Mi, amor, hoy cumplimos ya nuestros 4 años de novios, y no sé tú, pero yo me siento fenomenal. He estado pensando sobre como nos conocimos y todo lo que nos pasó hasta que por fin conseguimos estar juntos, de todo lo que hemos superado y todo lo que hemos hecho desde ese momento, y quería decirte que siento orgullo de nosotros.
Soy muy feliz a tu lado, mucho más de lo que algún día podía imaginar, y eso es lo más valioso de la vida. ¡Feliz día!
Nuestros 4 años de novios ya están aquí, y que mejor manera de festejarlo que compartiendo con los que amamos. Tendremos una gran celebración e intentaremos propagar nuestro amor, que es lo más hermoso que tenemos y que con tanto mimo cuidamos.
Mi amor, sabes que al principio de nuestra relación no era muy fácil para mi transmitirte mis sentimientos, pero gracias a ti, he aprendido mucho y he conseguido abrirme más. Hoy, que cumplimos 4 años de novios, quería decirte lo mucho que te amo, y lo feliz que soy por estar a tu lado.
Cuando nos dimos nuestro primer beso ya supe que era diferente a todos los demás, sentí algo tan especial que no sé si lo puedo explicar. Sé que tú sentiste lo mismo, y por eso creo que puedes entenderme.
Desde entonces creamos un poco nuestro propio mundo, una gran confianza y miles de planes que queríamos hacer en conjunto. Muchos de ellos ya los hemos ido cumpliendo, otros sé que están por venir. Siento que tengo una suerte infinita por tenerte a mi lado, ¡quiero que sepas que quiero cuidar de ti toda mi vida!
Mi amor, que lindo llegar a nuestro 4 aniversario de novios, el tiempo contigo se me ha pasado volando, y es que mi amor por ti es tan intenso que parece que fue ayer que nos conocimos.
Y, por otro lado, hemos hecho tantas cosas, acumulamos muchísimas vivencias juntos que nos han hecho crecer y aprender el uno del otro, y eso me parece maravilloso. Nos deseo otros 4 años así, igualito, porque ha sido tan bueno que no me puedo imaginar como sería mejor. ¡Te amo!
¡Vivan nuestros 4 años de novios!, pues ha sido un tiempo hermoso, y sé que lo seguirá siendo. No hay nadie como tú, eres especial y te amo, gracias por todo lo que me has dado, siempre sin pedir nada a cambio. Gracias por estar presente en todos los momentos en los que lo he necesitado, y por ayudarme a cada paso.
La verdad es que no sé como expresar la felicidad que siento hoy, pero lo que si que sé es que quiero que no sea un día normal, que salgamos por ahí a cenar, y que podamos brindar por todo aquello que nos llevó a estar juntos, a compartir todo aquello que hemos compartido, desde las risas hasta las discusiones, pues todo en esta vida cuenta y construye. Y lo que nosotros hemos construido, mi amor, es lo más hermoso.
Todos sabemos que, en ocasiones, el amor llega cuando menos te lo esperas, y eso me ocurrió contigo hace 4 años, llegaste, y de un día para otro, conquistaste mi corazón. Comenzamos a conocernos, y desde ese momento, no queríamos parar de vernos, de hablar y de estar juntos.
Tanto que hemos llegado a los 4 años de novios, y aún sabemos que nos queda inmenso tiempo por compartir, grandes conversaciones para tener, y momentos increíbles por vivir. ¡Te amo!
¡Felices 4 años de novios, mi amor! Es tanto lo que hemos vivido, y todo ello está guardado en mi corazón, porque todo es importante y todo me ha hecho ser la persona que ahora soy. Gracias por permitirme entrar en tu mundo, por confiar, por querer caminar de mi lado, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, y hoy estamos aquí para festejarlo.
Que sigan muchos años más y que todos ellos sean igual de buenos que estos últimos. ¡Te amo!
¡Felices 4 años de novios para nosotros! Para mi, este es el día más alegre del año desde que comenzó nuestra historia de amor, pues es momento de celebración, de recordar todo lo que vivimos, y en este caso es mucho, ¡pues llegamos a los 4 añitos!
Mi vida es maravillosa, y es que adoro pasar los días contigo y la complicidad que hemos creado. A veces solo con solo mirarnos conseguimos saber lo que el otro quiere, y eso es algo que me hace muy feliz. ¡Te amo!
¡Felices 4 años de novios, mi amorcito! Llega este día y sé que podemos mirarnos a los ojos sabiendo que tenemos una relación más que consolidada, que ha pasado por momentos hermosos, pero también por momentos malos, y que los hemos ido superando.
Junto a ti, no hay batalla que sea demasiado grande, pues hemos creado la mayor de las fuerzas y sé que juntos somos invencibles. Pienso en todo lo que hemos hecho juntos y me sale una sonrisa, y pienso en todo lo que aún nos queda por hacer y me siento completamente feliz.
Nos queda tanto por vivir, mi amor, tenemos tantos planes, tantos sueños y tanta ilusión por estar juntos, que eso para mi es la energía de cada uno de mis días.
El día señalado del año ya está aquí, amor, ese día en el que conmemoramos nuestro hermoso encuentro, el inicio de nuestra relación de amor. Hoy llegamos a los 4 años de novios, un número lindo, que contiene ya un sinfín de vivencias de grandes momentos, y de grandes alegrías.
Lo festejaremos pues no es para menos, y sé que va a ser un día de ensueño, ¡te amo!
Al verte por primera vez, mi corazón se puso a mil, eras la persona más hermosa que un día vi. Al hablar contigo sentí cada vez más interés por saber que dirías, por poder conocerte mejor y todo eso sucedió.
Hoy cumplimos 4 años de novios y yo no podría sentirme mejor, contigo a mi lado, que me das todos los cuidados y yo amándote como desde el primer instante.
Le doy gracias a la vida porque existes en este mundo y porque estás junto a mi.
Eres a quien más amo, con quien siempre quise estar, y la persona más bondadosa y valiente que ya conocí, ¡y estás conmigo cumpliendo 4 años de novios! Soy muy feliz, y hoy es un día de alegría, de recordar todo aquello que hemos vivido, y de festejar por lo que tenemos.
Tanto tiempo juntos solo puede significar que tenemos una linda historia de amor. ¡Felices 4 años de novios! Pasan los meses, y lo único que quiero es que nuestros sentimientos sean eternos. ¡Te amo! ¡Eres la persona más increíble que pude conocer!
Ahora que tenemos cuatro años juntos, me doy cuenta de lo mucho que hemos crecido como pareja. Hemos tenido innumerables momentos especiales llenos de emoción y de grandes sentimientos, pero también momentos malos en los que siempre ha sido bueno recordar todo el camino que hemos recorrido.
Como tu novia quiero que sepas que no me arrepiento de ninguno, ¡Ni de los malos! pues incluso de esos hemos sabido sacar lo mejor. ¡Te amo! ¡Gracias por estar a mi lado durante todo este tiempo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Esta es una fecha muy emocionante, porque llegamos a los 4 años juntos, y lo que más me gusta es que sigo amándote como en el inicio. Que no me he cansado ni un poquito, que mis sentimientos por ti están intactos y que sigo con alegría y con entusiasmo de pasar cada día contigo.
Hay algo muy especial en ti, y creo que es eso que me hace amarte tanto y con tanta intensidad. Sé que aún tenemos mucho por descubrir, muchos planes que tenemos en mente y que aún día haremos, y mucho amor y alegrías para darnos. ¡Te amo!