Feliz Cumpleaños a mi Nieta en su Primer Añito

Encontradas 31 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy me siento más joven y es que mi nieta cumple su primer añito, y la alegría que siento me ha dado mucha energía. ¡Felicidades, pequeña!
¡Mi nieta cumpliendo su primer añito y yo que hacía tiempo que no me sentía con tanta alegría y tanta energía! ¡Muchas felicidades, mi pequeña! Tu llegada ha cambiado por completo mis días, me has dado luz y verte crecer es mi mayor motivación. ¡Hoy será un día muy lindo y divertido!
Mi querida nieta, hoy cumples tu primer añito, y te puedo asegurar que en mi rostro solo se ve felicidad, pues nada se asemeja a la emoción de verte crecer, y no hay nada más especial que el primer año de vida. 

Sé que será un día buenísimo, lo pasaré enterito contigo y nos divertiremos mucho. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día diferente a los demás, pues lo tengo marcado en el calendario como la fiesta de tu nacimiento, querida nieta. Hace un año estabas llegando al mundo y yo te estaba dando la bienvenida con todo mi cariño y mi amor, hoy ya alcanzas el primer añito de vida y no veas, en tan poco tiempo, ¡cuanto has crecido y cuanto has cambiado!

Eres un bebé muy atento y despierto, todo lo miras con tus hermosos ojos, y sé que te das cuenta de muchas más cosas de las que creemos. Aprenderás rápido, pues puedo ver tu curiosidad por todo lo que te rodea. En ese camino de descubrimientos y aprendizajes yo estaré a tu lado, para acompañarte paso a paso y darte, si la necesitas, mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades en tu primer añito de vida, nieta! La alegría que sentí cuando naciste es exactamente la misma que siento ahora, que te veo tan bonita, con salud, y con una sonrisa siempre. Eres mi debilidad y quiero que sepas que siempre te voy a mimar.
Me siento la persona más afortunada, pues tengo vida y salud para verte cumplir tu primer añito. ¡Feliz cumpleaños, nieta! Todos los días espero consentirte, y verte crecer siendo la niña más hermosa del mundo.

Espero sepas que siento un amor muy especial por ti, ¡Eres mi felicidad, y la bendición más grande que pude recibir! 
El inicio de la vida es hermoso, y tú, mi nieta hermosa, estás en ese momento. ¡Feliz primer añito de vida!
¡Muchas felicidades por tu primer añito, nieta! Cuando creía que la vida no me podía sorprender más, llegaste tú, y no puedo quitarme la sonrisa de encima.
Mi nieta hermosa, ¡ya estás con tu primer añito de vida! A mi edad no pensé que tendría una nieta más, y para mi fue la mayor de las alegrías, una nueva vida en la familia. 

Este año ha sido maravilloso, he podido pasar mucho tiempo contigo, y espero pasar mucho más, cuidando de ti, viéndote dar tus primeros pasitos, llevando a cabo tus primeros logros, ¡que en verdad ya has alcanzado muchísimos!

Quiero que sepas que te adoro por encima de todo y que le das sentido a mi vida. ¡Muchas felicidades, chiquita!
Este es el primer año de una vida larga llena de amor, y con muchísimas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, nieta!
¡Feliz primer añito de vida, nieta! Eres pequeña, pero transmites mucho amor.
¡Feliz primer añito, nieta! Tienes una vida entera para conseguir todo lo que quieras, y yo te ayudaré siempre. 
Que privilegio tan grande es tener una nieta tan bonita, ¡Apenas tienes un añito, y ya todos estamos encantados contigo! 

¡Feliz cumpleaños, mi niña! Que Dios me de salud suficiente para verte crecer y la fuerza para jugar todos los días, y a ti muchas sonrisas y horas de diversión.
¡Feliz cumpleaños, nietita! Hace justamente un año llegabas a este mundo llenando a toda la familia de ilusión y de amor. Te recibimos con los brazos abiertos, y a mi particularmente, tu llegada me lleno de vida. 

Desde el momento en que te vi, y te pude tener en brazos por primera vez, hasta hoy mismo, no he dejado de pensar en ti, en que estés bien, en que no te falte nada, en que crezcas con alegría y con muchas oportunidades. ¡Te adoro!
A mi nieta hoy le voy a dar miles de abrazos, la mimaré más que ningún día y pasaré todas las horas que pueda con ella, pues es su primer cumpleaños. ¡Muchas felicidades, mi vida! Es tan hermoso estar contigo que si por mi fuera no me iría nunca de tu lado, espero que puedas crecer y me tengas siempre contigo, pues yo te cuidaré y te mimaré.