Feliz Cumpleaños mi Amor para el Hombre de mi Vida

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Este es un mensaje de amor y no podía serlo de otra forma porque este es el sentimiento que tengo hacía ti y que me atraviesa por completo desde que estoy contigo. 

Así, te digo gracias por aparecer y por convertirte en el hombre de mi vida, y espero hacerte pasar el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
Este día es bueno para decir cosas hermosas por eso te digo que eres el hombre de mi vida y que te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Debes saber que un día pensé que nunca conocería al hombre de mi vida, hasta que llegaste tú. No lo esperaba para nada, y casi había perdido la confianza en el amor, pero desde el primer segundo tú fuiste diferente, tu mirada me atrapo y solo podía pensar en ti, día tras día. 

Estar contigo es lo que siempre quise desde ese momento, y mi sueño se hizo realidad. Hoy que cumples un año más, me gusta recordar cada uno de los cumpleaños que he pasado contigo, y es que el siguiente siempre supera al anterior. Así que, espero que hoy hagamos una gran celebración y que este año que comienza para ti, mi amor, te traiga aquellos los mejores éxitos y las mejores noticias. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños 
al hombre de mi vida! 
Solo tú sabes envejecer 
así de bien, cada año que pasa 
con más estilo y más lindo.

Te amo hasta el infinito, 
eres lo mejor de mis días
junto a ti paso mejor las penas
pues siempre me das alegrías. 

Sigue teniendo el corazón
tan bondadoso 
y conseguirás llegar
allá donde quieras.
Que lindo es tenerte junto a mi, y que lindo es festejar junto a ti tu cumpleaños. Este día en que te das cuenta de todo lo que has conseguido en el último año, en el que todos los que te quieren se toman un tiempo para verte y para mandarte palabras de cariño, ¡un día hermoso y divertido!

Yo estaré a tu lado siendo la persona más feliz, pues sé eres el hombre de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Alcanzas un año más y no sé si imaginas lo grande y lo fuerte que es mi amor por ti, pero espero habértelo demostrado en todos estos años que llevamos juntos, y por supuesto, seguir haciéndolo por muchos más.

Mirarte cumplir años es maravilloso y, además, cada año que pasa, eres un hombre aún más guapo y hermoso. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Contigo, amor de mi vida, miro al destino con alegría, con fuerzas y valentía, pues lo nuestro es inmenso, y contigo tengo la mayor de las suertes. Eres esa persona especial que llegó a mi vida y que de un día para otro tocó mi corazón como nadie lo había hecho antes.

Te amo, y hoy que cumples un año más, quiero hacer todo para que pases el mejor día, para que no olvides nunca lo importante que eres para mi. ¡Muchas felicidades, amor!
Hoy festejamos el cumpleaños del hombre más maravilloso y amor de mi vida. ¡Muchas felicidades!
Que linda vida que tengo contigo a mi lado, el hombre al que amo y quien me ama a mi también. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Otro año más a tu lado preparando la mejor celebración y haciendo todo lo posible para que tu día sea el mejor.

Es muy alegre vivir este día contigo y festejar por tu vida, pues tú eres lo más importante de la mía, y siempre doy gracias porque naciste, porque apareciste a mi lado y porque me enamoraste.
El hombre del que me enamoré y del que me enamoro cada día un poco más eres tú. Adoro que llegue este día en el que festejamos por ti, en el que recibes otro añito más y pasamos las 24 horas alegres preparando tu fiesta y luego disfrutando de ella con la mejor compañía, la de amigos, amigas y familia.

Siento que hoy tengo que agradecer porque llegaste a mi vida, porque el amor que siento por ti y el que sé que sientes por mi es inmenso, y porque sé que lo cuidaremos para siempre. Eres una persona increíble de la que no paro de aprender, a tu lado me siento con más confianza en mi, pues sé que asegurarás mi mano en los momentos malos. Gracias por todo, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
Poco a poco me fui dando cuenta que era contigo que quería estar, con el tiempo te fuiste adueñando de mi corazón, y de cada uno de mis pensamientos.

Gracias por ser el hombre ideal para mí, y por hacerme ver de la manera más dulce cuando estoy equivocada. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
El amor de mi vida llegó hace unos años y por lo visto lo hizo para quedarse, pues hoy él cumple un año más de vida y yo sigo a su lado. Un hombre que brilla sobre todos los demás, cuya alegría contagiosa hizo que mi corazón palpitase más deprisa, y de quien me enamoré cuando ni siquiera había pestañeado.

Sigamos cuidándonos, mi amor, y dándonos todo el cariño y la comprensión del mundo, pues juntos llegamos siempre más lejos. ¡Muchas felicidades!
El hombre que conquistó mi corazón, el que mejor me trató y más me cuidó, ese eres tú, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Gracias por ser el hombre que cuida de mi y me ilumina.
¡Feliz cumpleaños, cariño! Quiero hacerte feliz, seguir dándote apoyo y estar a tu lado un año más pues eres el amor de mi vida, el hombre más bueno que conocí. Tienes mucho de lo que estar orgulloso pues has alcanzado siempre cada cosa que te proponías, y no hay nada que me ponga más alegre que verte hacerlo. ¡Brindemos por otro año de éxitos!