Carta de 3 Años de Novios

Encontradas 44 felicitaciones de cumpleaños:

Estos 3 años de noviazgo contigo me han traído todo lo bueno que me podía imaginar y mucho más. Cada día es una nueva sorpresa, una nueva alegría, y aunque a veces pasamos por momentos más difíciles, ya sabemos que lo que prevalece siempre es nuestro amor.

Deseo con todas mis fuerzas otros 3 años así de increíbles junto a ti. ¡Feliz día para nosotros! ¡Te amo!
El amor que siento por ti no ha disminuido
El comienzo de una hermosa vida juntos
Mi deseo para hoy, si es que se puede pedir un deseo por llegar a los 3 años de novios, es que toda mi la vida sea como lo han sido estos últimos años, es decir, teniendo tu cariño y tu amor, riendo cada día, descubriendo el mundo a tu lado, y caminando de tu mano.

Ya está más que demostrado que junto a ti soy mucho más feliz, por eso haré todo lo posible para que sigamos cumpliendo años y para que nuestro amor no se acabe nunca.
¡Llegamos a los 3 años de novios, mi amor! Cuando comenzamos no pensaba hasta donde iba a llegar contigo, simplemente me dejaba llevar, porque sentía que lo nuestro era lo más especial que había vivido. ¡Y ahora me doy cuenta de que no me equivocaba ni un poquito! ¡Te amo!
Amor, ¡hoy llegamos a los 3 años de novios! Puedo acordarme de nuestro comienzo, cuando a veces tenias algunas dudas de si íbamos a llegar lejos… ¡Y mira donde estamos! Hemos llegado hasta aquí y continuaremos caminando juntos, pues sé que es contigo con quien quiero estar.

Adoro que a pesar del tiempo, me sorprendas cada día com algo nuevo, siempre intentas tener un detalle, y no imaginas cuanto lo valoro. Por ahora dejo las palabras a un lado para ir a encontrarme contigo y que podamos festejar. Feliz aniversario, ¡te amo!
Mi amor, ¡feliz aniversario!
3 años de novios
cumplimos hoy,
y es tanta la complicidad
que hemos creado,
que nunca me lo hubiera
podido imaginar.

Contigo soy feliz,
contigo me siento más fuerte,
pues me haces ser valiente.

Quiero continuar a tu lado,
darte mi amor, mi cariño
y mis abrazos,
cada día de mi vida,
porque te amo.
Mi amor, hoy festejamos porque seguimos caminando por la vida el uno al lado del otro, festejamos por todo lo que hemos vivido, por habernos encontrado hace 3 años y por todas las decisiones que hemos tomado en conjunto. 

Festejamos porque nos tenemos y nos cuidamos, porque nos hacemos la vida más fácil, y porque seguimos teniendo muchos planes y muchos sueños que queremos hacer realidad.

Para mi cada día contigo es una nueva oportunidad, es dar y recibir amor, es saber que pase lo que pase te tendré a mi lado, y que para mi, todo es mejor así. Te amo con todas mis fuerzas y hoy quiero decir bien alto, ¡felices 3 años de novios para nosotros!
¡Felices 3 años de novios para ti y para mi, mi amor! Pasar la mayor parte de mi día junto a ti es lo mejor que me había pasado en años. Desde que comenzamos lo tuvimos muy claro, y es que queríamos compartir la vida y compartir nuestras fortalezas, pero también nuestras debilidades, para así comprendernos mejor y ser más fuertes.

Contigo siento que tengo a alguien que me entiende, que se toma el tiempo necesario para llegar a mi en los días que no estoy tan alegre, alguien que me cuida y que me demuestra cada día que me apoyará en todo lo que pueda pasar.

Con cada gesto que tienes conmigo haces que confíe más y más en ti, y es que no exagero cuando te digo que me siento la persona más afortunada de todo el planeta. ¡Te amo!
¡Felices tres años de novios! Te amo como nunca había amado a nadie, y te has convertido en mi persona favorita. Gracias por tu paciencia y todas tus enseñanzas.

Adoro oírte hablar y que me cuentes todos tus sueños. ¡Tengo la seguridad de que los haremos realidad! ¡Brindemos por toda una vida juntos!
3 años de novios, mi amor, ese es el tiempo que tenemos juntos, el tiempo que dura nuestro amor. Y esto no acaba aquí, sé que tenemos mucha historia aún por escribir, porque lo nuestro es real, es amor verdadero y sincero, ¡no imaginas cuanto te quiero!
Mi amor, es tanto lo que te amo, que no sé si te lo puedes llegar a imaginar. Han ido pasando los días, e incluso los años, y la intensidad no ha disminuido, te amo como desde el primer momento, y te miro, y siento que estoy haciendo lo correcto.

Ya sabes porque te digo estas cosas… ¡y es que hoy estamos de aniversario! Tenemos 3 años de novios y me gustaría hacer algo especial para festejarlo. Algo que podamos recordar para siempre, y que sea una más de nuestras mejores vivencias. ¡Te amo!
Mi amorcito, hoy es nuestro día,
y tengo pensado un plan
que vas a adorar,
es perfecto y cien por cien
para nosotros,
¡pues no todos los días
se cumplen 3 años de novios!

Quiero aprovechar para decirte
que lo que siento por ti
es tan inmenso que sé
que aunque ya llevemos un tiempo,
durará por mucho más.

Tu presencia en mi vida
me hizo plenamente feliz,
¡feliz aniversario!
¿Amor, te recuerdas que fecha es hoy? Un día como hoy hace tres años, decidimos ser novios, y desde ese momento todo ha sido completamente maravilloso.

Tengo que admitirte que al inicio tenía mucha ansiedad, pues éramos tan diferentes que no sabía si lo nuestro funcionaría.

Hoy celebro no solo el tiempo que tenemos juntos, sino también cuanto hemos crecido como pareja. ¡Te amo!
¡Hoy cumplimos 3 años de novios, mi amor! Es un día tan emocionante y tan hermoso, que lo único que me apetece es sonreír, y como no, estar contigo para poder festejar. Me acuerdo cuando comenzamos, y ahora que ha pasado el tiempo, hemos cambiado tanto… pero seguimos conservando ese amor que nos unió y que nos unirá, completamente intacto. ¡Feliz aniversario!
Hoy cumplimos tres años como novios, y también tres años desde que sé lo que es la felicidad plena. Cuando llega esta fecha recuerdo con mucha alegría como nos conocimos. ¡Desde ese momento me enamoré de ti!

Pienso que estábamos destinados a conocernos, y espero que durante muchos años más sigamos planificando nuestro futuro juntos.
Soy feliz por todo lo que viví y porque cada decisión que tomé me hizo acerarme a ti. Hoy cumplimos 3 años de noviazgo, y en este tiempo he crecido mucho, he aprendido a amar, y a recibir tu amor, que es lo más hermoso de la vida. ¡Gracias por tanto, mi amor! contigo siento que cada minuto merece la pena ser vivido.