Carta de Un Mes de Novios

Encontradas 93 felicitaciones de cumpleaños:

Ya tenemos un mes de novios y yo todavía pienso que estoy viviendo en un sueño, porque todo contigo es maravilloso. No imaginaba que pudiera existir en el mundo una persona como tú, ¡pero lograste que me enamorase de ti en un instante!

Ahora cada día es más alegre que el anterior y te agradezco por ser la persona responsable de ello. ¡Festejemos porque nos encontramos y por nuestro hermoso amor!
Gracias por hacer cada día inolvidable
Celebrar nuestro primer mes
¡A partir de hoy ya podemos decir que tenemos un mes de novios! Y eso es algo que me llena el corazón, que me hace sentir feliz, alegre y con mucho orgullo de nosotros.  Nuestra relación está comenzando, pero sé que nuestro amor es fuerte y sólido, y hay algo que me dice que contigo estaré bien. ¡Feliz día, cariño!
Haz cambiado todo en mi
Estamos formalmente cumpliendo un mes
Estamos con un mes de novios y hay algo dentro de mi que me hace pensar que nos conocemos de toda la vida. Cuando te vi, eso es lo que sentí, un amor inmenso acompañado de un sentimiento de confianza hacia ti.

Este inicio está siendo perfecto, cada día contigo es un nuevo descubrimiento de algo que me hace enamorarme más y más. Ojalá esto no pare nunca y que nos sigamos sintiendo con esta energía para siempre. ¡Feliz día, mi amor!
¡Brindemos porque tenemos un mes de novios! Porque estamos contentos, orgullosos de nuestro primer mes juntos, felices por habernos encontrado, y llenos de amor, de alegría y de emoción por todo lo que está por venir. ¡Feliz día, cariño!
Amor, no imaginas que emoción al ver en el calendario que día es hoy… ¡Pues cumplimos un mes de novios!, y creo que, aunque no sea mucho tiempo que llevamos juntos, es hermoso poderlo festejar.

Conocerte fue un regalo muy lindo que la vida me dio, pues junto a ti estoy aprendiendo, divirtiéndome, y construyendo algo maravilloso, que parte de el amor que sentimos el uno por el otro. Quiero que sepas que para mi esto no ha hecho nada más que comenzar, ¡y que nos queda mucho por vivir!
Buenos días al amor de mi vida
hoy es un día maravilloso,
¡Hace un mes que somos novios!
y estoy tan feliz por eso.

En cada uno de estos días,
aprendí a conocerte mejor
y me enamoré cada día más.

Ha sido un mes perfecto,
y espero que sea el primero
de muchos más.
¡Te amo!
Hoy cumplimos un mes de novios y quiero decirte que en el momento en que llegaste a mi vida fue cuando realmente conocí el amor.
Hoy cumplo un mes de novios con una persona que llegó a mi vida de repente, y que de un minuto para otro conquistó mi corazón. Esa persona hermosa eres tú, mi amor, y hoy quiero dedicarte estas palabras pues tengo una gran emoción.

Gracias por todo lo que haces por mi, quiero que sepas que me encantas, eres una persona perfecta para mi, y quiero hacerte siempre bien y cuidar de ti. Y así, con estas palabras me despido y te digo…  ¡que viva nuestro amor!
Amor mío hoy es un día especial para ambos ¿Te recuerdas? Hace un mes que somos novios ¡Y es que para mí es imposible olvidarlo! Eres la persona más increíble que haya podido conocer, y me siento tan feliz de que pueda compartir mi vida contigo.

Tenemos poco tiempo juntos, ¡Pero siento que te conozco de toda la vida! Es muy extraño, pero es lo que siento por ti desde el día en que te conocí.

Agradezco cada momento que hemos pasado juntos, y que en tan poco tiempo me hayas enseñado tantas cosas. ¡Te amo!
Hoy cumplimos un mes de novios, tú y yo, dos personas hermosas que se han encontrado y que están empezando una relación muy hermosa. Cuando te vi, dentro de mi supe que tendríamos algo especial, y no me equivoqué, le doy gracias al destino por ello.

Sé que este inicio, forma parte de algo que durará mucho tiempo, y es que nuestro amor es sincero, y las ganas de conocerlo todo el uno del otro, mucho más. Así, me gustaría que hoy brindásemos por nuestro amor.
Hoy estamos cumpliendo un mes
desde ese maravilloso día
en el que decidimos ser novios.

Estar a tu lado todo este tiempo
me ha enseñado a ser mejor,
y quiero que sepas que espero
seguir conociéndote, riendo
y disfrutando junto a ti.

¡Qué alegría haberte encontrado!
Espero Dios nos permita compartir
por muchos meses más, mi amor.

¡Feliz primer mes de novios!
Me enamoré de ti a primera vista y cuando supe que ese amor era correspondido, mi ilusión se hizo aún mayor. No sé si lo recuerdas, pero hace exactamente un mes nos hicimos novios. ¡Te confieso que este fue el mejor día que alguna vez tuve!

Espero sigamos compartiendo ¡Y conociéndote cada vez más! ¡Tengo mucha curiosidad por saber todo de ti!
¿Recuerdas que día es hoy? ¡Pues para mi es imposible olvidarlo! Ya tenemos un mes de novios y me parece que fue ayer cuando te conocí. Gracias por compartir conmigo este mes inolvidable.

Deseo con todo mi corazón que sigamos construyendo nuestra historia por muchos meses más.
¡Feliz primer mes, amorcito!
Cuando te miro se repite en mi memoria el momento en el que nos conocimos, y el tiempo pasa tan rápido que ya tenemos un mes de novios.

Soy inmensamente feliz cuando estoy contigo. Quiero seguir conociéndote y disfrutando cada momento posible juntos. ¡Gracias, por llegar a mi vida y transformar todo!

Espero sean muchos meses e incluso años. ¡Feliz primer mes juntos, mi vida!
¡Un mes de novios!
eso es lo cumplimos hoy
y por ello festejaremos.
Por nuestro maravilloso encuentro
en esta vida, que me ha brindado
la suerte de estar a tu lado.

Aunque parezca poco tiempo
ya es mucho el amor que siento por ti,
y grandes son los deseos
de pasar contigo todo el tiempo.