tu vida, en tu día a día, sea mejor.

Quiero que sepas que estoy aquí para ti, que siempre te daré mi apoyo y que lo que más quiero es poder acompañar tus sueños.
Durante mucho tiempo pensé que nunca encontraría el amor, pero todo cambió cuando me crucé contigo. Fue mirarte a los ojos y sentir algo que nuca antes había sentido. Una sensación entre nerviosismo, curiosidad y admiración por ti.

No me pude resistir y tuve que hablar contigo, y a partir de ese momento lo que pasó fue que me enamoré cada vez más de ti. Eras y eres el chico más especial que ya conocí y desde que eres mi novio me siento la persona más afortunada del mundo.

Hoy estas cumpliendo otro año más de vida, y yo le doy gracias un día más por permitirme estar contigo. Doy gracias por todo lo que nos pasó en la vida y que hizo que acabáramos encontrándonos. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, en un día tan especial como hoy, solo nos resta celebrar. Todo en este día tiene que ser maravilloso, ya que te mereces lo mejor de este mundo y miles de bendiciones que te hagan traslucir esa felicidad tan grande que tienes al completar un año más de tu vida con tan hermosa actitud.

Eres un novio increíble y un hombre inigualable, tienes un montón de cualidades que tan solo un ser muy auténtico como tú puede tener, eres una mezcla de todo aquello que una persona perfecta puede tener, amabilidad, simpatía, honestidad, humildad y un amor muy grande para dar. 

¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo con toda mi alma y solo espero que sigas viviendo una vida llena de salud y felicidad.