Carta de 3 Años de Novios

Encontradas 28 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices tres años de novios! Te amo como nunca había amado a nadie, y te has convertido en mi persona favorita. Gracias por tu paciencia y todas tus enseñanzas.

Adoro oírte hablar y que me cuentes todos tus sueños. ¡Tengo la seguridad de que los haremos realidad! ¡Brindemos por toda una vida juntos!
El amor que siento por ti no ha disminuido
El comienzo de una hermosa vida juntos
Amor, ¡hoy llegamos a los 3 años de novios! Puedo acordarme de nuestro comienzo, cuando a veces tenias algunas dudas de si íbamos a llegar lejos… ¡Y mira donde estamos! Hemos llegado hasta aquí y continuaremos caminando juntos, pues sé que es contigo con quien quiero estar.

Adoro que a pesar del tiempo, me sorprendas cada día com algo nuevo, siempre intentas tener un detalle, y no imaginas cuanto lo valoro. Por ahora dejo las palabras a un lado para ir a encontrarme contigo y que podamos festejar. Feliz aniversario, ¡te amo!
Hoy cumplimos tres años como novios, y también tres años desde que sé lo que es la felicidad plena. Cuando llega esta fecha recuerdo con mucha alegría como nos conocimos. ¡Desde ese momento me enamoré de ti!

Pienso que estábamos destinados a conocernos, y espero que durante muchos años más sigamos planificando nuestro futuro juntos.
Mi amor, ¡feliz aniversario!
3 años de novios
cumplimos hoy,
y es tanta la complicidad
que hemos creado,
que nunca me lo hubiera
podido imaginar.

Contigo soy feliz,
contigo me siento más fuerte,
pues me haces ser valiente.

Quiero continuar a tu lado,
darte mi amor, mi cariño
y mis abrazos,
cada día de mi vida,
porque te amo.
¿Amor, te recuerdas que fecha es hoy? Un día como hoy hace tres años, decidimos ser novios, y desde ese momento todo ha sido completamente maravilloso.

Tengo que admitirte que al inicio tenía mucha ansiedad, pues éramos tan diferentes que no sabía si lo nuestro funcionaría.

Hoy celebro no solo el tiempo que tenemos juntos, sino también cuanto hemos crecido como pareja. ¡Te amo!
¡Hoy cumplimos 3 años de novios, mi amor! Es un día tan emocionante y tan hermoso, que lo único que me apetece es sonreír, y como no, estar contigo para poder festejar. Me acuerdo cuando comenzamos, y ahora que ha pasado el tiempo, hemos cambiado tanto… pero seguimos conservando ese amor que nos unió y que nos unirá, completamente intacto. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, es tanto lo que te amo, que no sé si te lo puedes llegar a imaginar. Han ido pasando los días, e incluso los años, y la intensidad no ha disminuido, te amo como desde el primer momento, y te miro, y siento que estoy haciendo lo correcto.

Ya sabes porque te digo estas cosas… ¡y es que hoy estamos de aniversario! Tenemos 3 años de novios y me gustaría hacer algo especial para festejarlo. Algo que podamos recordar para siempre, y que sea una más de nuestras mejores vivencias. ¡Te amo!
3 años de novios, mi amor, ese es el tiempo que tenemos juntos, el tiempo que dura nuestro amor. Y esto no acaba aquí, sé que tenemos mucha historia aún por escribir, porque lo nuestro es real, es amor verdadero y sincero, ¡no imaginas cuanto te quiero!
Mi amorcito, hoy es nuestro día,
y tengo pensado un plan
que vas a adorar,
es perfecto y cien por cien
para nosotros,
¡pues no todos los días
se cumplen 3 años de novios!

Quiero aprovechar para decirte
que lo que siento por ti
es tan inmenso que sé
que aunque ya llevemos un tiempo,
durará por mucho más.

Tu presencia en mi vida
me hizo plenamente feliz,
¡feliz aniversario!
Es imposible explicar
la felicidad que siento.
¡Felices tres años de novios!

Solo al mirarte ese día,
supe la hermosa persona
que eras, y lo mucho que
te amaría.

Me hiciste fuerte,
respetaste cada una
de mis decisiones,
y me aconsejaste.
¡Gracias por tanto!
Mi amor, lo que sentimos el uno por el otro es de tal intensidad, que nos ha traído a donde estamos, y nos seguirá llevando cada vez más lejos. En este caso, ¡cumplimos nuestros 3 años de novios! y me siento muy alegre por ello, por continuar junto a ti, y por saber que nos seguimos amando tanto.

Deseo que conservemos esto tan hermoso que tenemos y que hemos ido construyendo con el tiempo por muchos más años, pues eres la mejor persona que ya conocí, y quien mejor me hace sentir. ¡Te amo!
No ha pasado uno, ni dos… ¡sino tres, mi amor! 3 años juntos, viviendo momentos hermosos, irrepetibles, especiales, y mágicos. Algunos los hemos compartido con las personas a quien amamos, y hay otros que son solo tuyos y míos, todos ellos perdurarán en mi memoria y en mi corazón para siempre.

Cuando me embarqué en esta relación contigo, sabía que sería muy bueno, pero ha ido pasando el tiempo y hemos ido superando todas mis expectativas. Estar contigo es sinónimo de estar bien, de tranquilidad y de sentir que pertenezco a algo.

Lo que tenemos es hermoso, y debemos cuidarlo, pues es tan importante amar como demostrar que se ama, y eso debemos hacerlo cada día, y yo quiero continuar así por toda la vida. Te amo, ¡feliz aniversario!
No se muy bien como ocurrió… si fue tu hermosa mirada, tu sonrisa, o tu forma de hablar, lo que si que sé es que me enamoré de ti. Por aquella altura, no conseguía concentrarme porque solo podía pensar en ti, hasta que un día me armé de valor y comencé a hablarte.

Desde entonces han pasado 3 años, y seguimos tan unidos como el primer día, hoy estamos de aniversario y vamos a festejar como merecemos. Mi amor, estar a tu lado durante mucho más tiempo es lo que más quiero, ¡feliz aniversario!
¡3 años unidos, mi amor! Me da la sensación de que estoy en un sueño, uno perfecto, alegre, y reconfortante, y es que de eso se trata lo nuestro, de darnos amor, cuidarnos, hacernos felices, y apoyarnos siempre que lo necesitemos, no solo para lo bueno. Te amo con tanta intensidad que no sé si lo puedes llegar a imaginar, eres mi vida. ¡Feliz aniversario!
¡3 añitos junto a ti, mi amor!
Eso es lo que festejaremos hoy,
la suerte de habernos conocido,
la alegría de que lo nuestro perdura,
y la emoción de todo lo que
aún nos queda por hacer.

Eres mi persona favorita,
¡y estás junto a mi!
no tengo nada más que pedir.
¡Te amo!