Lindos Mensajes largos de cumpleaños para mi Novio

Encontradas 42 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.

Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
Mi vida, hoy celebramos uno de muchísimos cumpleaños más que aún te faltan por vivir y disfrutar. El entusiasmo tan grande que tengo al saber lo feliz que estás en este día tan lindo me llena el corazón de mucho amor. ¡Pues verte en ese estado de ánimo es mi mayor deseo!

Todo en ti es perfecto y no hay nada que no me haga sentir una persona completamente enamorada. Cada simple detalle de ti y de tu personalidad, me encantan y me hacen muy feliz. 

Eres un hombre maravilloso y hoy en tu día lo único que quiero y deseo es verte sonreír, reír a carcajadas y disfrutar hasta el último minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te amo y te aprecio más que nunca.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy sé que tengo mucho por lo que agradecer, pues no hay nada más hermoso que pensar en todo lo que viviste desde que naciste y que en uno de esos caminos que tomaste en la vida, nosotros dos nos encontramos y nos enamoramos.

Espero hacerte sentir la persona más especial del mundo hoy, porque es lo que mereces. Tú me haces sentir así siempre, con cada uno de tus cariños, con tus palabras, tu mirada y tu apoyo incondicional.

Te deseo grandes vivencias para este año, de esas que te lleguen al corazón, que te hagan sentir felicidad y plenitud. Que puedas seguir haciendo eso que más te gusta, ¡y que continúes siendo un novio tan maravilloso!
Mi vida, aprovecho este momento tan bonito y especial para recordarte lo maravilloso que ha sido este tiempo contigo. Te has convertido en una persona muy importante para mí y siento que cada vez descubro más cosas en ti que me enamoran, y me hacen sentir alguien demasiado afortunada.
 
Eres un hombre que tiene todo para ser perfecto, pues además de ser muy guapo, tienes un alma dulce, humilde, encantadora y alegre. 

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Solo le pido a nuestro Señor que te haga vivir un nuevo año de vida tranquilo y sereno, lleno de muchas bendiciones.

Te amo y te amaré por siempre, pues desde que te conocí marcaste mi vida para siempre y nunca dejaré de agradecer tu presencia en ella.
¡Feliz cumpleaños, amor! Antes de todo, te tengo que decir que mi amor por ti siempre será eterno, pues contigo he entendido que el destino es mágico e inesperado. 
 
El amor es algo tan repentino que por más que pasara días intentado buscarlo, no podía encontrarlo. Ahora que te tengo aquí conmigo, entiendo que esa persona que tanto busqué, llegó espontáneamente cuando menos lo estaba esperando.

Así fue, tanto te busqué y tú, mi amor, llegaste para hacer todos mis días más felices; para darme mucho amor y por último, pero no menos importante, para hacerme caer en cuenta de que no hay nada más bonito que tener a un hombre tan especial como tú a mi lado. ¡Te amo!
Me encanta estar contigo, porque siempre que estoy a tu lado tengo la sensación de que todo irá bien. Me haces sentir mejor que nadie y haces que solo pueda pensar en ti, porque te adoro y te amo.

Imagino lo contento que estarás porque hoy ha llegado por fin tu cumpleaños, sé que tenías muchas ganas de que llegase este día para celebrar una gran fiesta. Yo te dejo escrito lo mucho que me gustas y lo feliz que estoy por estar contigo.

Te deseo un año de muchas sorpresas y de aventuras y desafíos pues sé que te gusta aprender cosas nuevas y enfrentarte a retos difíciles que te hagan progresar y superarte. ¡Feliz cumpleaños, novio!
Hoy quiero brindar contigo por todo lo que hemos vivido desde el momento en el que nos conocimos, desde nuestra primera mirada y desde nuestro primer beso. Pero sobretodo, quiero brindar y festejar por ti, por todo lo que has conseguido y por la maravillosa persona que eres.

Desde que estoy contigo he podido vivir una felicidad plena, un amor verdadero y cada día junto a ti ha sido perfecto. Hoy doy gracias bien alto por todo lo que me has enseñado, por todo lo que me cuidas, por tener tu amor y por poder estar contigo en este día tan lindo y especial.

Te deseo un año hermoso, en el que sigas haciendo las cosas que más te gustan y en el que tendrás mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, novio!
Mi amor, ¡feliz cumpleaños! Te deseo un nuevo año de vida excitante y lleno de alegría. Quiero que sepas que si tuviera que elegir una persona para amar todas mis vida, sin duda te elegiría sin pensarlo dos veces. ¡No hay nadie en el mundo que pueda superar este amor tan grande que tenemos!

La verdad nunca entendí a esas personas que dicen morir de amor, hasta que te conocí y me di cuenta de lo importante que es tenerte en mi vida, pues, sé que en ninguna circunstancia encontraré a alguien tan espléndido como tú. 

Así que, aprovecharé la oportunidad y te agradeceré por tu amor, tu confianza, tu lealtad, tu tranquilidad y tu persistencia. ¡Te amo muchísimo!
Espero que nunca te hayas preguntado la razón por la que te amo tanto, una vez que ni yo tengo una respuesta concreta para tal pregunta.

Hay tantos aspectos y virtudes maravillosas en ti que me es difícil decirte cada una de ellas, pero si de algo tengo seguridad, es de que fuiste y nunca dejarás de ser la persona más especial que alguna vez pudo aparecer en mi camino.

Te dedicaste a llenar mi alma con amor, cariño y comprensión durante muchísimo tiempo y ahora me alegro demasiado de decir que he cambiado y me he convertido en una persona con un gran aprecio por todo en la vida, gracias a ti.

¡Feliz cumpleaños, amor! Eres el mejor hombre y compañero de vida más increíble del mundo. ¡Te amo mucho y te deseo todo lo bueno de la vida!  
¡Feliz cumpleaños, mi corazón! La felicidad depende de la unión de muchos momentos, como el día de hoy y el resto de cumpleaños que aún te faltan. 

Mi gran deseo para ti este año es que colecciones millones de momentos en donde la felicidad sea la protagonista de cada historia que surja en este camino, para que al final sean muchos más los momentos que vivas en plena alegría.

También, te ofrezco mi corazón para que este amor tan grande que siento por ti, sea una razón más por la cual quieras sonreír, ya que tú le aportas a mi vida un extra de felicidad con cada día que pasa.

¡Te amo y te valoro mas que nada en este mundo!
Desde que despierto todas las mañanas te tengo en mi cabeza, aún más en ocasiones tan lindas como el día de hoy, tu cumpleaños, amor.

Primero que nada, ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Espero que tengas la vida que siempre soñaste, llena de paz, tranquilidad, amor y mucha diversión. Me alegra de sobremanera que estés disfrutando el día y que además de eso, te sientas feliz con todos tus logros adquiridos en este último año, gracias al esfuerzo y dedicación con el que emprendes todo lo que haces.

Así como todos los cumpleaños que he pasado a tu lado, te deseo con todo mi amor, mucha salud y fuerza para que sigas cumpliendo cada una de tus metas. ¡Te amo infinitamente, mi vida! 
Ya lo tengo todo preparado para festejar con mi novio por su día, ¡el más maravilloso del año! Un día en el que lo más importante es pasarla bien, que puedas disfrutar, que te sientas amado y que sientas también todo el cariño de las personas que te aprecian y te valoran.

Yo no podía sentirme mejor por saber que puedo vivir todo esto a tu lado. Tengo muchas ganas de darte todas tus sorpresas y de darte miles de besos. Eres la persona más especial de mi vida y eso no tiene precio.

Te deseo un año en el que puedas realizarte, en el que sigas alcanzando tus sueños y en el que vivamos viajes, paseos, fiestas, y muchas cosas más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novio más lindo! Mi amor por ti es algo que no se puede calcular pues supera el infinito y va mucho más allá. Como cada día desde que te conozco, pero hoy con un poco más de intensidad, estoy feliz por ti y muy alegre por estar a tu lado y por verte festejar por este día que merece la mayor fiesta de todas, con todo lo que a ti más te gusta y con el cariño de tus personas más queridas.

He pensado mucho acerca de nosotros y siento que lo nuestro es tan sincero y tan fuerte que nos acompañará en el paso de los años. ¡Hoy doy gracias a la vida por tu existencia y por todo lo bueno que nos da!
Hoy estaré todo el día festejando por el cumpleaños de mi novio querido, el hombre más hermoso y más bueno de este planeta, quien me entiende, me cuida y me hace plenamente feliz.

Mi amor, hasta que te conocí no sabía que pudiese existir alguien tan fascinante y tan increíble como tú. Eres la única que persona que ha podido robar mi corazón, quien más confianza me da, ¡y con quien yo para siempre quiero estar!

Espero que hoy estés muy contento porque tienes muchas cosas por las que celebrar. Gracias por ser mi compañero y mi amigo, por cada una de las cosas que hemos vivido, por comprenderme tan bien, por tu paciencia y por todo el amor que a cada día me demuestras. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños, novio hermoso! Hoy me siento tan feliz que ya me he despertado sonriendo, cantando y con miles de ganas de festejar. Hoy quiero darte las gracias por muchas cosas, pero principalmente por enseñarme el verdadero significado de las palabras amor y felicidad.

Gracias por regalarme mil sonrisas, por cada uno de tus besos y abrazos, que me hacen sentir la persona más especial del mundo. Hemos pasado por mucho juntos ya, y lo que más deseo en la vida es que sigamos acumulando vivencias.

Ojalá que sigamos viviendo la vida uno al lado del otro y que podamos disfrutar de todo lo bueno que tiene para nosotros. Vamos a bailar hasta no poder más, a comer rico, a disfrutar y compartir lo lindo de este maravilloso día, ¡te amo!