Carta por Primer Aniversario de Novios

Encontradas 72 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy estamos cumpliendo nuestro primer añito de novios. ¡Me alegra tanto que el destino haya hecho que nos conociéramos! El tiempo ha pasado muy rápido, y yo quiero continuar conociéndote. Quiero ser la persona a la que le cuentes todo. Espero tú te sientas de la misma forma, mi amor.

Deseo con todo mi corazón que estemos juntos por muchos años más y sigamos mirándonos con el mismo amor que la primera vez. ¡Felicidades a nosotros!
Las ganas del primer día
Ha pasado 1 año
12 meses han pasado
y nuestro primer aniversario
de novios ha llegado.

Tengo la alegría exacta
del primer día,
de cuando supe
que lo nuestro,
finalmente comenzaría.

Hoy siento la plenitud
de quien comparte
su vida
con una persona
muy linda.

Gracias por todos
nuestros momentos
que guardo para siempre
en mis recuerdos.

¡Te amo!
Dicen que el primer año
Este año
Nuestro primer aniversario de novios llegó, ¡y con el un día de mucho amor! ¡Te adoro!
Hace exactamente un año decidimos comenzar nuestra historia de amor. ¡Qué alegría saber que estamos celebrando esa fecha un año después! Es increíble cómo nuestras vidas han cambiado y a la vez nuestro amor crece un poco más con el paso de los días. Soy muy feliz contigo y adoro cada minuto en el que puedo estar junto a ti.

Hoy tenemos que celebrar no solo el hecho de que estemos cumpliendo nuestro primer año, sino que nos hayamos encontrado. Gracias por haber aparecido en el momento en el que menos lo esperaba.

Pido al cielo que podamos seguir juntos y que el respeto, la tolerancia y el amor continúen siempre presentes en nuestra relación. Eres una persona increíble y tengo mucha suerte de tenerte a mi lado.

¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor!
Amor en este año he aprendido a conocerte y a amarte cada vez más. ¡Feliz primer aniversario de novios! Espero que vengan muchos más, y que sigamos teniendo esa complicidad que solo tú y yo tenemos.
¡Mil veces diría que sí porque siento que te conozco de toda la vida!
¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor! Ya sabes cuanto me gusta festejar todo aquello que conlleve alegrías, y como no, el día de hoy no es para menos, pues es uno de los más importantes de mi vida.

Contigo este año he disfrutado, he reído, he sido plenamente feliz, he aprendido y he descubierto el gran corazón que hay en ti, y lo hermosa persona que eres. Claro que ya lo intuía, pero conocerte más he hecho que me diera cuenta de muchas cosas. ¡Te amo!
Estamos en un día importante,
estamos en un día especial,
estamos en un día dedicado a festejar.
¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor!

Sabes perfectamente
todo lo que siento por ti,
admiración, respeto,
cariño y mucho,
mucho amor.

Siento que lo nuestro
va a ser muy duradero,
¡contigo quiero
recorrer el mundo entero!

¡Te amo!
Mi amor, ha llegado un día hermoso para las dos, y es que hoy brindaremos por nuestro primer aniversario de novios. Estar junto a ti me ha dado los mejores momentos de mi vida, y este año ha estado repleto de nuevas vivencias y nuevos aprendizajes.

Haces que mi vida tenga otro color, que esté siempre con energías y con curiosidad por saber que es lo que pasará, pues siempre es bueno. Quiero que sepas que te adoro, y que no hay nada más maravilloso para mi que pasar el tiempo junto a ti.
Hoy nos felicito a nosotros, mi amor, ¡por nuestro primer aniversario de novios! Desde el primer momento en que comenzamos supiste hacerme feliz, cuidabas cada detalle para mi, y siempre ponías atención en que yo estuviera bien.

Ha pasado el tiempo y no has dejado de hacer eso, pues me demuestras cada día tu amor por mi, y para mi eso es lo más valioso del mundo. Sabes cuanto te adoro, y mi felicidad es infinita por estar junto a ti, ¡te amo!
¡Celebremos porque hoy es una fecha especial! Hace un año que decidimos ser novios y ¡Ha sido una aventura! ¡Feliz día, mi amor!
Hace exactamente un año estábamos mirándonos a los ojos y declarándonos nuestro hermoso amor, que recíproco e intenso, y como no podía ser de otra manera, comenzamos a ser novios.

Hoy nos volvemos a mirar con esa misma intensidad, y con las ganas de continuar, de querer mucho más, porque estar juntos es alegría, es aprendizaje, emociones positivas, y mucha felicidad.

Te adoro, mi amor, este tiempo ha sido bellísimo y aún nos queda tanto por compartir y por vivir…  ¡va a ser todo genial!
¡Un año de novios, mi amor! Es lo que cumplimos hoy, y mi alegría no podría ser mayor.
Mi amor, tengo que confesarte que llevo los últimos días soñando con el día de hoy, ¡y por fin ha llegado! Estamos en ese momento en el que sí o sí, tenemos que festejar, o por lo menos hacer algo especial… ¡nuestro primer aniversario de novios!

Tenemos un tiempo tan hermoso a nuestras espaldas, el último año ha sido único, y quiero recordarlo para siempre, pues nunca había sido tan feliz. Muchas gracias por estar presente y por quererme y respetarme tan bien como lo haces. ¡Te amo!
Los días pasan, y me doy cuenta de muchas cosas que no veía cuando éramos novios, ¡Cosas que me hacen amarte un poco más! Te agradezco porque eres una persona auténtica, y aún seguimos siendo los mejores amigos. 

Algunas personas me decían que después de algunos días, comenzaría una rutina que muchos no conseguían soportar, pero contigo todo se hizo más fácil de llevar y sé que será así por muchos años más. ¡Feliz primer aniversario, amor!
Quien se iba a imaginar
que un día como hoy
tú y yo comenzaríamos
esta linda relación.

Hoy cumplimos un año
¡Ha pasado tan rápido!
Gracias por estar ahí
y siempre cuidar de mí.

Con el paso de los días
he aprendido a amarte,
valorarte, respetarte
y a saber que contigo
mi vida es muy feliz.

¡Feliz aniversario!