Carta de 4 Años de Novios

Encontradas 26 felicitaciones de cumpleaños:

Eres a quien más amo, con quien siempre quise estar, y la persona más bondadosa y valiente que ya conocí, ¡y estás conmigo cumpliendo 4 años de novios! Soy muy feliz, y hoy es un día de alegría, de recordar todo aquello que hemos vivido, y de festejar por lo que tenemos.
Pasé de soñar mi vida
Aunque sepa que nuestro amor será infinito
¡Vivan nuestros 4 años de novios!, pues ha sido un tiempo hermoso, y sé que lo seguirá siendo. No hay nadie como tú, eres especial y te amo, gracias por todo lo que me has dado, siempre sin pedir nada a cambio. Gracias por estar presente en todos los momentos en los que lo he necesitado, y por ayudarme a cada paso.

La verdad es que no sé como expresar la felicidad que siento hoy, pero lo que si que sé es que quiero que no sea un día normal, que salgamos por ahí a cenar, y que podamos brindar por todo aquello que nos llevó a estar juntos, a compartir todo aquello que hemos compartido, desde las risas hasta las discusiones, pues todo en esta vida cuenta y construye. Y lo que nosotros hemos construido, mi amor, es lo más hermoso.
Mi amor, sabes que al principio de nuestra relación no era muy fácil para mi transmitirte mis sentimientos, pero gracias a ti, he aprendido mucho y he conseguido abrirme más. Hoy, que cumplimos 4 años de novios, quería decirte lo mucho que te amo, y lo feliz que soy por estar a tu lado.

Cuando nos dimos nuestro primer beso ya supe que era diferente a todos los demás, sentí algo tan especial que no sé si lo puedo explicar. Sé que tú sentiste lo mismo, y por eso creo que puedes entenderme.

Desde entonces creamos un poco nuestro propio mundo, una gran confianza y miles de planes que queríamos hacer en conjunto. Muchos de ellos ya los hemos ido cumpliendo, otros sé que están por venir. Siento que tengo una suerte infinita por tenerte a mi lado, ¡quiero que sepas que quiero cuidar de ti toda mi vida!
Todos sabemos que, en ocasiones, el amor llega cuando menos te lo esperas, y eso me ocurrió contigo hace 4 años, llegaste, y de un día para otro, conquistaste mi corazón. Comenzamos a conocernos, y desde ese momento, no queríamos parar de vernos, de hablar y de estar juntos.

Tanto que hemos llegado a los 4 años de novios, y aún sabemos que nos queda inmenso tiempo por compartir, grandes conversaciones para tener, y momentos increíbles por vivir. ¡Te amo!
¡Felices 4 años de novios, mi amorcito! Llega este día y sé que podemos mirarnos a los ojos sabiendo que tenemos una relación más que consolidada, que ha pasado por momentos hermosos, pero también por momentos malos, y que los hemos ido superando.

Junto a ti, no hay batalla que sea demasiado grande, pues hemos creado la mayor de las fuerzas y sé que juntos somos invencibles. Pienso en todo lo que hemos hecho juntos y me sale una sonrisa, y pienso en todo lo que aún nos queda por hacer y me siento completamente feliz.

Nos queda tanto por vivir, mi amor, tenemos tantos planes, tantos sueños y tanta ilusión por estar juntos, que eso para mi es la energía de cada uno de mis días.
Al verte por primera vez,
mi corazón se puso a mil,
eras la persona más hermosa
que un día vi.
Al hablar contigo sentí
cada vez más interés
por saber que dirías,
por poder conocerte mejor
y todo eso sucedió.

Hoy cumplimos 4 años de novios
y yo no podría sentirme mejor,
contigo a mi lado,
que me das todos los cuidados
y yo amándote
como desde el primer instante.

Le doy gracias a la vida
porque existes en este mundo
y porque estás junto a mi.
Tanto tiempo juntos solo puede significar que tenemos una linda historia de amor. ¡Felices 4 años de novios! Pasan los meses, y lo único que quiero es que nuestros sentimientos sean eternos. ¡Te amo! ¡Eres la persona más increíble que pude conocer!
El día señalado del año ya está aquí, amor, ese día en el que conmemoramos nuestro hermoso encuentro, el inicio de nuestra relación de amor. Hoy llegamos a los 4 años de novios, un número lindo, que contiene ya un sinfín de vivencias de grandes momentos, y de grandes alegrías.

Lo festejaremos pues no es para menos, y sé que va a ser un día de ensueño, ¡te amo!
4 años a tu lado, mi amor, eso es lo que festejaremos hoy, nuestro tiempo unidos por un gran amor, confianza y respeto. Cuando te conocí sentí que algo en ti era diferente al resto de las personas, y poco a poco pude ir comprobando que así era, pues eres una persona única y especial.

Tengo una gran suerte de estar contigo, y quiero que continuemos creciendo juntos, caminando por el mismo camino, pasito a paso, sin prisa, pero unidos.
Pasaron los años y nos volvimos inseparables, nuestra relación se hizo cada vez más estable, más fuete e inquebrantable. Y así, llegamos a este día hermoso, en el que da igual que haga sol o que esté lluvioso, pues nosotros lo iluminaremos con nuestra alegría de cumplir 4 años juntos.

Junto a ti he vivido los momentos más felices, compartir las alegrías contigo hace que mi felicidad sea aún mayor, y verte conseguir aquello que querías, es lo que más me gusta en la vida. ¡Te amo!
Soy feliz, no tengo la menor duda, pues en estos 4 años que llevamos de relación, me has demostrado que eres el amor de mi vida. Hoy alcanzamos una fecha importante, que tengo marcada en el calendario con colores, pues significa que comenzamos esta hermosa vivencia de estar juntos.

Tenemos muchos planes que me llenan de emoción e ilusión, y espero que se vayan cumpliendo todos. ¡Te amo!
Llevamos 4 años unidos, mi amor, y ya no solo se trata de que haya pasado el tiempo y nos mantengamos el uno junto al otro, si no que se trata de cómo hemos pasado realmente ese tiempo, y qué es lo que ha ido aconteciendo.

La verdad es que la respuesta es muy sencilla, y es que ha sido muy hermoso, las mejores vivencias de mi vida se encuadran en estos últimos 4 años, eres lo mejor que un día me pudo pasar. ¡Te amo!
¡Es increíble pensar que tenemos 4 años juntos! Eres mi felicidad, y la persona que más amo en todo el mundo. ¡Siempre quise una relación duradera y la conseguí contigo!

Espero siempre estemos juntos, y continuemos descubriendo nuevos lugares juntos. ¡Te adoro!
Quiero que hoy te sientas la persona más amada del mundo, pues estamos cumpliendo cuatro años juntos. ¡Y la felicidad no quiere salirse de mi cara!

No quiero decirte lo que todos hacen, quiero abrirte mi corazón y decirte lo que siento. Eres una persona maravillosa y por imposible que parezca, ¡Yo tuve la suerte de conocerte!

Cuatro años es mucho tiempo, cada segundo que he disfrutado contigo ha valido completamente la pena. ¡Son infinitas las veces en que siento que quiero parar el tiempo!

¡Que el resto de nuestras vidas sea para estar juntos!
Mi amor, con estas palabras no quiero otra cosa que no sea reafirmar lo que ya sabes que siento por ti, y dejarlas por escrito, para que duren toda la eternidad. Y es que te amo, casi desde el primer instante en que ti vi, en que mi corazón comenzó a latir más deprisa, desde las primeras palabras que intercambiamos.

Hoy conmemoramos 4 años juntos, y puede que parezca mucho tiempo, y lo es, pero también es poco en comparación con todo lo que nos queda por vivir el uno al lado del otro. Contigo soy feliz, y cuando no lo soy, haces todo lo que está en tu mano para que lo sea, quiero agradecerte por todo lo que haces por mi, y quiero que sepas que intento mejorar cada día para que nuestra relación dure por siempre.