Feliz Cumpleaños a mi Nieta en su Primer Añito

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Celebrar esta fecha por primera vez, me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo, pues mi familia es hermosa. ¡Feliz primer cumpleaños, nieta! Mi vida cambió completamente desde que llegaste.

Que seas siempre feliz, y sigas siendo tan dulce como la primera vez que te vi. ¡Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Te quiero mucho!
Quiero desearte un lindo cumpleaños, nietita, sé que aún eres muy pequeña y que no entiendes mis palabras, pero al verte se me acelera el corazón de una forma que nunca había sentido. 

Hoy solo tengo ganas de jugar contigo y darte muchísimos regalos, pues los abuelos existimos para consentir a los nietos durante toda la vida. ¡Te adoro! ¡Feliz primer cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Hace justamente un año llegabas a este mundo llenando a toda la familia de ilusión y de amor. Te recibimos con los brazos abiertos, y a mi particularmente, tu llegada me lleno de vida. 

Desde el momento en que te vi, y te pude tener en brazos por primera vez, hasta hoy mismo, no he dejado de pensar en ti, en que estés bien, en que no te falte nada, en que crezcas con alegría y con muchas oportunidades. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades, nietita! Que llegues a tu primer añito es un acontecimiento hermosísimo, ¡festejemos el inicio de la vida!
¡Felicidades, nietita! Tienes ya un añito y tus papás te han preparado una pequeña celebración para que toda la familia estemos juntos, y podamos darte un poquito de amor. Me alegra mucho tenerte entre nosotros, que seas una más, todos te protegeremos y te cuidaremos. 
Ya está aquí tu primer cumpleaños, toda la familia estamos desbordados de ilusión. ¡Feliz cumpleaños, nieta!
La felicidad que siento hoy es algo que no puedo explicar, nietita, y solo lo comprenderás con el paso del tiempo. ¡Feliz primer año!
He vivido muchas cosas, y he visto mucho a lo largo de mi vida, y este momento es siempre uno de los más especiales, cuando uno de mis nietos y nietas cumple su primer año, y en este caso te ha tocado a ti, mi querida nietita, ¡ya llegas a tu primer añito de vida! 

Siempre me emociono como si fuese el primero, y es que es una sensación tan auténtica y única, que no puedo describirla con palabras, solo sé que te miro tan pequeñita y siento un gran amor por ti, y mi mayor preocupación es cuidar de ti, para que nunca te pase nada.

Sé que soy una persona viejita, pero aún así tengo la energía para estar a tu lado, para darte la manita y ayudarte a caminar, para jugar contigo, divertirnos, escucharte decir tus primeras palabras, darte la papilla. ¡Aquí me tienes para cualquier cosa! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieta! Ya tienes un añito, y ya sé ve que eres una niña inteligente, ¡llegarás lejos!
¡Muchas felicidades, mi nietita! Lo bello de la vida está en estos momentos, en ver como la última personita que nació en esta familia ya está cumpliendo su primer añito de vida. También en ver como toda la familia se reunirá para estar junto a ti, para dar las gracias porque llegaste bien y porque creces aún mejor.
Con tu sonrisa ya inicias bien el día, querida nietita, con tus ojitos bondadosos de quien es aún chiquita y para quien es todo nuevo, tienes todo un mundo por descubrir y todo un día de emociones, alegrías y sorpresas, ¡pues hoy es tu cumpleaños! ¡y es que ya tienes un añito!

A mi edad, nada me hace más feliz que ver vida a mi alrededor, así que tu presencia es enriquecedora, tengo la seguridad de que me da años de vida y, además, me hace sentir muy útil. Te adoro, mi pequeña, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Que lindo es que tu primer añito de vida ya esté aquí, y que bueno que lo puedo pasar junto a ti.
Un añito y ya estás con ganas de ponerte a andar, eres adorable mi nietita. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Hoy me verás con una enorme sonrisa, y es que no te das cuenta aún porque eres chiquita, pero hoy cumples tu primer año de vida, y eso hace con que todos los que te queremos estemos felices y contentos.

Un día de mucha ilusión nos queda por vivir, y para mi cada mi minuto que pasa a tu lado es una bendición, le agradezco a la vida por este hermoso regalo que trajo a la familia.
¡Muchas felicidades, nieta! Tener un añito es comenzar a vivir y dar más un pasito, ¡te adoro!