Mensajes y Frases de Feliz Aniversario


Encontradas 254 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, que lindo llegar a nuestro 4 aniversario de novios, el tiempo contigo se me ha pasado volando, y es que mi amor por ti es tan intenso que parece que fue ayer que nos conocimos. 

Y, por otro lado, hemos hecho tantas cosas, acumulamos muchísimas vivencias juntos que nos han hecho crecer y aprender el uno del otro, y eso me parece maravilloso. Nos deseo otros 4 años así, igualito, porque ha sido tan bueno que no me puedo imaginar como sería mejor. ¡Te amo!
Estos 2 años, mi amor
Ha pasado 1 año
Hoy que cumplimos 2 años de novios me ha apetecido escribirte estas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón. Con toda mi sinceridad quiero dejar por escrito mis sentimientos. Sé que es imposible expresar por aquí todo el amor que siento por ti, pero si puedo decirte lo mucho que te admiro y cuanto te agradezco todo lo que haces por mi.

Eres mi amor más puro y sincero, la persona que consiguió conquistar mi corazón desde el primer minuto en que te vi y conversamos, y en todo este tiempo, ese amor ha ido creciendo.

Espero que sigamos acompañándonos, cuidándonos y respetándonos, y que por mucho que pasen los años lo nuestro siga intacto. ¡Feliz día, cariño! ¡Te amo!
Si pudiera resumir
Haciendo crecer nuestro amor
La vida es muy bonita y hoy despertamos cumpliendo 2 años de novios, mi amor. Eso hace que todo me parezca aún más maravilloso, y es que valoro cada uno de los minutos que he pasado contigo desde que nos conocimos y amo saber que pasaremos muchos más, ¡espero que sean infinitos!

Festejemos como nos apetezca, y sigamos dándonos tanto amor. Vamos a compartir nuestra alegría con el mundo, a seguir haciéndonos felices y aprendiendo unidos en este lindo camino. ¡Te amo!
El amor que siento por ti no ha disminuido
El comienzo de una hermosa vida juntos
Mi, amor, hoy cumplimos ya nuestros 4 años de novios, y no sé tú, pero yo me siento fenomenal. He estado pensando sobre como nos conocimos y todo lo que nos pasó hasta que por fin conseguimos estar juntos, de todo lo que hemos superado y todo lo que hemos hecho desde ese momento, y quería decirte que siento orgullo de nosotros.

Soy muy feliz a tu lado, mucho más de lo que algún día podía imaginar, y eso es lo más valioso de la vida. ¡Feliz día!
Que lindos estos 2 años de novios, mi amor, que hermoso compartir tanto contigo, descubrirte, conocerte, poder saber cada día un poquito más de ti, y enamorarme cada día mucho más.

Lo que este tiempo nos ha regalado es hermoso y lo valoro muchísimo, sé que formará parte de mi para siempre. Vamos a festejar hoy y vamos a seguir amándonos, respetándonos y cuidándonos, soñando juntos, vivir lo que tengamos que vivir, pero siempre unidos. ¡Te amo!
Felices 2 años de novios para ti y para mi
Somos la linda pareja
¡Llegamos a los 3 años de novios, mi amor! Cuando comenzamos no pensaba hasta donde iba a llegar contigo, simplemente me dejaba llevar, porque sentía que lo nuestro era lo más especial que había vivido. ¡Y ahora me doy cuenta de que no me equivocaba ni un poquito! ¡Te amo!
Enamorarme de ti me trajo
Pasé de soñar mi vida
Mi deseo para hoy, si es que se puede pedir un deseo por llegar a los 3 años de novios, es que toda mi la vida sea como lo han sido estos últimos años, es decir, teniendo tu cariño y tu amor, riendo cada día, descubriendo el mundo a tu lado, y caminando de tu mano.

Ya está más que demostrado que junto a ti soy mucho más feliz, por eso haré todo lo posible para que sigamos cumpliendo años y para que nuestro amor no se acabe nunca.
Que tu día de aniversario de bodas sea muy lindo, amigo, aprovecha cada minuto y disfruta del amor.
Estos 2 años que tenemos de novios han sido los 2 años más hermosos, más emocionantes y más inspiradores de toda mi vida. Hemos pasado de todo, hemos vivido mil y una aventuras, y eso nos ha unido y ha hecho que nuestro amor sea más fuerte.

Hoy quería pedir un deseo, y es que sigamos compartiendo todo lo que tenemos y que sigamos dándonos amor sincero. Celebremos por lo hermoso que es lo que tenemos. ¡Feliz día, cariño!
Cumplir 2 años de novios junto a ti es saber que puedo seguir soñando a tu lado, que aún nos queda mucho por vivir, que lo que ya vivimos forma parte de lo que hoy soy, y que sé que me hace ser una mejor persona.

Soy feliz porque tú me has enseñado que puedo serlo, dándome tu amor, tu confianza y tu respeto. Sé que esto es solo el inicio pues sé juntos llegaremos a donde queramos. ¡Te amo!
Nuestros 4 años de novios ya están aquí, y que mejor manera de festejarlo que compartiendo con los que amamos. Tendremos una gran celebración e intentaremos propagar nuestro amor, que es lo más hermoso que tenemos y que con tanto mimo cuidamos.
¡Feliz día, amigo! Es tu día del amor, la celebración de tu aniversario de bodas, y espero que lo celebres con tanto entusiasmo como lo hiciste en aquel maravilloso día. Que sigan fortaleciendo el cariño y el amor que tenéis el uno por el otro y que todo siga siendo tan mágico como lo fue vuestro primer día juntos. ¡Un abrazo muy grande!
Amigo, llega tu aniversario de bodas y me imagino que con él llega también una gran celebración. Espero que la disfrutes, y que disfrutes de la vida maravillosa que tienes al lado de la persona que más amas. Te envío mi cariño y mis deseos de otro año de mucho amor. ¡Feliz día!
Amigo, que por tu aniversario de bodas tengas una gran celebración. ¡Disfruta mucho!
Que tu aniversario de bodas sea lindo, amigo, que pases cada minuto del día recordando lo hermoso que fue el casamiento y que hoy tus sentimientos sean de gratitud y de alegría.

Sé que durante este tiempo os habéis acompañado con firmeza y con mucho amor, y sé que lo seguiréis haciendo. Vuestro matrimonio es inspirador, y vuestra unión es muy fuerte, sabes que os admiro desde siempre. ¡Espero que celebréis por todo lo que tenéis! ¡Feliz día!