Carta de 16 Meses de Novios

Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, todo lo que hemos vivido en estos 16 meses de novios ha sido lo mejor, repetiría sin ninguna duda mil y una veces todo, y a demás de eso, es hermoso pensar que aún nos quedan muchos planes por hacer. ¡Contigo a mi lado siento que tengo una gran fortuna!

Estás en todos mis pensamientos y trajiste la felicidad a mi vida, adoro la manera en que me miras, como me hablas, todo lo que me transmites y lo bien que me haces sentir. Lo que tenemos es único y muy lindo, y espero que no acabe nunca, pues te amo con locura.

Quiero que sepas que adoro cada parte de ti, hasta lo que tú dices que son tus defectos, pues es todo lo que te hace ser como eres, una persona que me encanta, una persona especial por la que siento un gran amor.
¡Felices 16 meses de novios para nosotros, mi amor! Estoy muy alegre por este día, cada mes que paso contigo me llena aún más de energía, y de más ganas de seguir estando junto a ti.

Se que no un año redondo, pero tengo una sorpresa para ti hoy, pues cualquier excusa es buena para dar gracias y festejar por nuestro amor.
En estos 16 meses que alcanzamos como novios he vivido los momentos más hermosos de mi vida, y todo gracias a ti, mi amor. La verdad es que no dejo de enamorarme de ti, de todo lo que haces, de lo bien que te comportas conmigo y de como eres.

Me imagino una vida maravillosa junto a ti, y me gustaría que consiguiéramos tenerla, que nos cuidemos para siempre y que nuestro amor sea sano y hermoso hasta el fin. ¡Te amo!
¡Felices 16 meses de novios para nosotros! No sé como lo haces, pero cada día que paso a tu lado es más alegre que el anterior. Contigo puedo ser quien realmente soy, sin que me de miedo que puedas ver mis defectos, pues sé que me valoras como soy y que me amas por ello. ¡Gracias por este maravilloso tiempo y sigamos sumándole más meses de amor a muestra vida!
Todos mis días están llenos de amor gracias a ti, que apareciste en mi vida hace 16 meses para cambiarla por completo, para darle color y alegría y para hacer que me enamorara de ti de un día para otro.

Que seamos novios es hermoso, que compartamos lo bueno y lo malo de nuestra vida, todavía más, pues nos hace más fuertes. Quiero seguir así contigo hasta el infinito pues todo lo que me haces sentir y lo que vivo a tu lado no tiene comparación con nada de lo demás. Te amo.
¡Felices 16 meses de novios, mi amor! Llegar a esta fecha es tan importante como llegar a cualquier otra, porque cada momento y cada mes contigo tiene su valor, su emoción, sus particularidades y aprendizajes, pero lo más importante, y lo que siempre tiene cada mes que cumplimos es amor, ¡mucho amor!

Así que para este mes que comenzamos espero que no perdamos las buenas costumbres y que sigamos cuidándonos y amándonos tanto, ¡porque eso es lo más hermoso de la vida!
Mi amor, hoy me siento muy bien por estar festejando un mes más contigo y te lo quería decir así, por escrito, porque si hay algo que nos ha ayudado a estar tan unidos en estos 16 meses que llevamos de novios es la comunicación. ¡Te adoro!
Este día nos toca felicitarnos a nosotros mismos por nuestros 16 meses de novios y yo lo hago con mucha alegría. Quiero que sepas que te llevo continuamente en mis pensamientos, que cuando no estoy contigo, pienso en ti, y que deseo que estés siempre bien.

Poderte abrazar casi todos los días para mi es un privilegio, la mayor alegría de mi vida, y no te imaginas cuanta energía me das. Cuando estoy a tu lado siempre quiero estar más y más, y cuando te vas, te extraño hasta que te vuelvo a encontrar.

Siento que para mi lo eres todo, y que junto a ti crezco cada día y lo vamos a seguir haciendo, avanzando y superando todos los problemas que nos puedan aparecer, pues nuestro amor nos ayudará a ello.
Contigo todos los días me siento la persona más afortunada del mundo, y ya llevamos así 16 meses, ¡desde que todo comenzó! Te digo hoy que nunca había sentido tanto amor por alguien, que contigo siempre me palpita más deprisa el corazón, que el día que no te veo, te pienso casi todo el tiempo, y después te sueño.

Me hace muy feliz saber que ya hemos vivido muchísimas historias hermosas que podemos contar, que ya nos pertenecen a nosotros y siempre nos acompañarán.

Quiero que sepas que, en este camino, podrás contar siempre conmigo, que en cualquier problema que tengas no serás solo tú enfrentándote a él, si no que yo estaré a tu lado, dándote mi cariño y mi apoyo. Te amo, cariño.
Antes de decir nada más, quiero darte las gracias, mi amor, por acompañarme en todo momento, por cuidar de mi y por lo bien que me haces sentir. Hoy alcanzamos nuestros primeros 16 meses enamorados, y soy muy feliz por ello, pues me parece un número hermoso, ¡pasamos el año y seguimos caminando!

Tenerte es la seguridad de que seré feliz, pues siempre tienes palabras positivas, siempre estás con tu hermosa sonrisa y siempre con tu buen humor, alegrando todos mis días. Eres una persona muy especial, cariño, y te amo con todas mis fuerzas, no imaginas lo que significa para mi tenerte cerca.
Amor, en estos 16 meses te has convertido en una persona esencial para mi, eres lo más importante de mi vida, y junto a ti quiero seguir. En cualquier lugar en el que esté siempre la paso mejor si tú también estás ahí conmigo. Ojalá sigamos cuidándonos y dándonos amor pues así, la vida es mucho mejor.
Eres lo más bonito que me pudo pasar, y un día como hoy decidiste decírmelo cara a cara, y desde ese momento comenzamos a escribir nuestra historia alocada de amor.

A pesar de lo que muchas personas piensan, no todo ha sido fácil, pero tu y yo decidimos que por encima de cualquier problema, estaba nuestra relación y el amor que día a día iba creciendo.

¡Hoy celebramos los mejores 16 meses, y lo importante que somos en la vida del otro!
Mi amor, llegamos al mes 16 de novios y mi entusiasmo es igual al de todos los meses, o sea, ¡infinito! Cada día encuentro en ti una razón más para amarte y que me hace querer estar más tiempo a tu lado y no separarme nunca de ti.

Gracias por cada uno de los detalles que tienes conmigo, que son muchos, por prestarme siempre tu ayuda antes de que te la tenga que pedir, por todos los mimos y cariños que me das, y por apoyarme siempre, desde que nos conocemos.

Vamos a festejar por seguir compartiendo todos los minutos y porque hemos construido una relación fuerte, pues hasta cuando no estamos físicamente juntos, sabemos que nos tenemos el uno al otro. ¡Te amo!
Llega un día muy especial para nosotros, ¡nuestro 16 mes de aniversario de novios! Tengo algunas cosas pensadas para festejar, después te las contaré, ¡espero que te gusten! 

Contigo aprendo cada día lo que significa amar de verdad, y caminar a tu lado es mucho más fácil y mucho más liviano. Todo este tiempo juntos me ha servido para aprender mucho, para centrarme en que es lo que quiero de mi vida y hacia donde me dirijo. Gracias por estar ahí en todos esos momentos en los que te necesitaba. Te amo.
Amor, justo ahora me di cuenta
que tienes un lugar privilegiado
en mi corazón, y es que con
tu forma de ser te lo has ganado. 

Cada mes me has sorprendido,
de maneras muy diferentes, 
y aprovecho esta oportunidad,
para que me dejes hacer lo mismo.

¡Felices 16 meses de noviazgo!
Que la vida nos prepare
inolvidables momentos felices. 
¡Te amo muchísimo!