Feliz Cumpleaños para Hombre

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Siempre lo digo, y es que para mi eres un hombre admirable, ¡eres como un hermano de otra madre! Aunque no compartamos directamente la sangre, sí compartimos miles de momentos que nos han hecho crecer juntos y aprendizajes que nos han ayudado a enfrentarnos a la vida.

Espero seguir aprendiendo contigo, pues todo se hace más fácil. Sabes que me tienes aquí, que no iré a ninguna parte y que siempre que lo necesites me tendrás. Sigue siendo tan genial, ¡por un año más!
Muchas personas dicen que eres un gran hombre, y yo solo soy una persona más que lo cree. Has sabido cuidar de tu familia, y trabajar arduamente por su sustento sin dejar de dedicarle tiempo a cada miembro. 

Tienes una paciencia infinita y además un corazón muy noble, ¡Y esas son solo algunas de las cualidades que te hacen ser muy especial! ¡Feliz cumpleaños!
Un buen hombre siempre anhela un futuro mejor, y tu estas luchando por eso. ¡Felicidades, cumpleañero! ¡Que este año sea de muchos éxitos!
¡Feliz cumpleaños! Sigue siendo la bella persona que eres y demostrando a los que te rodean que eres un buen hombre.
Quiero convertirme en un hombre tan bondadoso como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Continua siendo ese hombre encantador y detallista, pues hacen falta más como tú. ¡Feliz cumpleaños! Nunca dejaré de agradecerte por ser esa persona que siempre está dispuesta a ayudarme.  

¡Mis mejores deseos para ti en este y en todos los próximos cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Sé que eres un hombre de pocas palabras, pero que cuando regalas alguna, son siempre hermosas y acertadas. Contigo he aprendido gran parte de las cosas que sé, y por eso te quiero dar las gracias, porque me has ayudado mucho a crecer.

Hoy mereces ese día que imaginas, con toda la gente que quieres a tu lado, amigos y familia demostrándote lo mucho que te amamos.
¡Muchas felicidades, muchacho! Puedo ver tu futuro en tus ojos y sé que pasito a pasito te irás convirtiendo en un gran hombre.
¡Feliz cumpleaños! Eres un hombre muy honrado y hoy quiero desearte un día excepcional. Soy sin duda una persona afortunada por tenerte en mi vida, pues compartimos una hermosa amistad que dura muchos años y de la que he aprendido muchísimo. Gracias por todo lo que me das y no te olvides de mi hoy un ratito para festejar.
¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero decirte que me alegra mucho saber que eres un hombre feliz, que has conseguido aquello con lo que más soñabas, que tienes una familia adorable, y que no dejas de ser la buena persona que siempre conocí. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Muchas felicidades! Brindemos por tu espíritu bondadoso y porque eres un hombre afortunado.
Vive cada año que pasa con intensidad, pues no podrás volver atrás. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Eres el hombre de mi vida, el que me hace más feliz y el que cada día desde que nací, me hizo sonreír. Gracias por todo lo que me has cuidado y me has ayudado siempre, y por estar siempre presente para mi.

Eres muy fuerte, y me alegra mucho que el paso de los años no te haga perder ni un poquito de esa fortaleza que tanto te caracteriza. ¡Hoy haré todo lo posible para que pases el mejor de los días!
Tu sonrisa iluminó la sala donde estábamos la primera vez que ti vi, y desde entonces no pude olvidarme de ella. Hoy que cumples un año más no puedo dejar de pensar en la suerte que tengo de tener un hombre como tú a mi lado. 

Espero seguir descubriendo el mundo contigo, aprendiendo de todo lo que me rodea, riéndome tanto de tus bromas y de tus ocurrencias, y espero también seguir teniendo opiniones diferentes a las tuyas en algunos temas, ¡pues discutir contigo es hermoso! Te amo con todo mi corazón y te digo, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que los cumplas con los tuyos, y que sigas siendo un hombre tan cuidadoso y tan respetuoso, siempre atento a tu familia y siempre dándoles lo mejor que puedes. 

Eres un gran amigo, y sé que siempre lo serás, pues en todos los años que te conozco me has demostrado tu confianza y tu gran sinceridad. ¡Mereces un día de no parar de festejar!