Feliz Cumpleaños para Hombre


Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Siempre lo digo, y es que para mi eres un hombre admirable, ¡eres como un hermano de otra madre! Aunque no compartamos directamente la sangre, sí compartimos miles de momentos que nos han hecho crecer juntos y aprendizajes que nos han ayudado a enfrentarnos a la vida.

Espero seguir aprendiendo contigo, pues todo se hace más fácil. Sabes que me tienes aquí, que no iré a ninguna parte y que siempre que lo necesites me tendrás. Sigue siendo tan genial, ¡por un año más!
Tus chiquitos te tendrán como su mayor referente
Un hombre encantador y detallista
Muchas personas dicen que eres un gran hombre, y yo solo soy una persona más que lo cree. Has sabido cuidar de tu familia, y trabajar arduamente por su sustento sin dejar de dedicarle tiempo a cada miembro. 

Tienes una paciencia infinita y además un corazón muy noble, ¡Y esas son solo algunas de las cualidades que te hacen ser muy especial! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Sé que eres un hombre de pocas palabras, pero que cuando regalas alguna, son siempre hermosas y acertadas. Contigo he aprendido gran parte de las cosas que sé, y por eso te quiero dar las gracias, porque me has ayudado mucho a crecer.

Hoy mereces ese día que imaginas, con toda la gente que quieres a tu lado, amigos y familia demostrándote lo mucho que te amamos.
¡Feliz cumpleaños! Sigue siendo la bella persona que eres y demostrando a los que te rodean que eres un buen hombre.
Mirarte es ver a un hombre feliz, contento y orgulloso de todo lo que ha logrado, y me parece estupendo porque tienes muchos motivos para estarlo. Hoy tienes mucho por lo que festejar, pero lo más importante de todo es que pasa un año más de tu vida y estás construyendo el futuro que siempre quisiste para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy la vida se encargará de darte un día maravilloso, pues eres un hombre especial. ¡Muchas felicidades! Me siento muy feliz de que seas parte de mi vida, y de ser una de esas personas afortunadas que tiene tu amistad incondicional. 

¡Qué suerte la mía! ¡Brindemos por ti!
Un buen hombre siempre anhela un futuro mejor, y tu estas luchando por eso. ¡Felicidades, cumpleañero! ¡Que este año sea de muchos éxitos!
¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero decirte que para mi eres un referente, el tipo de hombre al que me quiero parecer, fuerte y muy valiente, pero también sensible, cariñoso y respetuoso. 

Gracias por enseñarme tanto, por estar a mi lado siempre que fue preciso, y por demostrarme lo que es ser una buena persona con tu ejemplo y tu saber estar.

Espero que festejes a lo grande y espero tener la oportunidad de verte hoy para darte un fuerte abrazo y brindar contigo por un año más de salud, alegría y bienestar.
¡Feliz cumpleaños! Eres un hombre muy honrado y hoy quiero desearte un día excepcional. Soy sin duda una persona afortunada por tenerte en mi vida, pues compartimos una hermosa amistad que dura muchos años y de la que he aprendido muchísimo. Gracias por todo lo que me das y no te olvides de mi hoy un ratito para festejar.
¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero decirte que me alegra mucho saber que eres un hombre feliz, que has conseguido aquello con lo que más soñabas, que tienes una familia adorable, y que no dejas de ser la buena persona que siempre conocí. ¡Disfruta mucho de tu día!
Quiero convertirme en un hombre tan bondadoso como tú. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero darte las gracias por ser el hombre que eres, pues siempre consigues aquello que te propones y eso es algo que he aprendido de ti y que me ha ayudado mucho en la vida, pues si quiero aprender algo, invierto mi tiempo y mis fuerzas en ello, sin perder la constancia y la paciencia, tal y como tú haces.
¡Muchas felicidades! Que festejar sea tu mayor prioridad hoy, pues este es un momento único, cada vez estás más cerca de convertirte en un hombre. Dejar atrás la adolescencia y comenzar a tomar tus propias decisiones son solo algunas de las cosas que están por llegar, y que yo sé que tú harás fenomenal. 

Aprovecha mucho esta etapa de tu vida, date tiempo para asimilar los cambios, y ten paciencia con lo que vaya viniendo. Hoy pasarás un día en grande, ¡así que céntrate en eso!
¡Muchas felicidades, muchacho! Puedo ver tu futuro en tus ojos y sé que pasito a pasito te irás convirtiendo en un gran hombre.
¡Feliz cumpleaños! Que los cumplas con los tuyos, y que sigas siendo un hombre tan cuidadoso y tan respetuoso, siempre atento a tu familia y siempre dándoles lo mejor que puedes. 

Eres un gran amigo, y sé que siempre lo serás, pues en todos los años que te conozco me has demostrado tu confianza y tu gran sinceridad. ¡Mereces un día de no parar de festejar!